TO: La Copa Del Rey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Se hizo el sorteo para la Copa del Rey.... y para el Barca, Atleti y Real Madrid la cosa pinta dificil en el inicio se tendran que matar entre si para llegar a semifinales

habra-revancha-barca-madrid-final-copa-del-rey-1413539753219.jpg
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.999
16/4/12
Se hizo el sorteo para la Copa del Rey.... y para el Barca, Atleti y Real Madrid la cosa pinta dificil en el inicio se tendran que matar entre si para llegar a semifinales

habra-revancha-barca-madrid-final-copa-del-rey-1413539753219.jpg

Vea pues... No creo que a la LFP le haya gustado el sorteo por aquello del rating pero que se le va a hacer... Así pasa a veces...

En la EPL ha pasado varias veces estos años...

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
suena a final Valencia vs qualquiera de los otros 3 grandes, jaja....
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
A nivel personal no me quejo para nada que en teoria mi club se enfrentaria a uno de los otros favoritos en 4tos de final.

Obviamente quiero que mi equipo lo gane todo, pero si el Barca queda eliminado significaria que desde enero se puede concentrar totalmente en los dos torneos mas importantes. Ademas de eso, esos juegos de altisima exigencia NO se harian al mismo tiempo que las rondas KO de la Champions.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.450
25/6/12
Asi es Repre , más o menos creo que deseamos algo parecido si se gana la copa del rey bienvenida sea pero no esta de primera en las prioridades
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
la Keylor Cup nos quedo bien .... yo no queria posible final con el Barza
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
la Keylor Cup nos quedo bien .... yo no queria posible final con el Barza

Creo que a Cules y Madridistas les gusta como quedo el sorteo.... sea se cae trempano o se elimina al rival mas dificil

Por otro lado creo que esta Copa sera para los suplente los Navas, Ter Stegen, Nacho, Vermaelen, Douglas, Jese, Chicharitos, Munir, Samper etc
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Pues si parece que por lo menos desde pronto se sabe si se tiene chances o mejor le descansas para ucl o la liga
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
hoy arranca la Copa del Rey para el Real Madrid que juega con el Cornella en el estadio del Espanyol ..... Carletto ya adelanto la alineacion:

------------Keylor------------
Carvajal-Varane-Nacho-Arbeloa
------ Illarra---Khedira-------
--James -------------Isco----
------Benzema-Chicharito-----

no fueron convocados: CR7, Iker, Modric, Kroos ni Ramos
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
hoy arranca la Copa del Rey para el Real Madrid que juega con el Cornella en el estadio del Espanyol ..... Carletto ya adelanto la alineacion:

------------Keylor------------
Carvajal-Varane-Nacho-Arbeloa
------ Illarra---Khedira-------
--James -------------Isco----
------Benzema-Chicharito-----

no fueron convocados: CR7, Iker, Modric, Kroos ni Ramos

Sino me equivoco el Madrid esta jugando hoy tomando en cuenta que no van a estar en ciertas fechas de diciembre por el Mundial de Clubes.

Pero el Sevilla que tiene que ver? O estoy equivocado y el MDC no tiene nada que ver con estos juegos adelantados?
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Sino me equivoco el Madrid esta jugando hoy tomando en cuenta que no van a estar en ciertas fechas de diciembre por el Mundial de Clubes.

Pero el Sevilla que tiene que ver? O estoy equivocado y el MDC no tiene nada que ver con estos juegos adelantados?


si es por lo del mundial de clubes........ lei que era porque el Sevilla-Real Madrid de Liga que toca el 21 de diciembre tambien se va adelantar y lo van acomodar en fechas de Copa
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
gooooll de Varane .... el centro se lo puso James!
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
1-1 .... Nacho no cubrio
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.841
9/9/12
Que buen gol del delantero del Cornella, notable la forma en que cubre el balón para después fusilar a Keylor.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
q malo es Arbeloa .... arruina todas las jugadas de ataque
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
otro de Varane ..... hoy se la puso Isco

1-2
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
James no tiene pierna derecha ..... al Chicharito le rebota todo y no controla balon
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.841
9/9/12
Si no va ni siquiera a rematar bien no se que carajos va a hacer bien el chicharito.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
A mi me parece que el chicharo es de esos jugadores que resuelven en el área.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
vaya para los Chicharitohaters

1-3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba