| Sumario Total de Resultados | Quiniela Eurocopa |

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Jajajaja ya es oficial!!, soy el papa de todos!!...
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Perdon me fui de party y a veranear que se me fue el tiempo xD
Disculpenme todos! xD

Ahorita de rapidin les mando los Resultados!!!

RESULTADOS SEMIFINAL (FECHA 5)

Ufff ya estamos en la Final!!!!!!!!!!!! XD

CLASIFICACION EUROCOPA VIRTUAL
L I N K

TABLA GOLEADORES Y EQUIPOS
L I N K

Esta vez no tengo estadisticas o curiosidades xD solamente les subo las Tablas!!!
Los datos y estadisticas estaran para el Final de la Quiniela!!!

Dudas, Reclamos o Consultas estoy a sus ordenes.

Saludos!!! :reclamo:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
!!!!campeones!!!
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Gracias!!, fuiste un duro rival, me sudo ganar!! xD


Aunque lo mejor de esto esque ademas de campeon de goleo, quedamos campeones con Inglaterra!!!..
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
jejejeje estuvo excelente esta idea de la quiniela! :D saludos a todos los que participaron!
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Bueno y nos quedamos como el Bayern, peleando por todo y nos quedamos sin nada.

Jajaja felicidades a los campeones..! Lo importante fué pasar un buen rato y divertirse, gracias Harve por la tremenda organización y bueno, ya podemos ir pensando en un nuevo proyecto de quiniela como uno de UCL con un formato parecido a este o algo así.. xD
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Felicitaciones a Inglaterra y a Harve por la organización!!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.303
16/4/12
Bueno quedamos Subcampeones lastima me converti en un Zlatan que convierte muchos goles contra equipos menores y en las ultimas instancias desapareci jajaja. Felicitaciones a los Ingleses, buen torneo y gracias a Harve por la organizacion del evento.
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
RESULTADOS FINALES (FECHA 6)

INGLATERRA Campeón de la 1ra QUINIELA DE LA EUROCOPA!!!

CLASIFICACION EUROCOPA VIRTUAL
L I N K

TABLA GOLEADORES Y EQUIPOS
L I N K

Bueno Oficialmente el Goleador de la Quiniela es: Mike_77, se lleva los 2 trofeos a Campeón Goleador!!! :winner_first_h4h:
En caso de la Tabla de Selecciones tenemos a 2 Selecciones empatadas en la Punta!!! Ucrania e Inglaterra con 170pts. En este caso se me fue poner la Regla de desempate, recuerdo que en la Quiniela del Calcio Italiano usabamos el metodo al que gano mas Capos, en este caso las 2 quedaron Capos en 1 Fecha respectivamente, en este caso continua el empate, nos vamos al que hizo mas puntos en estos Capos y observamos que Ucrania logro el Capo con mayor cantidad de pts!!! Ucrania se lleva el Galardon a Campeona de la Eurocopa Virtual de Pronosticos!!!

El Balón de Oro y Jugador mas Valioso de la Quiniela se lo lleva: Mike_77, todo un Crack en pronosticos!!! (Antidoping porfavor!!! xD)
Mención Honorifica!!! La Selección de Ucrania es la Selección mas Valiosa de la Quiniela de la Eurocopa!!! ¿Diran porque? Bueno quedo primero en la Tabla General y eso que su Capitan Metronomo no pronostico las 2 Ultimas Fechas!!! Se imaginan su hubiera pronosticado??? xD Grande Muchachos!!! Son una Gran Selección!!!

FIASCOS DE LA QUINIELA
Mencion Honorifica!!! Grande el Capitan de la Selección Italiana!!! JoffreFloresB se lleva el Balón al Fiasco de la Quiniela!!! Pronostico todos los partidos y quedo en la posición 49!!! Se podria decir en Ultimo puesto ya que los 2 ultimos No pronosticaron en gran cantidad de Fechas xD se imaginan si hubieran pronosticado??? xD
Le daremos el Fiasco a la Selección de la Eurocopa a Suecia!!! Se vino abajo al Final y la mayoria de sus Seleccionados no pronosticaban!!! Quedo de Ultimo en la Quiniela de Pronosticos!!!

Dudas, Reclamos o Consultas estoy a sus ordenes.

Quiero Agradecerle a Todos los que participarón en la Quiniela de Eurocopa!!! Sin ustedes esto no pudo lograrse!!! Fue todo un Exito y espero que esten aqui para una Futura Quiniela (Se aproxima el Mundial de Brasil).
Saludos a todos!!! :reclamo: :chau:

PD: Es Harvey xD
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Muchas gracias Harvey, excelente trabajo!!..

Que puedo decir, virtual perfecto!, dos titulos individuales y dos colectivos! xD

Felicidades equipo!!!..


pd: Apesar de que rams merece un titulo de consolacion para que no ande llorando xD, creo que no se puede dar el titulo a ucrania asi nomas, ya que no habia regla para ese tipo de empates antes del resultado, por lo tanto no se puede determinar ahora..pienso que ambas selecciones tienen que ser reconocidas como campeones de ese titulo..
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Muchas gracias Harvey, excelente trabajo!!..

Que puedo decir, virtual perfecto!, dos titulos individuales y dos colectivos! xD

Felicidades equipo!!!..


pd: Apesar de que rams merece un titulo de consolacion para que no ande llorando xD, creo que no se puede dar el titulo a ucrania asi nomas, ya que no habia regla para ese tipo de empates antes del resultado, por lo tanto no se puede determinar ahora..pienso que ambas selecciones tienen que ser reconocidas como campeones de ese titulo..

Cabe mencionar que Ucrania siempre estuvo en la Punta de la Tabla.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Asi es, pero se esta reconociendo la seleccion que hizo mas puntos y ambas lo fueron, porlo que se tiene que reconocer a las dos...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jaja bueno confirmo mi mala memoria, para mi una vez había leído que era Harve y no Harvey, por eso pasé de llamarte Harvey a Harve jajaja toca corregir otra vez.
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Es que me gusta poner HarveY xD pero es Harvey (Pelicula de Batman = Harvey Dent - 2 Caras)
HarveYGCR = las otras 3 letras, 2do nombre, 1er apellido, 2do apellido.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Jajaja gran trabajo Harvey, felicidades por todo lo q hiciste, y gracias. Un fuerte abrazo de gol!

PD: Harvey, le ganaste al putazo de Gaspar xD
 

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Jajaja gran trabajo Harvey, felicidades por todo lo q hiciste, y gracias. Un fuerte abrazo de gol!

PD: Harvey, le ganaste al putazo de Gaspar xD

Dale Gracias a ustedes por participar!!!

PD: No le gane xD me gano por 2pts xD La proxima no participo mejor, la Organización y Participación no van de la mano xD
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.303
16/4/12
No entiendo y x q Ucrania no entro a 4tos nisiquiera? O entraron tarde?
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
en los goleadores quede 14 U.U..

muchas gracias Harve.. una maquina!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba