Suarez suspendido por 9 encuentros y 4 meses.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Claro que voy a preferir el camino más facil, ni que fuéramos una selección histórica que no tiene nada pendiente con el Mundial. A la ****** por mi qur me pongan en el grupo H, luego a Grecia y todos los faciles
La verdad es que en la otra llave costa rica es mas equipo qur colombia y luego quiero ver si le ganan a holanda o a mexico.
Ya tuvieron mucha suerte con un grupo facil y todavia de tramposos queriendo segun ustedes una llave mas facil jaja.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.768
20/4/12
La verdad es que en la otra llave costa rica es mas equipo qur colombia y luego quiero ver si le ganan a holanda o a mexico.
Ya tuvieron mucha suerte con un grupo facil y todavia de tramposos queriendo segun ustedes una llave mas facil jaja.
Aaahbueno

Sin palabras
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No hay excusa para pedirle aun equipo que pierda, PIERDA para evitar a un rival. 0 excusas, ninguna. Es la puta mediocridad en su estado puro.

Me vas a venir a decir que no estas contento con que Suarez no vaya a enfrentar a Colombia hoy...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Me vas a venir a decir que no estas contento con que Suarez no vaya a enfrentar a Colombia hoy...

Me da igual, pero hay que muy mediocre para festejar eso, acá más de un periodista celebro y más de un aficionado, eso si me parece triste, es complejo de inferioridad.

Y antes que salgan los capitanes Colombia, si debio ser sancionado y repito, se quedo corta la fifa en fechas, pero celebrar? celebrar eso? :chock: querer que un equipo pierda, PIERDA para ir en una llave mas fácil?

No se si es mi espiritu competitivo y de fair play, pero en mi diccionario la mediocridad no existe
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me da igual, pero hay que muy mediocre para festejar eso, acá más de un periodista celebro y más de un aficionado, eso si me parece triste, es complejo de inferioridad.

Y antes que salgan los capitanes Colombia, si debio ser sancionado y repito, se quedo corta la fifa en fechas, pero celebrar? celebrar eso? :chock: querer que un equipo pierda, PIERDA para ir en una llave mas fácil?

No se si es mi espiritu competitivo y de fair play, pero en mi diccionario la mediocridad no existe

Si esta bien te creo :feliz1:
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No se si Colombia es más equipo, pero estoy seguro que no son menos
Ha no pero si los querias como rivales... explica eso.
Me hubiera gustado que quedaran del otro lado para que aprendieran una leccion tipo uruguay. Subestimar a estos ticos que lucieron mejor en un verdadero grupo del mundial. No en un flan y ya se siente emplumados
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
jajajaja también deben sacarle una así a Tabarez

Hola soy Diego Lugano y soy un Cara eh Tabla

enujeja7.jpg


No Maaaaaa!!!!


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Por favor defender el futbol de Suárez es ridículo. Un tipo que mete la mano para tapar un gol. Que insulta con racismo y que ha mordido 3 veces a jugadores esta loco. Suerte a tenido que no lo ha hecho a otro loco que lo mate a punta e coñazos ahí mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lástima que ya se retiró a Materazzi, sería bueno lanzarle Materazzi al dienton perro rabioso para ver si logra aguantarle su estilo de juego
 

Madridista

Miembro del equipo
42.577
25/6/12
Gustavo pero Materazzi era de muy mala leche . Me parece que hacia ver a Terry como un niño jesus.
Suarez se ve mas noble que Materazzi vale . Lo de Suarez es evidente que es su temperamento o problemas... que esta mal si es verdad pero creo que hay otros que son mas por mala leches y Suarez tiene problemas de conducta arranques
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
No podria jamás sentarme a ver fútbol con alguien que condena esa mano. Vivimos dos deportes distintos.

yo todavía tengo discusiones abiertas con amigos en cuanto a ese hecho, porque muchos me siguen diciendo que por esa mano Ghana no pasó a semifinales y no pudo hacer historia como el primer africano es semifinales

pero mi opinión sigue siendo que Luis esa vez hizo algo que sabemos que no se debe hacer y es costosamente penalizado, el salvó a su nación del gol de la eliminación, con las dos manos, evitó el gol de eliminación pero debía pagar el costo de su acción, debidamente el árbitro con tarjeta roja lo explusó del partido y le dió a los Ghaneses el derecho a cobrar su tiro penal, pero ellos lo fallaron, así que el juego debió seguir empatado, fueron al alargue y se matuvo la igualdad, así debieron decidirlo en penales, donde Ghana volvió a fallar en penales y al final pasó Uruguay a semifinales, donde tampoco pudo jugar Luis Suarez por la tarjeta roja, siguiendo así pagando su castigo por haberse inmolado parando el balon con las manos bajo el poste.

a Suarez le hicieron pagar en ese momento lo que hizo tal como dice el reglamento, y a Ghana se le dió su derecho a cobrar sobre esa falta, si ellos fallaron luego allí por 1era vez y luego por 2da vez en la tanda de penales, ya es otra cosa
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.146
16/4/12
yo todavía tengo discusiones abiertas con amigos en cuanto a ese hecho, porque muchos me siguen diciendo que por esa mano Ghana no pasó a semifinales y no pudo hacer historia como el primer africano es semifinales

pero mi opinión sigue siendo que Luis esa vez hizo algo que sabemos que no se debe hacer y es costosamente penalizado, el salvó a su nación del gol de la eliminación, con las dos manos, evitó el gol de eliminación pero debía pagar el costo de su acción, debidamente el árbitro con tarjeta roja lo explusó del partido y le dió a los Ghaneses el derecho a cobrar su tiro penal, pero ellos lo fallaron, así que el juego debió seguir empatado, fueron al alargue y se matuvo la igualdad, así debieron decidirlo en penales, donde Ghana volvió a fallar en penales y al final pasó Uruguay a semifinales, donde tampoco pudo jugar Luis Suarez por la tarjeta roja, siguiendo así pagando su castigo por haberse inmolado parando el balon con las manos bajo el poste.

a Suarez le hicieron pagar en ese momento lo que hizo tal como dice el reglamento, y a Ghana se le dió su derecho a cobrar sobre esa falta, si ellos fallaron luego allí por 1era vez y luego por 2da vez en la tanda de penales, ya es otra cosa

Correcto, Suárez pago su sanción en esa mano... Qué no ganara Ghana fue porque su cobrador no pudo convertir el penal... Eso no fue culpa de Suarez...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
13.016
16/4/12
La verdad es que en la otra llave costa rica es mas equipo qur colombia y luego quiero ver si le ganan a holanda o a mexico.
Ya tuvieron mucha suerte con un grupo facil y todavia de tramposos queriendo segun ustedes una llave mas facil jaja.

Jaja definitivamente este tipo tiene un serio problema con Colombia...ojalá sigamos avanzando para seguir viendo.como este se frustra y como reacciona xD
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
A ver... lo de Suarez es inexcusable, por el hecho de que no lo ha hecho ni 1 ni 2 veces... ya son 3 veces que muerde a un rival. A eso le agregamos su profile de clavadista profesional y episodios donde agrede rivales.

No me parece nada exagerado esa sancion que le dan, es que esta repetida reincidencia de situaciones en las que agrede a jugadores rivales ya no se puede sancionar con 2 o 3 partidos, la sancion tiene que ser ejemplar. Y si es cierto, es injusto que el club que le paga el salario se vea afectado por una situacion que se da fuera de sus limites... pero lo de Suarez es tan especial que necesitaba de una sancion como esta para que entienda (si es que puede) que eso de estar mordiendo como si fuera Walking Dead es algo enfermizo.

Para mi el uruguayo necesita ayuda especial en serio. Es cierto que varios de estos episodios se dieron porque antes hubo provocacion, pero vamos... la provocacion es pan de cada dia en el futbol porfavor. Eso no es excusa alguna.

Lo de la generalizacion, tampoco es justo. Me parece de ignorantes decir que la MAYORIA de los uruguayos sean asi solo por que vistes a 1 jugador, 1 tecnico, un par de periodistas y un amigo uruguayo decir que lo de Suarez es defendible, cuando estamos hablando de 4 millones de uruguayos... osea, en serio?? Otra cosa es que lo apoyen en esta situacion, y otra es que digan que lo que hizo Suarez es algo que no merece sancion... hay que aprender a distinguir las cosas.

Por ultimo, he escuchado a varios (un uruguayo que entrevisto un panameño en un programa de aca) escudar lo que hizo porque tuvo una infancia dificil... otra idiotez. Osea que me van a decir que todos los jugadores (que son varios pero varios) que tuvieron que sudarla cuando fueron niños, tienen justificacion de actuar como lo hizo Suarez... inhumano totalmente.

Les cuento una breve historia de Jakub Błaszczykowski, un jugador que a sus 10 años, vio con sus propios ojos como su padre asesino a su madre apuñaleada. Ahora a sus 28 años es un jugador que no ha tenido ningun episodio violento en su carrera (una que otra falta fuerte claro esta como cualquier jugador) y todos los goles que marca se los dedica a su madre. Y asi hay varios jugadores que han tenido historias tristes en su infancia y no andan con tanto antifutbol como lo que hace Suarez.

En cierto sentido, puedo entender a los uruguayos que tantas alegrias han recibido por parte de Suarez, pero eso no quita que el hombre tiene que cambiar esas malas mañas que usa en la cancha ABUSIVAMENTE... osea todos los jugadores alguna vez en su vida han usado mañas pero lo de Suarez es exagerado... en serio necesita ayuda especial.

Es mi opinion...

Saludos
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
lamentable lo de Luis Suares como se puede desperdiciar tanto talento, deporsi que no me agradaba ahora un poco menos.

Me parece enfermizo que exista gente que trate de justificarlo.

Los 9 juegos no me parece mal, pudieron ser mas, lo que si me parece humillante es que lo separen de esa manera de su seleccion, eso no se lo merecia. Eso destroza a un jugador
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Jaja definitivamente este tipo tiene un serio problema con Colombia...ojalá sigamos avanzando para seguir viendo.como este se frustra y como reacciona xD
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Jaja aqui tengo que decir lo mismo que la horda colombiana porque si no tipos como este lo toman a titulo personal.
Mejor primero aprenda a sostener lo qhe escribe y luego hablamos
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
lamentable lo de Luis Suares como se puede desperdiciar tanto talento, deporsi que no me agradaba ahora un poco menos.

Me parece enfermizo que exista gente que trate de justificarlo.

Los 9 juegos no me parece mal, pudieron ser mas, lo que si me parece humillante es que lo separen de esa manera de su seleccion, eso no se lo merecia. Eso destroza a un jugador
Enfermizo es querer estar jodiendolo en exceso y tratarlo como un animal, cuando su agresion no lastimo a nadie.
En el futbol se dan leorrs agresiones y no veo que esten asi como aqui.
Un ejemllo chiellini es un vil puerco y es idolo de varios
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Enfermizo es querer estar jodiendolo en exceso y tratarlo como un animal, cuando su agresion no lastimo a nadie.
En el futbol se dan leorrs agresiones y no veo que esten asi como aqui.
Un ejemllo chiellini es un vil puerco y es idolo de varios
El primero en tratar a Suarez como un animal es el mismo. Que empiece con comportarse como un ser humano normal, dedicarse al fútbol y ahí nadie lo jode.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba