Serie A - Rumores y Trasferencias - Temporada 2019-2020

Palmatoria

Mega Fútbol
47.948
6/2/16
Dicen que Napoli también iría tras Icardi. Si firman a Wanda y James armarán muy buen equipo, más la llegada de Manolas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.948
6/2/16
Ospina
Hysaj-Manolas-Koulibaly-Ghoulam
Allan-Ruiz
James---Lozano
Wanda-Insigne
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.948
6/2/16
No tienen a Meret?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Si y alternaron bastante durante la temporada. De hecho en un momento se dijo que Ospina dejó de jugar porque sino la compra se hacía obligatoria, al final igual terminó jugando y fichando.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Un hijo prodigo puede volver a casa, que mal movimiento hizo mi pollo Badelj al dejar Firenze. Y al fin parece que ponen los ojos en Lirola y que bien que le cae al viola, que no tienen a nadie prometedor en esa posición.


 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Un hijo prodigo puede volver a casa, que mal movimiento hizo mi pollo Badelj al dejar Firenze. Y al fin parece que ponen los ojos en Lirola y que bien que le cae al viola, que no tienen a nadie prometedor en esa posición.



regresa a un equipo de su nivel, nunca estuvo para mas.

Lirola me agrada, buen jugador hasta lo queria para Inter si continuaba Spalletti o llegaba alguien diferente a Conte.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Me imagino que @Gccampos7 esta contento con este fichaje.

Sensi y Bennacer me agradaron mucho la temporada pasada, al final creo que por proyeccion hubiera preferido al argelino, nunca confio en italianos y eso que es mi pollo jaja.



 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.948
6/2/16
Según La Gazzetta Inter, Roma, Milan y Napoli están tras los pasos de Charles Aránguiz, el Bayern Munich también se sumaría al interés por el volante nacional.

A mí me gustaría verlo en Napoli, en el Bayern no sé si tendría tantos minutos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.111
2/5/12
Me imagino que @Gccampos7 esta contento con este fichaje.

Sensi y Bennacer me agradaron mucho la temporada pasada, al final creo que por proyeccion hubiera preferido al argelino, nunca confio en italianos y eso que es mi pollo jaja.





Buen fichaje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Queeee, ojala esto solo sea rumor, es como fichaje obvio para top 4- 6 especialmente para Inter que va a jugar con carrileros. ademas puede jugar en las 2 bandas de hecho la temporada pasada jugaba mas por izquierda....

 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Según La Gazzetta Inter, Roma, Milan y Napoli están tras los pasos de Charles Aránguiz, el Bayern Munich también se sumaría al interés por el volante nacional.

A mí me gustaría verlo en Napoli, en el Bayern no sé si tendría tantos minutos.
¿En donde está? y ¿cuántos años tiene?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Leverkusen y tiene 30
Un poco grande ¿no? Y no se que tan barato lo vaya a largar el Leverkusen. Me parece que el mediocampista revelación y por el que varios deberían estar peleando es la #PulgarManía
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.456
16/4/12
Se dice que el Napoli habría pagado entre 42 a 60 millones de euros por James y solos sería cosa de tiempo para que el fichaje se haga oficial.

Faltaría ver si llega o no el Chuky Lozano al Napoli, se armaron con tiempo los sureños.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Se dice que el Napoli habría pagado entre 42 a 60 millones de euros por James y solos sería cosa de tiempo para que el fichaje se haga oficial.

Faltaría ver si llega o no el Chuky Lozano al Napoli, se armaron con tiempo los sureños.
Ojala se den los 2 porque Callejon y Mertens se hacen viejos, toca ver quien tiene que salir porque no veo a De Laurentiis pagando todo eso sin vender
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.456
16/4/12
Ojala se den los 2 porque Callejon y Mertens se hacen viejos, toca ver quien tiene que salir porque no veo a De Laurentiis pagando todo eso sin vender

El que debería salir es Callejón, Mertens sigue estando muy bien.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba