TO: Chelsea FC vs FC Barcelona

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Tengo facultad, :frown: igual mañana me voy de viaje a la noche y capaz que falto jaja.

Quiero que avance el Chelsea, no me molesta el Barça, pero cada vez que escucho a Kloos y Niembro quiero que pierdan, cosa que mañana va a ocurrir jaja.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No se como es de animada la aficion de Stanford Bridge, pero yo mañana me espero alguna pancartica de esas para picar el ambiente.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
partidazazazazaso imperdible, se deberia suspender trabajos para ver el partido!!
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
La verdad es que esta edicion de Champions si tiene dos semifinales que son partidazo, ya extranaba esto!
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
empate a 1

al Barcelona se le complica mucho jugar contra equipos ingleses
Eso es discutible pues Arsenal y Manchester han perdido 1 y 2 finales de UCL ante el Barcelona sin mencionar encuentros previos, otra cosa es que el Chelsea nos de siempre los mejores partidos.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Ojala Torres (si juega) salga inspirado como cuando siempre a jugado vs el Barcelona :tranquilidad:
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
imperdible, asi de fácil.


donde lo comentaremos ?? acá?
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
imperdible, asi de fácil.


donde lo comentaremos ?? acá?
Creo que preguntas por el foro nuevo, pues no le veo el problema, a ver si ya el otro foro empieza a perder fuerza y este a ganarla.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Muchachos seria bueno que en estos duelos siempre se cree el hilo en el foro del equipo local, en parte asi nos integramos, a mi me parece el colmo cuando por ahi dicen, aahh es que yo solo conozco a los del foro Italiano, Español etc etc :eek:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Muchachos seria bueno que en estos duelos siempre se cree el hilo en el foro del equipo local, en parte asi nos integramos, a mi me parece el colmo cuando por ahi dicen, aahh es que yo solo conozco a los del foro Italiano, Español etc etc :eek:
Bueh por eso lo coloque por aca en el Inglés.
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
si, me referia a si en este foro o al anterior, igual creo que es buena idea, por el tipo de partido que es, venirnos acá
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
-----------------Cech------------------

--Ivan---Cahill-----Terry-----Ash----

---------Meireles------Mikel----------

-Lampard------Mata---------Kalou---

----------------Drogba-----------------
Para mi lo ideal sería subir a Meireles en el lugar de Kalou, así tendríamos a dos tipos con la técnica para disparar desde las equinas del área; y poner a Essien junto a Mikel para estorbar el juego de Iniesta, Xavi y Fabregas. Que Terry trate de comerse a Messi.

Muchos hemos estado esperando la hora para que Di Matteo ponga a jugar a Torres en el extremo y Drogba en punta, pero no creo que suceda. O juega uno o el otro (obviamente no hay que responder quien).

Aunque claro, no faltaran las sorpresas de Di Matteo, como la de meter a Ramires por Meireles o recorrer a Ivanovic a la central para que juegue Bosingwa, o que le de titularidad al jugador mas querido por la afición de Chelsea en el foro. Alguna de ellas tendrá que pasar.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Lo principal, es romper el circuito, Messi-Xavi-Alves, si esos 3 se encuentran su noche no hay quien les pare.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.979
16/4/12
No hay que ser un genio para darse cuenta que lo que necesita el Chelsea es una linea defensiva fuerte, un medio campo que corra como nunca y que Drogba se inspire...no entiendo como Drogba no jugaria este juego, seria una catastrofe, impresentable, TODO el mundo sabe de lo que es capaz....

Que quieren que juegue torres? bueno ponganlo entonces de extremo o algo asi, pero Drogba tiene que jugar, lo mismo Terry, lo mismo Lampard, lo mismo Essien, Cole, Cech, Mata...ahi esta la clave...poner a Kalou, Malouda o esos inventos raros lo unico que le traera al Chelsea seran dolores de cabeza...

A Stamford Bridge hoy tienen que salir 11 guerreros, 11 leones dispuestos a hacer cualquier cosa para sacar el resultado. Y sabemos que Malouda y Kalou no lo son U.U'
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No hay que ser un genio para darse cuenta que lo que necesita el Chelsea es una linea defensiva fuerte, un medio campo que corra como nunca y que Drogba se inspire...no entiendo como Drogba no jugaria este juego, seria una catastrofe, impresentable, TODO el mundo sabe de lo que es capaz....

Que quieren que juegue torres? bueno ponganlo entonces de extremo o algo asi, pero Drogba tiene que jugar, lo mismo Terry, lo mismo Lampard, lo mismo Essien, Cole, Cech, Mata...ahi esta la clave...poner a Kalou, Malouda o esos inventos raros lo unico que le traera al Chelsea seran dolores de cabeza...

A Stamford Bridge hoy tienen que salir 11 guerreros, 11 leones dispuestos a hacer cualquier cosa para sacar el resultado. Y sabemos que Malouda y Kalou no lo son U.U'

Totalmente de acuerdo, es más por ahi tal vez Torres tampoco lo sea.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Espero ver el Stamford Bridge lleno de banderas azules como en la semifinal que le ganamos al Liverpool.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
¿Cómo asi? ¿Lampard pocas habilidades? osea no entiendo bien eso, explicalo porque me perdi

Me refiero a que es lento en sus movimientos, no es un jugador de "regate" ni de fantasia, si lo marcan entre 2 de cerca lo mas seguro es que le quiten la pelota si me explico... Para una posicion de "10" es complicado.

De sus habilidades para poner el balon y pensar rapido nadie duda aparte de muchos otros plus que tiene, es un 8 con mucha llegada al area.

Ahora Juan Mata es un jugador que te puede jugar de 10, de 11, de 8 rinde en muchas posiciones y es elemental tener en cuenta la estrategia del Barcelona, ellos no se desgastan atacando o teniendo la pelota, se desgastan intentando quitartela por que te ponen presion inmediatamente para robarte el balon y ellos tener el control, puedes tener jugadores increibles pero si no tienen la pelota nada haces.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
292201_372860016086489_116563951716098_971877_416579624_n.jpg


Robado de Henrucci en el antiguo foro jaja. Aunque ahi falto la llave del 99-00, que fue asi: Stanford Bridge: Chelsea 3 - Barsa 1; Camp Nou: Barsa 3(2) - Chelsea 1; Agregado: Chelsea 4 - Barsa 6
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba