TO: Real Madrid - Copenhague

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Di María se apunta al festival, la decima!!!!!
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Dima>>>>>>Bale,a pelearle el puesto al Argentino,diganme si ahora Topor si celebro los goles
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
doblete de Di Maria
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Que asco Topor por arriba,volve a tu puesto ya Dieguin
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
actualizando

Año 2013

Cristiano:
44 partidos (2879min)
49 goles
10 asistencias
5 goles de penalti
5 goles de falta
5 hat-tricks

Menssi:
40 partidos (2524min)
42 goles
10 asistencias
8 goles de penalti
4 goles de falta
4 hat-tricks


Chitalu: 107 (record)
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues goleada del Real Madrid como era de esperarse contra el penulatimo equipo de la Liga danesa..... la siguiente jornada contra una Juve que viene con malos resultados y dando para mi pena en esta UCL
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
actualizando

Año 2013

Cristiano:
44 partidos (2879min)
49 goles
10 asistencias
5 goles de penalti
5 goles de falta
5 hat-tricks

Menssi:
40 partidos (2524min)
42 goles
10 asistencias
8 goles de penalti
4 goles de falta
4 hat-tricks


Chitalu: 107 (record)

top five mmmmmmmmmmmmmmmmm cuanto dolor
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
lloras al ver los numeros, yo se..... es una mentira lo que venden desde catalonia :juajua:

Porque deberia de llorar? Tratas de hacer una comparacion entre Messi y Cristiano solo porque el portugues lleva 6 goles de ventaja en lo que va del anjo.... y 2 titulos menos....

- - - Updated - - -

Viendo el gran nivel de Di Maria cada dia entiendo menos la desicion de pagar 100 millones por Bale...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Porque deberia de llorar? Tratas de hacer una comparacion entre Messi y Cristiano solo porque el portugues lleva 6 goles de ventaja en lo que va del anjo.... y 2 titulos menos....

venden que Menssi es de otra galaxia, sus numeros impresionantes y mejor que no se quien .... y la mayoria de tontitos se lo cree

si te molesta la verdad, te puedes incluir en ese rebaño

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Viendo el gran nivel de Neymar cada dia entiendo menos la desicion de pagar 100 millones por Bale...

chico se serio.... Neymar solo ha contribuido aumentando la cuota de Teatro que ya era alta en tu club.... NADA MAS
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
venden que Menssi es de otra galaxia, sus numeros impresionantes y mejor que no se quien .... y la mayoria de tontitos se lo cree

si te molesta la verdad, te puedes incluir en ese rebaño

- - - Updated - - -



chico se serio.... Neymar solo ha contribuido aumentando la cuota de Teatro que ya era alta en tu club.... NADA MAS

Lapsus mio me referia a Di Maria...

Sobre lo de los numeros... ultimamente no se esta diciendo eso por las continuas lesiones de Messi.... pero Messi tiene mejores numeros que Cristiano... tu estas tomando los numeros que te convienen para decir lo contrario....
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
venden que Menssi es de otra galaxia, sus numeros impresionantes y mejor que no se quien .... y la mayoria de tontitos se lo cree

si te molesta la verdad, te puedes incluir en ese rebaño

me alegra pertenecer a un rebaño tan grande, Cristiano ni en sueños se acercará al record de Messi el año pasado, y menos al de Chitalu jajjaja
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.044
24/4/12
No pude ver nada del juego, pero segun me cuentan el Madrid no tuvo dificultad en golear al Copenhague.

En cuanto alguien tenga algun video con todos los goles coloquenlo aqui ya que actualmente en YouTube o son falsos o solo salen ciertos goles.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.421
25/6/12
CR7 lleva 5 pepinos en champions y Messi 3.
Salvo catastofe el Madrid debe clasificar a los octavos , la Juve que nos da una mano con ese empate en casa, increible
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Casillas: "Por encima de Iker Casillas está el Real Madrid". "Mi idea es retirarme aquí".

Seguro Delonge ignora estos comentarios para luego decir "Pero Casillas calladito sin pronunciarse sobre el tema"
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
taconazo de Benzema y rabona de DiMaria para asistir a CR7

[video=youtube;760N0igFgxM]http://www.youtube.com/watch?v=760N0igFgxM[/video]
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
el que debia poner oposicion en el grupo, ha sido un chiste...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el que debia poner oposicion en el grupo, ha sido un chiste...

si el Real Madrid no queda en segundo y ese lugar lo ocupa la Juventus.... ojala y le toque el Barza para que te sigas riendo

ya me imagino yo a Menssi pidiendo falta cada 3 segundos o a Xavi llorando como siempre
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
si el Real Madrid no queda en segundo y ese lugar lo ocupa la Juventus.... ojala y le toque el Barza para que te sigas riendo

ya me imagino yo a Menssi pidiendo falta cada 3 segundos o a Xavi llorando como siempre

uyyyy que miedoooo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.421
25/6/12
el que debia poner oposicion en el grupo, ha sido un chiste...

A mi también me ha causado cierta sorpresa la Juve, pero de repente le ganan los dos partidos al Madrid
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba