Real Sociedad 1-1 Inter - Miércoles 20 de Septiembre 2023 - Fecha 1

interista98

Mega Fútbol
13.024
16/4/12
Yo vi a muchos interistas emocionados por ese subcampeonato
Te la compro emocionados por llegar a la final, algo inesperado, no por el subcampeonato, que de hecho en este foro solo hablaban de goleada y diferencia abismal previo a la definición y a la final fue bastante decente el partido del Inter complicando de más al Shity
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.805
16/4/12
Te la compro emocionados por llegar a la final, algo inesperado, no por el subcampeonato, que de hecho en este foro solo hablaban de goleada y diferencia abismal previo a la definición y a la final fue bastante decente el partido del Inter complicando de más al Shity
Complicando de más a un City más preocupado por sus fantasmas que por el Inter.
 

interista98

Mega Fútbol
13.024
16/4/12
Empate a 1. Muy sobradito Inter hoy y por eso el resultado. Real Sociedad se pegó un tiro en el pie. Todo lo horroroso de Inter hoy se lo debemos a Inzagui.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
se acabo, merecido empate.

limone tiene que hacer su tarea, thuram tenia que ser titular.


del show de low iq premier mejor no comentamos, mas de lo mismo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.505
16/4/12
Complicando de más a un City más preocupado por sus fantasmas que por el Inter.

¿Cómo va la pelea por el descenso amigo? Lograrán un puesto por la Conference League este año que sea?
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
Asllani cavó su tumba, creo que acompañará a Sensi.

ya me puedo quejar de Zlatan de los pobres y Alexis. Grazie Suning.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
Buenas atajadas de Sommer la verdad. Pavard estuvo bien pero se nota que le falta acostumbrarse a sus compañeros.
 

interista98

Mega Fútbol
13.024
16/4/12
Alexis entró y se empató. Chile 1 - 0 Colombia.
pero qué tiene que ver Colombia? en serio crees que Alexis Sánchez entró bien al juego y la cambió la cara al equipo como dice ahí? porque yo solo le vi como tres bloopers, uno le rebotó el balón en la mano, el otro ya ni me acuerdo y el otro tampoco, pero no vi ningún cambio positivo.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
pero qué tiene que ver Colombia? en serio crees que Alexis Sánchez entró bien al juego y la cambió la cara al equipo como dice ahí? porque yo solo le vi como tres bloopers, uno le rebotó el balón en la mano, el otro ya ni me acuerdo y el otro tampoco, pero no vi ningún cambio positivo.
es que siempre mencionas la nacionalidad de los jugadores en todo, pense que era importante para ti.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.488
17/4/12
Buenas atajadas de Sommer la verdad. Pavard estuvo bien pero se nota que le falta acostumbrarse a sus compañeros.


el inter le vio la cara a united

robaron con NM onana ...y trajeron un portero decente por 6M


al menos @SergeF1 hablo bien de sommer alguna vez....el debio ser el target de united.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
el inter le vio la cara a united

robaron con NM onana ...y trajeron un portero decente por 6M


al menos @SergeF1 hablo bien de sommer alguna vez....el debio ser el target de united.
Sommer es un buen parche, atajador y ya lo malo es que muchas veces me recuerda a Ochoa gg. Onana es mejor + su juego de pies era perfecto para el limoneball, (aqui si tenemos sistema de juego) no hay necesidad de vender las pajas de juego de pies sin saber a lo que juegan. Con Sommer ya no tenemos la salida de la temporada pasada, de hecho este es el primer juego en que se sufrio por eso.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba