| Sumario Total de Resultados | Quiniela Eurocopa |

cetto11

Mega Fútbol
43.160
22/4/12
se me olvido pronosticar los 2 primeros de cuartos y pues ya me retire de la quiniela u.u my bad
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Cuatro acertaron el empate de Portugal vs España, y uno sólo con el cero a cero.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Y Mike_77 se aleja de ricardinhountd por 6 puntos.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Para nuestro equipo con una victoria de Italia o un empate entre italianos y alemanes mañana nos metemos en la final, si gana Alemania estamos fuera.
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Dicen que me acusan de ser Gerardo puede ser?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.357
20/4/12
Y Mike_77 se aleja de ricardinhountd por 6 puntos.

desde la fase de grupos para aca llevo 6 puntos asi no se puede ser goleador:signs-no:

Y lo bueno es q tenemos el mismo resultado en la otra semi...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Jajajaja porque dices que es lo bueno que tengamos el mismo resultado en el ultimo juego? te das cuenta que ahora a lo que mas aspiras es a empatarme?, solo queda un juego que pronosticar y te llevo 6pts..xD
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.357
20/4/12
Jajajaja porque dices que es lo bueno que tengamos el mismo resultado en el ultimo juego? te das cuenta que ahora a lo que mas aspiras es a empatarme?, solo queda un juego que pronosticar y te llevo 6pts..xD

lo bueno es una expresion para decir ;como para rematar o tan de malas, seria q lo usaste como estrategia :muerte::muerte::muerte:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Jajajaja ok..

Para nada, cheque tus pronos pero despues de poner los mios, ademas que jamas los edito xD...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Creo que somos finalistas en la quiniela de la Euro, puede que nos haya tocado nuevamente Inglaterra como en el primer juego (Igual que en la Euro real xD)...

De ser así prepárense Miguelito y compañía que vamos a tomar revancha de esa derrota, jajajaja xD
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Efectivamente alfredo, tendran su revancha nada mas y menos que en la final del torneo!!..

Anote un gol de 4pts con los que fueron suficientes para eliminar a Polonia!, soy como el Balotelli de Inglaterra!..xD

Dos selecciones pateticas en el mundo real pero que aqui en el virtual sin duda fueron las que tuvieron mas garra(o mistica xD), Inglaterra vs Francia..

Saludos y suerte!!..

PD:Felicidades a los Ucranianos porque creo que ya quedaron campeones del torneo por pts, aunque rams llore que le robaron!! xD
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
No hay dudas cuál fué el "Grupo de la muerte" en la Quiniela, 2 en la final y otro casi campeón de la general...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Tengo una duda, yo acerté el pronóstico entre Italia y Alemania entonces tendría 6 puntos, Bluehead no pronosticó y como yo soy el capitán esos 6 puntos se convierten en 12 para Francia, cierto?

Edit: De ser así entonces Francia tendría 168 puntos, en Ucrania tengo entendido que el capitán es Metronomo y éste no pronosticó, así que solo se cuentan los 6 puntos que hizo Rams y en Inglaterra Mike hizo 4 puntos...

En conclusión la tabla general queda así?

Ucrania 170
Francia 168
Inglaterra 166


Sigue estando cerrada la lucha...
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Los puntos los tendran mas tarde por la noche. Ando cansado ahorita mentalmente (-_-) Suma, resta, division, multiplicacion, formulas de decision, macros.......... ZzZzZzZzZzZz por la noche sin falta.

Saludos!!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.303
16/4/12
Vamos Franchutes por la Copa!!
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Todavia no hay resultados? xD
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Harvey dijo por la noche, pero no dijo de que día... xD
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Perdon me fui de party y a veranear que se me fue el tiempo xD
Disculpenme todos! xD

Ahorita de rapidin les mando los Resultados!!!

RESULTADOS SEMIFINAL (FECHA 5)

Ufff ya estamos en la Final!!!!!!!!!!!! XD

CLASIFICACION EUROCOPA VIRTUAL
L I N K

TABLA GOLEADORES Y EQUIPOS
L I N K

Esta vez no tengo estadisticas o curiosidades xD solamente les subo las Tablas!!!
Los datos y estadisticas estaran para el Final de la Quiniela!!!

Dudas, Reclamos o Consultas estoy a sus ordenes.

Saludos!!! :reclamo:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba