Tottenham 1-2 Juventus - Miercoles 7 Marzo - Octavos Champions

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No. Señalé el factor físico como uno de los más importantes, hable del táctico también. No entiendo que quieres y aburres redundando en lo mismo. Es lo mismo que he dicho. Es tan reductiva tu forma de ignorar lo demás que se escribe, únicamente para invalidar lo que no puedes contra argumentar, repito, aburres.

En tu cita dije lo mismo, físico y táctico, pasa q te cuesta entender pero no es tu culpa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues tú me dijiste que te citara los comentarios en donde lo dijiste y fue lo que hice ... de hecho estás discutiendo contra tus mismos comentarios.

Yo no tengo la culpa que digas una cosa y luego vengas y des un post más detallado argumentando a tus mismos comentarios ... y de pasada me embaucas a mi.

Por eso te preguntaba si acaso no eras Héctor? ambos casi nunca dan muchas explicaciones de sus opiniones, cuando se equivocan no lo reconocen aún habiéndolo dicho, no les gusta que comenten de sus equipos y se molestan por ello y mientras uno me montaba una show de telenovela en twitter, el otro lo hace en whatsapp y cuando los invito a que por fines de comodidad lo discutamos en videollamada, ambos se esconden.

Vamos, esto es un foro .. tómalo de manera más relajada.
Repito, en todos hablé de capacidad atlética y táctica. El que no entiende que quieres soy yo, dices que me contradigo y no hay una sola contradicción. Pero ya veo, solo no entiendes, nunca has sido muy perspicaz.

I am off.

P.D: Agradezco que no me compares. Estamos?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
En resumen se derritió en elogios con el Giorgio. Que Inglaterra necesita a alguien así cuando este en situación de ventaja y necesite aguantar el marcador. Hablo en especifico de la jugada cuando despeja de barrida un pase de Son a Kane y que luego lo celebra. El ex defensor del Liverpool dice haberse levantado del asiento luego de semejante jugada y que sera una de las imágenes mas hermosas de la UCL independientemente de como termine.

¿¿ te refieres a la imagen de Giorgio celebrando con Gigi gritando ambos euforicos ??

esa imagen justamente la escogí como mi nueva imagen de perfil whatsapp después de ese partido, Giorgio es un auténtico guerrero y ese tipo de reacciones de él cuando hace semejantes salvadas, siempre son brutales
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.189
2/5/12
Jamie Carragher, grande ex difensore del Liverpool, ha parlato di Giorgio Chiellini sulle pagine del Telegraph. E che elogio! "Contro il Tottenham, negli ultimi 20 minuti di partita, il difensore italiano è stato decisivo. Nessuno in Inghilterra è capace di avere la sua stessa grinta. Al c.t. britannico, Gareth Southgate un difensore come Giorgio Chiellini manca per la Coppa del Mondo. Questa è un vero problema per la nazionale. Quando l’Inghilterra si troverà sotto pressione, mantenendo un gol di vantaggio in una partita combattuta, chi si farà avanti come Chiellini a suonare la carica? Qualunque cosa accada in Champions League in questa stagione, la reazione di Chiellini dopo aver intercettato in scivolata il cross tesissimo di Son per Kane, sarà una delle immagini più belle e durature della competizione. È stato un momento che mi ha fatto saltare fuori dal mio posto".

En resumen se derritió en elogios con el Giorgio. Que Inglaterra necesita a alguien así cuando este en situación de ventaja y necesite aguantar el marcador. Hablo en especifico de la jugada cuando despeja de barrida un pase de Son a Kane y que luego lo celebra. El ex defensor del Liverpool dice haberse levantado del asiento luego de semejante jugada y que sera una de las imágenes mas hermosas de la UCL independientemente de como termine.

Carragher desde que es comentarista se derrite en elogios a todo mundo, cuando lo empiecen a elogiar tipos más duros en prensa como Gary Neville o el mismo Lampard hablamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Jamie Carragher, grande ex difensore del Liverpool, ha parlato di Giorgio Chiellini sulle pagine del Telegraph. E che elogio! "Contro il Tottenham, negli ultimi 20 minuti di partita, il difensore italiano è stato decisivo. Nessuno in Inghilterra è capace di avere la sua stessa grinta. Al c.t. britannico, Gareth Southgate un difensore come Giorgio Chiellini manca per la Coppa del Mondo. Questa è un vero problema per la nazionale. Quando l’Inghilterra si troverà sotto pressione, mantenendo un gol di vantaggio in una partita combattuta, chi si farà avanti come Chiellini a suonare la carica? Qualunque cosa accada in Champions League in questa stagione, la reazione di Chiellini dopo aver intercettato in scivolata il cross tesissimo di Son per Kane, sarà una delle immagini più belle e durature della competizione. È stato un momento che mi ha fatto saltare fuori dal mio posto".

En resumen se derritió en elogios con el Giorgio. Que Inglaterra necesita a alguien así cuando este en situación de ventaja y necesite aguantar el marcador. Hablo en especifico de la jugada cuando despeja de barrida un pase de Son a Kane y que luego lo celebra. El ex defensor del Liverpool dice haberse levantado del asiento luego de semejante jugada y que sera una de las imágenes mas hermosas de la UCL independientemente de como termine.

Carragher desde que es comentarista se derrite en elogios a todo mundo, cuando lo empiecen a elogiar tipos más duros en prensa como Gary Neville o el mismo Lampard hablamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Wn, no pasa nada por decir q se mandó un partidazo. Es como q un Juventino no reconozca lo hecho por Skriniar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Wn, no pasa nada por decir q se mandó un partidazo. Es como q un Juventino no reconozca lo hecho por Skriniar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pero el chilango amorfo de Eusebio antes de ser un interista es un chupa nalga, y siempre va estar cagando el palo pase lo que pase
tratar de hacer entender a la gente con la que estas discutiendo en este post es como si quisieras guardar un pedo en la mano
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
La neta estás muy menso compa ... obviamente me estoy riendo de tú “fundamento” que has dicho desde aquella ocasión y que lo vuelves a repetir una vez más.

Pero bueno si no le agarraste la onda pues ya es tu problema.
¿Que esperabas de él?

Ya te puse tus mismos mensajes que has venido diciendo, no una vez, sino repartidos a lo largo de estos últimos 9 meses.

Ni modo ... te torcí en la movida ... no pasa nada con aceptar.
Nunca aceptará nada. Aguas con que oída que borren los post donde lo evidencias....
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.730
28/1/13
Carragher desde que es comentarista se derrite en elogios a todo mundo, cuando lo empiecen a elogiar tipos más duros en prensa como Gary Neville o el mismo Lampard hablamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo creo que es al revés, ya le tiro mierda a medio Liverpool, Tottenham, United, arbitros, Conte, Gary Neville xD
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.189
2/5/12
C
pero el chilango amorfo de Eusebio antes de ser un interista es un chupa nalga, y siempre va estar cagando el palo pase lo que pase
tratar de hacer entender a la gente con la que estas discutiendo en este post es como si quisieras guardar un pedo en la mano

Con que objetividad lo dices pendejo si viste el primer tiempo estaba arrastrado en el piso, ve y hazle una chamba para que estes satisfecho.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Jajaja, si, esperaron a que les anotaran para "jugar en serio", así tipo Dragón Ball. Jajajaja, repito Last, ya no eres un chiquillo para seguir usando argumentos tan de pubertos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Juventus Ultra Instinct perfeccionado.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Y ojo aclarar que los compañeros de la Juventus están tranquilos ,más bien son otros los que le buscan la lengua al hombre jaja.
A mi me daría vergüenza que dijeran que se perdió por una pelea en el vestuario de mi equipo. Estoy seguro que los aficionados de la Juventus tienen dignidad y jamás mencionaron eso como factor decisivo. Rumberada de megafutbol esa frase

Yo por eso vivo diciendo que el 2do tiempo Madrid se come vivo a Juventus gracias a un ajuste que hace Zidane, que es retrasar un poco a Isco y forman media de 5 y hasta 6, ahogando a Khedira y Pjanic.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Y ojo aclarar que los compañeros de la Juventus están tranquilos ,más bien son otros los que le buscan la lengua al hombre jaja.
A mi me daría vergüenza que dijeran que se perdió por una pelea en el vestuario de mi equipo. Estoy seguro que los aficionados de la Juventus tienen dignidad y jamás mencionaron eso como factor decisivo. Rumberada de megafutbol esa frase

Yo por eso vivo diciendo que el 2do tiempo Madrid se come vivo a Juventus gracias a un ajuste que hace Zidane, que es retrasar un poco a Isco y forman media de 5 y hasta 6, ahogando a Khedira y Pjanic.
La superioridad numérica en las bandas partió el partido

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
La superioridad numérica en las bandas partió el partido

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Claro, por eso digo media de 5 y hasta 6, Isco como primera presión y Modric al costado derecho, murió Juventus.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Por cierto vean las dos caras...Juventus por el penal a Costa puso hasta el dueño en el tunel...

El Tottenham por el pisotón a Son lo único que hacen es hablar de manera tierna con el juez...

Si saben que Barzagli anda caliente, 1. Ponganle al juez presión, 6-7 arrinconenlo y diganle en todos los idiomas como no vió eso...

2. A Barzagli diganle de too, peguenle jodanlo, molestenlo, y verán que le logran la roja.

En estos partidos tan cerrados no se puede pensar que solo con goles se gana, hay que ser inteligentes y buscar el eslabon debil de la cadena.

Puede que se controle y no haga nada, pero hay que buscarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Oie, pensé que ibas a estar orgulloso de Barza :v
 

hombre vertical

Mega Fútbol
32
28/2/18
cada equipo mejora sus características.

Juve es un equipo físico, de gran carácter, que busca verticalizar y, por lo tanto, maximizar la efectividad de la posesión.

Estas son sus características, a quien le gusta este fútbol como juega juve.

Saber cómo sufrir y no rendirse y atacar lo antes posible es una gran calidad, incluso si a muchos no les gusta.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba