TO: Actualidad rossonera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
El próximo año va ser peor que este en lo deportivo, no veo mayor trabajo en la directiva y los fichajes que se escuchan dan poca motivación, el Milan no tiene un proyecto pensando en futuro, hay que empezar contratando un entrenador capaz de hacer el proceso a corto y largo plazo, alguien asi como Klopp y creo que Pipo no es la persona que necesitamos.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Menez......... :xD: Con esos fiches no van a llegar a ningun lado...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Qué tan mal está Menez???

Seria un completo mentiroso si te dijera que sigo al PSG, hasta donde tengo entendido lo tenian safado, pero igual a eso no me refiero, aun en su mejor punto, siempre ha demostrado ser un pecho frio y eso lo lleva a actuaciones flojas, para mi no es de lo que necesitan para salir del "hueco" donde estan, vendria mejor gente con "sangre caliente" que se echen el equipo al hombro y ni este, ni Balotelli, ni Kaka' (¿Al fin se va?), ni Taarabt, ni Montolivo lo van a hacer... en mi concepto.
 

Shuren

Mega Fútbol
61
2/7/14
Hola. ¿Alguien sabe que jugadores nomás tiene el Milan en el "rooster"? Han sonado Montero, Balanta, Ochoa...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Hola. ¿Alguien sabe que jugadores nomás tiene el Milan en el "rooster"? Han sonado Montero, Balanta, Ochoa...

Balanta sería interesante, pero desgraciadamente no creo. Ahora el Milan está enfocado en traer definitivamente a Rami y ya llegó Alex. Y, bueno, tenemos muchos jugadores atrás. Y el buen momento de Zapata podría llevar al club en darle otra oportunidad (luego de que Seedorf lo haya apartado).

Por otro lado, el mercado está concentrado en Iturbe. Pippo Inzaghi quiere un extremo para su 4-3-3, y pareciera que el argentino es un candidato preferido. Hay una auténtica guerra contra la Juventus, a ver en qué termina. Para peor, el Verona no se conformará con poco, por lo cual está bastante complicado.

Finalmente, como vice-Montolivo (lesionado) suena un tal Eremenko. Un don nadie, aunque supuestamente Spalletti y Capello le han hablado bien de él. Sus agentes han estado en Italia ya, el interés es fuerte.

Aunque importante será el mercado de salidas, tenemos demasiados jugadores, nos hemos librado de Emanuelson, Kaká, Silvestre, Amelia, ....; pero aún quedan bastantes por salir, como Matri, Robinho, esperemos que Mexès y Constant, Birsa, y por ahí se me escapan algunos más. Una vez que se pueda vender (o por lo menos deshacernos de esos sueldos), el mercado podrá moverse aún más.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.058
22/4/12
Aqui esta el rooster

roosters_for_kids_320.jpg
 

Shuren

Mega Fútbol
61
2/7/14
Me refería al roster, fue un error de tipeo.

Pues Montero e Iturbe tienen un perfil MUY SIMILAR, Montero un poco mejor (por la edad es normal). La ventaja de Iturbe es ser más joven, la ventaja de Montero es ser más barato. Ojalá se logre uno de los 2 fichajes, sería muy bueno para el equipo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Me refería al roster, fue un error de tipeo.

Pues Montero e Iturbe tienen un perfil MUY SIMILAR, Montero un poco mejor (por la edad es normal). La ventaja de Iturbe es ser más joven, la ventaja de Montero es ser más barato. Ojalá se logre uno de los 2 fichajes, sería muy bueno para el equipo.

Primero, bienvenido. Segundo ¿A qué Montero te refieres?

Cuanto le van a pagar? Ojala no sea otro Mexes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

2.5M anuales.

[MENTION=30]Gccampos7[/MENTION] ¿A Mexes no se le vencia el contrato ahora?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
Cerci me parece una buena opción
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
Valbuena y Griezmann son las alternativas a Iturbe que maneja Milan
 

Shuren

Mega Fútbol
61
2/7/14
Primero, bienvenido. Segundo ¿A qué Montero te refieres?
Jefferson Montero, mi compatriota.
Pero ahora veo que en realidad suena para la Rubentus como opción alterna a Iturbe.
 

Shuren

Mega Fútbol
61
2/7/14
Va con cariño ;)
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.454
16/4/12
Antes de gastar tanta $$$ por Iturbe podrían hacerlo por jugadores más consagrados... Griezmann sería una alternativa más segura...

----------Montolivo---¿Muntari?----------
---------------Poli-----------------------
SES---------Balotelli------------Griezmann
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba