Torneo Esperanzas de Toulon 2013

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
GRUPO A

Francia 3
Colombia 3
Rep. Dem. del Congo 0
Corea del Sur 0
Estados Unidos 0

Colombia 1-0 Corea del Sur
Francia 4-1 Estados Unidos

GRUPO B

Bélgica
Portugal
México
Nigeria
Brasil

México es el actual campeón del Toulon.

El Torneo Esperanzas de Toulon se juega desde los 60's, el primer torneo fue entre clubes y lo ganó el Anderlecht belga. Desde 1974 se disputa solo selecciones.

La mejor previa para el mundialito en Turquía.:sorprendida:
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.679
28/1/13
Vi los dos juegos de hoy, Colombia y Corea muy parejos y Francia si le dio un baile a USA.

Cuales son los jugadores a seguir de Colombia?
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Vi los dos juegos de hoy, Colombia y Corea muy parejos y Francia si le dio un baile a USA.

Cuales son los jugadores a seguir de Colombia?

Yo esperaba ver a Quintero pero no se porque no esta, ese es el diferente del la sub 20. Sin él nada que destacar por ahora de la seleccion
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Vi los dos juegos de hoy, Colombia y Corea muy parejos y Francia si le dio un baile a USA.

Cuales son los jugadores a seguir de Colombia?

Juan Fernando Quintero es la estrella influyente del equipo, pero no está jugando porque se encuentra lesionado. Balanta un juvenil que juega en River tampoco está porque no lo quiso prestar el club, sería un jugador a seguir aunque no estuvo en el título del sudamericano sub 20.

Jerhson Vergara es un defensa que compró el AC Milán. Jhon Córdoba es un delantero que le falta definición pero ayer lo vi muy bien. Leudo me parece un jugador interesante. Pero insistio, J F Quintero es el jugador diferente, los demás destacan más por el juego de eqi¿uipo y el orden atrás que mantiene esta selección y con eso ganaron el sudamericano en Argentina.

LE acaba de ganar México 2-0 a Nigeria, el campeón empieza con pie derecho.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Quintero y Balanta están lesionados, ellos son los jugadores destacados internacionalmente de Colombia sub. 20, seguramente estarán en el Mundial. De la lista de convocados de Colombia en el torneo de Toulon, se podrían destacar los siguientes jugadores: Cristian Bonilla (arquero, es el más experimentado de todos), Harrison Mójica (volante), Jhon Córdoba (delantero), Sebastian Perez y José Leudo (volantes).
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
les falto mencionar a Andres Renteria ex Nacional y ahora jugador del Santos Laguna MEX.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Colombia 2- USA 1
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Colombia 2-1 Estados Unidos
Francia 1-0 Congo

Colombia jugando muy parecido al sudamericano, o sea, no sabemos a que juega pero gana los partidos xD Igual si se nota un poco el grupo más maduro, habrá que esperar si mejora su funcionamiento ofensivo con Juan Fernando Quintero.
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Grupo A

Francia 0-0 Corea
Congo 0-1 USA

Grupo B

Brasil 1-0 México
Bélgica 1-1 Nigeria
Brasil 2-0 Portugal

Brasil no es la misma del sudamericano sub 20, me imagino que tendrá jugadores U21

Mañana Col - Fra el plato fuerte del grupo A.
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Francia 1-3 Colombia
Corea 2-1 Congo

Aunque falta una fecha, Colombia clasificado a la final con su triunfo ante los galos.

Excelente segundo tiempo de los cafeteros, siendo superiores y contundentes y dando vuelta al partido (Mujica figura). El primer tiempo fue para Francia.

Por el grupo B Brasil tiene un pie en la final, empatando ante Nigeria clasifica.

FINAL 8 de Junio, seguramente será COL vs BRA.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Efectivamente, la final será Colombia vs. Brasil, lindo duelo. Creo que Brasil llega con jugadores sub. 21, así que tiene ventaja sobre Colombia que llega con jugadores sub. 20.
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Brasil 1-0 Colombia

Brasil campeón por séptima vez en Toulon. Colombia jugó muy mal, nunca buscó el partido parece que no hubieran jugado la final. Igual ha sido buena la preparación espero que en el mundial lleguen lejos.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Colombia jugó muy mal, nunca buscó el partido parece que no hubieran jugado la final.

No me pareció taaan malo el rendimiento, quedaron debiendo en el último cuarto de la cancha, pero tuvieron el balón, a ratos dominaron totalmente a Brazil, les hizo falta cabeza fria, ese jugador que haga la pausa y de un buen pase (Quintero), la lesión de Mojica fue terrible para las intenciones de ganar en este partido, le tenía la caida a la defensa caroica, pero tuvo que salir :s

En fin, nada que hacer, esperar a llegar a Turquía al 100% con las figuras..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Bueno igual hicieron un buen torneo, ojala hagan algo parecido en Turquia
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Muy buena preparación para el mundial tuvieron.
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
No me pareció taaan malo el rendimiento, quedaron debiendo en el último cuarto de la cancha, pero tuvieron el balón, a ratos dominaron totalmente a Brazil, les hizo falta cabeza fria, ese jugador que haga la pausa y de un buen pase (Quintero), la lesión de Mojica fue terrible para las intenciones de ganar en este partido, le tenía la caida a la defensa caroica, pero tuvo que salir :s

En fin, nada que hacer, esperar a llegar a Turquía al 100% con las figuras..

River "no prestó" a Balanta para el sub 20 (cuando es "obligación" ceder los jugadores en torneos Fifa). Mala cosa aunque yo llevaría a Balanta a la mayor, el mundial sub20 hubiera sido un buen termómetro para el chico.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
River "no prestó" a Balanta para el sub 20 (cuando es "obligación" ceder los jugadores en torneos Fifa). Mala cosa aunque yo llevaría a Balanta a la mayor, el mundial sub20 hubiera sido un buen termómetro para el chico.

¿Eso no se podrá demandar?
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
River "no prestó" a Balanta para el sub 20 (cuando es "obligación" ceder los jugadores en torneos Fifa). Mala cosa aunque yo llevaría a Balanta a la mayor, el mundial sub20 hubiera sido un buen termómetro para el chico.

Es obligación para los torneos de mayores. No para torneos Sub20 y demás.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba