Sorteo UCL 23-24

javi17

Mega Fútbol
1.715
12/1/16
Tanto al Barça como al Madrid les han tocado los dos equipos debutantes, en concreto el Unión Berlín al Real Madrid y al Barça el Amberes o Antwerp.


Mi análisis

Sevilla: en teoría al Sevilla le ha tocado un grupo que no es muy difícil. El Arsenal de Inglaterra no debería ser duro, el PSV Eindhoven desea volver a los días ganadores, pero no creo que les de mucha guerra a los andaluces. El Lens francés es un club irregular, depende del día.


FCBarcelona: tiene un grupo fácil para pasar como segundo como mínimo. El Oporto portugués debería ser el más fuerte. El Amberes o Antwerp belga, que debuta en el torneo debería ser sencillo y el Shanktar Donekst de Ucrania no creo tampoco que dé dificultades.


Real Sociedad. El club vasco es el equipo de la Liga que más difícil lo tiene, el Benfica de Portugal és un club guerrero que puede dar problemas, el Inter de Milán italiano es el actual subcampeón del torneo, y hay poco que decir a eso. El Salzburgo austriaco es en teoría más débil.


Real Madrid: el equipo madridista, el que más veces ha ganado la Champions League, ha caído en un grupo que en teoría es sencillo. La Unión Berlín de Alemania, el otro debutante en el torneo, no debería ser difícil, el Nápoles, actual campeón italiano, se presenta como una amenaza sería. Los portugueses del Sporting Braga no deberían suponer una gran amenaza.


Atlético de Madrid. Al equipo colchonero, que la temporada pasada quedó último de su grupo y no jugó ni la Europa League,le ha tocado un grupo en teoría fácil. El Celtic de Glasgow escocés és un club de juego rápido pero no debería suponer una amenaza seria. El Feyenoord de Países Bajos es un club duro pero irregular y depende del día. El Lazio italiano espera dar guerra y puede dar más de un susto.
 

JotaLloret

Mega Fútbol
2.700
21/8/16
Que hermoso el grupo F, está lleno de Partidazos. Y para mi es muy parejo.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
Ughh nadie puede poner la imagen completa.

F439vtQWgAA_6Ck
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
Hmmm no me gustan duelos repetidos asi que cambiaba a Benfica por Feyenoord o Sevilla/Barcelona.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
Iba a escribir sobre algo de que no habia juegos contra ex pero Tonali vs Milan
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.773
10/11/13
Salvo el grrupo F, de largo el más fuerte y complejo, los demás aparecen como muy sencillos para los teóricamente favoritos.

Los cinco equipos españoles lo tienen asequible. Incluso el colista Sevilla ha salido bien parado del sorteo.

Quizás la Real Sociedad lo tenga más complicado como era de esperar al estar en el bombo cuatro. Inter y Benfica son rivales fuertes pero no intratables.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.488
17/4/12
harry kane talves tendra fiesta
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.044
9/9/12
Ummm esperaba que nos tocara un grupo mas dificil pero ni modo, es lo que hay.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.502
20/4/12
puros grupos teletubbys, excepto el del del dortmund, newcastle, psg y milán.
En que momento se devaluó tanto el futbol europeo.
Desde ya sabemos que eso será lo mismo, Bayern, PSG, City y Real Madrid, no hay mas para campeón.
Pensar que en la libertadores cualquiera le puede ganar a cualquiera.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.263
23/4/12
Tengo una duda. ¿No se supone que como el Manchester City clasificó doblemente a la Champions actual por ser el vigente campeón de este torneo y campeón de la Premierleague entonces le daba chance la quinto lugar de la Premier para jugar una fase eliminatoria de Champions¡ ¿Qué pasó?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.505
16/4/12
De los italianos me parece que al que le tocó más duro es al Milan. Inter y Napoli deberían clasificar. Lazio depende de ellos mismos (lo que es también su mayor problema jaja)
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.773
10/11/13
Tengo una duda. ¿No se supone que como el Manchester City clasificó doblemente a la Champions actual por ser el vigente campeón de este torneo y campeón de la Premierleague entonces le daba chance la quinto lugar de la Premier para jugar una fase eliminatoria de Champions¡ ¿Qué pasó?
No es así. Habría cinco equipos ingleses si el Campeón d ela Champions fuese otro equipo no clasificado entre los cuatro primeros d ela Premier.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno, yo estaba convencido q si no nos tocaba un club ingles de los bombos 1 o 2, nos tocaria el newcastle y seria el autentico grupo de la muerte... pues asi fue
Nada, al menos seran 6 partidazos

y a concentrarse en la Serie A jajajajaj
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba