Rumores y Fichajes de la Bundesliga 2014-2015

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Inicio el thread con uno de los fichajes mas sonados hasta el momento

BpI5XPECcAAnHjY.jpg


Costo: 19,5 millones
Salario de 2 millones €

Se reforzo bien de ataque el Dortmund, con el Italiano y con Ramos, van a tener una batalla dura por la titular, cuando anunciaron el fichaje de Ramos tenia claro que esa no seria la apuesta de Klopp a futuro, este fichaje me lo confirma. También se dice que el Dortmund esta interesado en Tello (:nono::juajua:) y al parecer quieren a Matthias Ginter, ese seria un fichaje de peso para la defensa, se arma bien el Dortmund, con un equipo ya sano, deberian dar pelea en la proxima Bundesliga.

Bild saco este articulo hoy: Bayern sucht die B-Lösung: Wer wird nach David Luiz der neue Abwehr-Star - Bundesliga - Bild.de dice que lo de Garay al Bayern es FALSO, según información que ellos manejan, dan una serie de candidatos pero nada concreto.

Por otro lado, el extremo Adam Hlousek pasa del Nurnberg al Stuttgart, lo del Nurnberg es preocupanate, se les fue la columna vertebral, su goleador Josip Drmić al Laverkusen, Timothy Chandler de nuevo al Eintracht Frankfurt quien hace unos dias también se llevaron a Makoto Hasebe, Plattenhardt paso al Hertha y se dice que Daniel Ginczek también va de salida y eso que no lleva ni 6 meses alli.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ciertamente yo veo esos nombres y la mejor opción es Garay y no porque sea exageradamente bueno (no creo que Garay sea mejor que alguno de los centrales que tenemos ahora), sino que es el que mejor relación calidad/precio posee.

Laporte? Sinceramente para mí esta temporada sigue siendo un desconocido ¿36 millones?
Benatia por 61 millones? Respeto que la Roma le de valor a sus jugadores, pero no por eso el Bayern tiene que acceder a sus pretensiones.
Godín? Es una solución que hasta me da risa. Supuestamente todo el alboroto de la necesidad del defensa fue porque el madrid nos goleó. ¿Cuántos goles le propinó el madrid a la defensa liderada por Godín en la final de UCL?. ¿Cuántos goles les metió por copa del Rey?

Yo insisto en que el Bayern lo que necesita es un suplente. Y si tenemos en cuenta que el año que viene puede regresar Can, regresa Kirchoff, yo hasta me arriesgaría a irme con los 4 centrales que tenemos actualmente.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ciertamente yo veo esos nombres y la mejor opción es Garay y no porque sea exageradamente bueno (no creo que Garay sea mejor que alguno de los centrales que tenemos ahora), sino que es el que mejor relación calidad/precio posee.

Laporte? Sinceramente para mí esta temporada sigue siendo un desconocido ¿36 millones?
Benatia por 61 millones? Respeto que la Roma le de valor a sus jugadores, pero no por eso el Bayern tiene que acceder a sus pretensiones.
Godín? Es una solución que hasta me da risa. Supuestamente todo el alboroto de la necesidad del defensa fue porque el madrid nos goleó. ¿Cuántos goles le propinó el madrid a la defensa liderada por Godín en la final de UCL?. ¿Cuántos goles les metió por copa del Rey?

Yo insisto en que el Bayern lo que necesita es un suplente. Y si tenemos en cuenta que el año que viene puede regresar Can, regresa Kirchoff, yo hasta me arriesgaría a irme con los 4 centrales que tenemos actualmente.

Para una temporada tan larga con 4 centrales jugando a linea de 3 es muy arriesgado. Salvo sea ocasional o se rote con una linea de dos centrales, aun asi mejor tener otra opción.

A mi Godín me gusta, lo malo es la edad y realmente no se cuanto pida el Atletico, yo si hubiese querido un central TOP, pero veo que sera dificil el mercado esta muy inflado y hay muchos clubes buscando central, de Godin se dice que el Chelsea también lo quiere.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para una temporada tan larga con 4 centrales jugando a linea de 3 es muy arriesgado. Salvo sea ocasional o se rote con una linea de dos centrales, aun asi mejor tener otra opción.

Es que a fecha de hoy, lo único que podemos decir es que la línea de tres será una alternativa. Si no se puede formar por alguna lesión, entonces toca pasar a la línea de 4 defensas. Además, como stopper en esa línea de tres, bien pueden actuar Contento, Alaba y hasta el mismo Lahm en un caso muy apremiante.

Y a mí la verdad si para nada me suena lo de Godín, por lo que ya plantee. 5 goles le clavó el madrid en la copa del rey, y otros 4 por UCL. Y eso que el Atlético como tal tenía un mejor oficio defensivo de lo que presentó el Bayern ante el madrid.

Centrales del Bayern y fecha hasta donde tienen contrato:

1. Boateng: 2018
2. Dante: 2017
3. Badstuber: 2017
4. Martínez: 2017

Es decir, que tenemos línea defensiva hasta dentro de tres años. A mí eso es lo que me hace dudar si de verdad el Bayern estaba tan interesado en alguien como David Luiz.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Por qué te centras los juegos contra el Madrid? A mi Godin me parece un muy buen defensa, hasta me parece mas confiable que Boateng. Ahora dices que si hay una lesión toca pasar a una linea de 4, ok, pero ahi ya se pierden alternativas, sorpresas y si Pep quiere pasar a esa linea de 3 en parte es por ello.

Seguro Lahm, Alaba y Contento pueden hacerlo bien como Stopper ó en linea de 3 Lahm de libero, pero yo si prefiero que traigan otro central, ojalá un TOP.

Lo unico malo de traer a Godin, es ese viajecito hasta Uruguay cuando esten las eliminatorias, por eso si no traen un TOP prefiero un suplente Alemán u Europeo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Por qué te centras los juegos contra el Madrid? A mi Godin me parece un muy buen defensa, hasta me parece mas confiable que Boateng. Ahora dices que si hay una lesión toca pasar a una linea de 4, ok, pero ahi ya se pierden alternativas, sorpresas y si Pep quiere pasar a esa linea de 3 en parte es por ello.

Seguro Lahm, Alaba y Contento pueden hacerlo bien como Stopper ó en linea de 3 Lahm de libero, pero yo si prefiero que traigan otro central, ojalá un TOP.

Lo unico malo de traer a Godin, es ese viajecito hasta Uruguay cuando esten las eliminatorias, por eso si no traen un TOP prefiero un suplente Alemán u Europeo.

¿Y por qué quieren crucificar a Boateng? ¿No es por los juegos del madrid? ¿O realmente crees que si al Bayern no lo golean anduvieran buscando centrales?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Y por qué quieren crucificar a Boateng? ¿No es por los juegos del madrid? ¿O realmente crees que si al Bayern no lo golean anduvieran buscando centrales?

¿Yo lo estoy crucificando? siempre lo he dicho y lo sabes, Boateng no me convence del todo, no digo que sea malo, es un buen central, pero se desconcentra muy fácil para ser un TOP, yo prefiriria otro central para que acompañe a Dante.

¿Por qué me tiene que gustar Boateng? el tipo se hace partidazos, a CR7 lo tenia medido salvo la última serie, pone potencia y jerarquia en la zaga, pero también tiene detalles que no me gustan y yo quiero que el Bayern tenga la mejor nomina posible y se que hay varios centrales que pueden dar cosas al Bayern por encima de Boateng. ¿Por qué no mejorar el equipo? si se puede traer un central mejor que Baoteng, adelante, no hay porque molestarse.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Yo lo estoy crucificando? siempre lo he dicho y lo sabes, Boateng no me convence del todo, no digo que sea malo, es un buen central, pero se desconcentra muy fácil para ser un TOP, yo prefiriria otro central para que acompañe a Dante.

¿Por qué me tiene que gustar Boateng? el tipo se hace partidazos, a CR7 lo tenia medido salvo la última serie, pone potencia y jerarquia en la zaga, pero también tiene detalles que no me gustan y yo quiero que el Bayern tenga la mejor nomina posible y se que hay varios centrales que pueden dar cosas al Bayern por encima de Boateng. ¿Por qué no mejorar el equipo? si se puede traer un central mejor que Baoteng, adelante, no hay porque molestarse.

Yo estoy hablando en general, por eso utilizo el verbo querer en plural. No me refiero en exclusiva a tí. Y repito para dejar todo en claro, los medios (y algunos hinchas) han formado un show como si el Bayern estuviera agonizando por la falta de centrales, todo a raiz del juego ese en el Allianz. Y ahora resulta que varios medios ponen como solución al líder de la zaga de un equipo al que el madrid lo goleó de la misma forma.

Ahora bien, el central para que acompañe a Dante, ya está: Badstuber. Y con un contrato hasta el 2017, si miramos a futuro la planificación de la plantilla no es momento para andar trayendo otro central de nivel. Así que si el Bayern quiere traer otro central de nivel, debería empezar por vender a Boateng o a Badstuber, e incluso los dos.

Y finalmente en mi opinión personal, ni Laporte, ni Benatia, ni Godín, ni Garay son mejores que Boateng. Y realmente si hay un central que me gustaría que hubiera llegado al Bayern, porque creo que realmente se convertiría en un plus para el equipo teniendo en cuenta a lo que juega Guardiola, no era David Luiz, sino Mats Hummels.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Héctor a la hinchada del Bayern SIEMPRE la divide Boateng, ni en su mejor momento recibio el apoyo mayoritario.

De Badstuber es difícil opinar luego de casi 18 meses sin tocar un balón nadie sabe si sera el que fue, yo parto de que va tener una temporada de agarrar confianza y acoplamiento.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Héctor a la hinchada del Bayern SIEMPRE la divide Boateng, ni en su mejor momento recibio el apoyo mayoritario.

De Badstuber es difícil opinar luego de casi 18 meses sin tocar un balón nadie sabe si sera el que fue, yo parto de que va tener una temporada de agarrar confianza y acoplamiento.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Y yo también parto de que Badstuber va a tener una temporada de acoplamiento, por eso es que pienso que el Bayern si va a fichar, que sea alguien que cuando regrese Badstuber no sea tan difícil sentarlo, es decir, que no se haga pagado una millonada. Incluso, es importante tener en cuenta que en un año, el Bayern puede tener a su disposición 6 centrales. La sobrepoblación tampoco es buena.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Dejo el enlace de transfermarkt con las transferencias en la Bundesliga para esta temporada

403 Forbidden
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hay una especie de culebron en estos momentos en la Bundesliga, a nombre de Pierre-Michel Lasogga cuya ficha es del Hertha de Berlin, el tipo creo que anoto 13 goles en su prestamo al Hamburgo, pues el Hamburgo quiere quedarse con él definitivamente, 22 años dan para pensar que es uno de los mejores prospectos de 9 en Alemania, el tipo hace poco saco de esas carticas estil DiEmo Ribas donde dice que su sueño es jugar UCL, supuestos interesados:

- Newcastle
- Liverpool
- Stuttgart
- Leverkusen
- West Ham
- Everton

La madre del jugador fue vista en Inglaterra, en Liverpool.... pero dicen que estaba de paseo jajaja, El director deportivo del Hamburgo Oliver Kreuzer anda desesperado por ficharlo, sus palabras: "Sigo confiando en que Lasogga se decida por nosotros, sobre todo si no sale lo de Inglaterra. Espero que valore lo que tiene aquí"

Lo cierto es que el tipo en enero habria dicho que duraria en Hamburgo unos años porque estaba más qué feliz, luego "Los que me conocen saben que, desde que juego al fútbol, mi sueño siempre fue jugar en Inglaterra, pero aún no he decidido nada"

Asi se burla su rival historico porque nadie quiere jugar en Hamburgo: jaja

BoOWFKgCUAE782X.jpg


Otra cosa en el culebron, es que el tipo no va renovar con el Hertha tiene contrato hasta junio de 2015, osea una temporada y quedaria libre, por lo que el Hertha lo va vender, a ver en que acaba esa patetica novela. Su valor de ficha estaria en 10-12millones de Euros.

Por otro lado, acabo de leer que Klaus Allofs no descarta ficha a Romelu Lukaku, si es un fichaje fetiche, lo va llevar, con De Bruyne fue asi, se le metio en la cabeza y lo ficho, cuando supo de una posible salida de Gustavo lo ficho... ojo, ese puede ser el fichaje que le falta a los Lobos para dar el salto a UCL.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
12 Mio für den Bayer-Star: Perfekt! Liverpool holt Can - Bundesliga - Bild.de

Esto sí me ha soprendido. Todavía no es algo oficial ya que no sale en la página de los clubes implicados, pero el Bild dice que mañana sí lo será.

Yo creí que el Bayern, había protegido mejor sus intereses y Can sólo podía ser vendido si el Bayern no estaba interesado en su re-compra. Una lástima porque era el jugador perfecto para la línea de 3 de Guardiola.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
12 Mio für den Bayer-Star: Perfekt! Liverpool holt Can - Bundesliga - Bild.de

Esto sí me ha soprendido. Todavía no es algo oficial ya que no sale en la página de los clubes implicados, pero el Bild dice que mañana sí lo será.

Yo creí que el Bayern, había protegido mejor sus intereses y Can sólo podía ser vendido si el Bayern no estaba interesado en su re-compra. Una lástima porque era el jugador perfecto para la línea de 3 de Guardiola.

Ese rumor lleva buen tiempo, 12 € el Bayern recibiria una parte.

Yo a veces creo que la directiva esperaba más de Can, para todo lo que hablaban y dejarlo ir tan fácil.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Kicker da por hecho también lo de Can. El Bayern recibiría dos millones de euros como compensación. Pues si todas las partes quedan satisfechas, nada que hacer. Es extraño que dejen ir a Can; no se que tanto influye Hobjerg, quien ha mostrado mucha personalidad y se ganó la confianza de Pep. Es decir, difícil desarrollar dos jugadores jóvenes que prácticamente comparten posición. Además llega Rode.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.397
26/3/13
Y finalmente en mi opinión personal, ni Laporte, ni Benatia, ni Godín, ni Garay son mejores que Boateng. Y realmente si hay un central que me gustaría que hubiera llegado al Bayern, porque creo que realmente se convertiría en un plus para el equipo teniendo en cuenta a lo que juega Guardiola, no era David Luiz, sino Mats Hummels.


:sipues: ------- > :jijijiji:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ya lo de Can es oficial.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para cerrar el día con lo último que leí del mercado del Bayern: el acuerdo entre el Benfica y el Bayern por Garay es total, pero se esperaría hasta que pase el mundial para finiquitar todo con el jugador. Pienso yo que por ejempli si el jugador llega a lesionarse entonces todo se cae. Amanecerá y veremos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba