TO: Sevilla - Real Madrid CF

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
como era de esperarse, el Sevilla jugandole al 200% al Madrid..... pero bueno asi nos juegan todos

ya que salga el Pipita porque no soportaria q falle otra por la gran putaa... y Ozil o despierta o q tambien se siente.


esto lo remontamos, estos partidos locos usualmente se nos dan bien

Hala Madrid!!

Que trizte comentario, tremenda excusa para no decir que jugaron pesimo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.484
25/6/12
Benzemá marcó goles que permitió al madrid llegar a semis de champions
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Calmate , ni modo tendremos que resignarnos, al parecer no se perdona que les hayamos ganado al equipo de moda la liga el año pasado, QUE MÁS QUIERES QUE TE DE, SANDRO?:golpeare:

En serio un hincha del Madrid diciendo eso, de verdad eso lo espero de un hincha del Sevilla, el Depor que se yo hasta el Valencia pero del Madrid, es para reirse, cuando el Madrid es el club mas mediatico que hay en el mundo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ojala sea una goleada.

JAJAJAJAJA

201208281157josemorihonodos.jpg
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.192
17/4/12
y ahora?...me vengo enterando de esto...yo pense que seria una goleada mas del real madrid ¡¡¡¡
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
en las ultimas citas, madrid si goleaba al sevilla
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.962
17/4/12
La crisis que está sufriendo España también se refleja en la asistencia a los estadio... Raro ver al Sánchez Pizjuán con tantos vacíos contra un Real Madrid...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
La crisis que está sufriendo España también se refleja en la asistencia a los estadio... Raro ver al Sánchez Pizjuán con tantos vacíos contra un Real Madrid...

pero q queres q se haga , si la mas barata costaba 60 euros , ademas mira la hora en q jugaban, ademas de eso las unicas partes q salian solas eran las q estaba enfrente de la camara , osea solo una zona , xq lo demas estaba repleto
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.192
17/4/12
pero q queres q se haga , si la mas barata costaba 60 euros , ademas mira la hora en q jugaban, ademas de eso las unicas partes q salian solas eran las q estaba enfrente de la camara , osea solo una zona , xq lo demas estaba repleto


:me_parto: cuantas excusas ¡¡¡
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
Sin duda hay problemas en el vestuario del mierdid. A ver como responden en champions, dudo que le ganen al City.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.962
17/4/12
pero q queres q se haga , si la mas barata costaba 60 euros , ademas mira la hora en q jugaban, ademas de eso las unicas partes q salian solas eran las q estaba enfrente de la camara , osea solo una zona , xq lo demas estaba repleto

Está fuerte la crisis, no sólo se refleja en la asistencia a las canchas... 21% de IVA es una carga impositiva muy alta, fue un fracaso la equipación olímpica de España, además de un diseño horrible, para los españoles, por lo menos para la mayoría de ellos, no está para darse esos lujos...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.484
25/6/12
PALABRAS DE MOU
No le gustó nada: "Al descanso he cambiado dos jugadores, quería cambiar siete. Una de las cosas que el fútbol debía permitir es hacer más cambios. Con eso no quiero decir que Ozil o Di María hayan estado peor que otros. La imagen del equipo es el primer minuto. No podemos trabajar mejor los balones parados. Cada uno sabe sus responsabilidades. Primer minuto, córner y gol. Es un equipo sin concentración, sin disponibilidad mental. Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Solo lo hemos hecho contra el Barcelona. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía".
No cree que haya influido lo que ha sucedido con Ronaldo: "No ha sido un partido diferente al de Getafe, que perdimos, o al de Granada, que ganamos. No tiene relación con el rumor de las dos últimas semanas. Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas. Pero el entrenador soy yo y es mi culpa".
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.101
24/4/12
Partidazo en el Sanchez Pizjuan! Comenzo de manera impresionante, con un error de Iker que al final termino en tiro de esquina para el club local y al cobrarlo, OTRO GOL A BALON PARADO que recibe el club merengue. Despues de eso, un juego intenso, entradas y golpes (unas que eran para roja) feos, oportunidades de gol desaprovechados (la que fallo Ramos...), etc.

Pesimo comienzo del Real Madrid, enhorabuena al Sevilla que ASI es como este club debe hacerse respetar de local.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Fin de Ciclo.

Mourinho se va a ir.

El equipo esta dividido.

Cristiano Ronaldo esta triste.

Catalunya celebra su independencia con los fracasos del Real Madrid.

Medio mundo cule llegan al estaxis por el mal comienzo del Real Madrid.

Ya este equipo no sirve para nada.

Entre otros titulares que se vera por este foro o la prensa.
 

ronie740

Mega Fútbol
78
14/8/12
Se jugo pesimo, y esto no es de ahora, es dede el partido con el Valencia, yo si fuera Mou siento a Ozil, Higuain y or ahi a Di Maria para que entren modric y benzema(quiero verle de arranque y como 9), y quizas essien. Este equipo necesita algo mas que un cafe cargado, me cuesta mucho creer q es el mismo equipo de la temporada pasada
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
No pude ver el partido, pero por algunso resúmenes y lo ke leí, el Madrid no jugó bien y como siempre el sevilla jugando como si fuera una final contra el Madrid.

Para ke no dramaticen algunso, cuando Mou dice ke no tiene ekipo se refiere a un once titular, como sí a estas alturass ya lo tenía la temporada pasada. Es jodido ver ke algunos jugadores no estén con el ritmo adecuado.

Jode más, ke aún te sigan ahciendo goles a pelota parada, creo ke esto no tiene cuando acabar.
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Fin de Ciclo.

Mourinho se va a ir.

El equipo esta dividido.

Cristiano Ronaldo esta triste.

Catalunya celebra su independencia con los fracasos del Real Madrid.

Medio mundo cule llegan al estaxis por el mal comienzo del Real Madrid.

Ya este equipo no sirve para nada.

Entre otros titulares que se vera por este foro o la prensa.

Llamalo Karma
 

Madridista

Miembro del equipo
42.484
25/6/12
No pude ver el partido, pero por algunso resúmenes y lo ke leí, el Madrid no jugó bien y como siempre el sevilla jugando como si fuera una final contra el Madrid.

Para ke no dramaticen algunso, cuando Mou dice ke no tiene ekipo se refiere a un once titular, como sí a estas alturass ya lo tenía la temporada pasada. Es jodido ver ke algunos jugadores no estén con el ritmo adecuado.

Jode más, ke aún te sigan ahciendo goles a pelota parada, creo ke esto no tiene cuando acabar.

La falta de concentración o no sé como se podrá llamar no es nada normal, que te sorprendan con un gol en el minuto 1 deja mucho que decir, y más a pelota quieta
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
los titulares y la joda que se da es parte de la emocion, en serio, NADIE esperaba que el RM empezara tan mal, diran que no hay crisis pero todo pinta para lo contrario, y eso para el barcelona, suena muy muy bien
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba