UCL : Inter 2-1 Tottenham - Jornada 1 - Martes 18 de septiembre 2018

Tu opción para este partido

  • Inter

    Votos: 5 55,6%
  • Tottenham

    Votos: 2 22,2%
  • Empate

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Traen bien metido a tauro y a serge algunos calciolovers, creen que todo es un ataque vs sus equipozzz...xD



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.959
6/2/16
Traen bien metido a tauro y a serge algunos calciolovers, creen que todo es un ataque vs sus equipozzz...xD



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Algunos viven con el trauma de hacer guerra de ligas
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Como extrañaba la Champions al INTER!:vamoooos:

A puro huevo!
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.113
2/5/12
Esto le pone mucha presion a Spurs para el grupo, se le tiene que sacar los 6 pts al PSV para tener chances.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Jeje asi es amigo, jugar no jugo para nada pero ganar en este momento es lo que importa. Igual Inter tiene que jugar mejor y mucho

Si compa, realmente a nivel juego le falta un montóóóóóóón a este Inter, pero ganaron a punta de garra y corazón siendo algo muy destacable, y más después de tantos años de ausencia.

Ojalá este tipo de victoria sirva para mejorar y coger rumbo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Si le ganamos los dos partidos al PSV creo que clasificamos si o si, espero que el Barcelona haga su trabajo y le gane al Spurs en la próxima fecha.

Estar seis puntos abajo para un equipo como spurs es demasiada presión.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.837
9/9/12
Si le ganamos los dos partidos al PSV creo que clasificamos si o si, espero que el Barcelona haga su trabajo y le gane al Spurs en la próxima fecha.

Estar seis puntos abajo para un equipo como spurs es demasiada presión.

Por que? Hoy hicieron su tarea y hasta ahi, se supone que tanto Inter como Tottenham le van a ganar los dos partidos al PSV y bueno, el Tottenham todavia tiene grandes posibilidades de ganarle al Inter en White Hart Lane y hasta por mas de un gol. Ese es realmente el juego clave para el Inter y claro, tambien va a marcar diferencia lo que hagan ambos contra el Barcelona.

Lo que hagan ante el PSV no me parece clave, a menos que hagan un Atletico ante el Qarabag y dejen ir puntos que no estan presupuestados, eso los podria joder.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Para mí el Tottenham sigue siendo favorito a la segunda plaza. Con este INter nunca se sabe, no me confío por ejemplo de ganarle los 6 puntos al PSV, ni de perder los 6 puntos con el Barca, o sea, todo puede pasar. Lo que si es que esta victoria le da más sabor a este grupo, porque mete de lleno al Inter en la pelea.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.113
2/5/12
Por que? Hoy hicieron su tarea y hasta ahi, se supone que tanto Inter como Tottenham le van a ganar los dos partidos al PSV y bueno, el Tottenham todavia tiene grandes posibilidades de ganarle al Inter en White Hart Lane y hasta por mas de un gol. Ese es realmente el juego clave para el Inter y claro, tambien va a marcar diferencia lo que hagan ambos contra el Barcelona.

Lo que hagan ante el PSV no me parece clave, a menos que hagan un Atletico ante el Qarabag y dejen ir puntos que no estan presupuestados, eso los podria joder.

Juegan en Wembley, me parece que no esta decidido todavia, pero es clave no perder ningun punto ante el PSV, con eso las posibilidades crecen por que Spurs cede ante la presion.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.113
2/5/12
Para mí el Tottenham sigue siendo favorito a la segunda plaza. Con este INter nunca se sabe, no me confío por ejemplo de ganarle los 6 puntos al PSV, ni de perder los 6 puntos con el Barca, o sea, todo puede pasar. Lo que si es que esta victoria le da más sabor a este grupo, porque mete de lleno al Inter en la pelea.

Nunca se sabe, pero este equipo es copero, la mistica se tiene incluso Barcelona siendo mega favorito ante Inter puede dejar ir puntos en el Meazza, esta victoria sin duda alguna, pone en posicion de privilegio a Inter ante la busqueda de la segunda plaza del grupo.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.099
22/4/12
Todavía falta, no se me haría raro perder puntos contra PSV y queda ver cómo nos va contra el Barça..
Ojalá esté triunfo ayude en lo anímico y comiencen a mejorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.450
25/6/12
fui el único loco que creí en este Inter?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.126
17/4/12
a puro huevos inter supero a spurs...que con un kane que parece en pretemporada o recien llegado de lesion.....le cuesta mucho.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.450
25/6/12
Este Inter tiene pinta por lo menos para mi de hacer algo interesante en esta UCL , no sé como definir interesante pero algo se hará.
Creo que le ganan un partido al gran favorito del grupo
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Todavía falta, no se me haría raro perder puntos contra PSV y queda ver cómo nos va contra el Barça..
Ojalá esté triunfo ayude en lo anímico y comiencen a mejorar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso pienso yo, que ojo con el PSV porque el inter no esta jugando bien y el PSV si es un equipo con una identidad de juego bien definida y que la aplica bastante bien.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba