Real Madrid 0-4 Barcelona - Sábado 26 de Octubre 2024

lo que expuso el Barca el lado de Vasquez.

Tremendo trabajo del Barca ahí.

Falta es el gol de Olmo

Esa es la medida de un DT top
Tampoco es que este dirigiendo a una bola de vagos, tipos como Lamine Yamal y Dani Olmo tienen en la bolsa a Mbappe, Bellingham, Rudiger y varios mas desde la Euro.

Que violada le esta dando el dt bundesliga a carletto

se disculparan @vitorccio @redsdevils1116 @Keane ?

@SergeF1
¡Santa madre de Dios!... Ahora el Barcelona es el reflejo de la Bundesliga....

Madrid compro al
Nuevo Lukaku no a Mbappe

Tengamos en cuenta que es un equipo sin Ter Stegen, Araujo, que tiene 1 dia menos de descanso que el rival y de visita.

Si INEOS está viendo esto que se den cuenta del error que están haciendo manteniendo a Ten Hag que sale a decir que 1 punto de visita vs Porto y Fenerbahce es positivo

[modo oportunista] Y Vinicius, @OrlandoB ???? [/modo oportunista]

Tampoco es que este dirigiendo a una bola de vagos, tipos como Lamine Yamal y Dani Olmo tienen en la bolsa a Mbappe, Bellingham, Rudiger y varios mas desde la Euro.
Compadre…no tiene a Ter Stegen, Araujo, tiene una mano de chicos que podrían ser universitarios jejeje

Y para remate…jugó el miércoles contra el Munich.

Ahora es el Barcelona para venir con el "se los dije, se los dije".... Al menos no es el temible Stuttgart o el intratable Dortmund.

hoeness es del mismo perfil super agresivo que flick

Telefono united, bayern, chelsea

LEs dije sobre flick y no lo entendieron...

Perdiditos fc

gAllArDo dINiz

@SergeF1 @Keane @vitorccio

Compadre…no tiene a Ter Stegen, Araujo, tiene una mano de chicos que podrían ser universitarios jejeje

Tiene merito pero tambien se ha corrido con un monton de suerte con esa propuesta tan alocada, tanto el miercoles contra el Bayern como hoy contra el Madrid me dio la impresion de que nos pudimos haber ido goleados en el primer tiempo. Tanto el miercoles como hoy se gano por pegada y por el talento individual de varios de nuestros jugadores.

Pero igual como dices hace lo que puede con lo que tiene, Araujo nos va a hacer mucho mas fuertes en esa propuesta de Flick, ojala dure sin lesionarse el hdp.

Flick es el mejor dt del mundo!!

Sigue basandote por selecciones. ..

En lugar de flick tendrian a scaloni

LOOOOOOOL

@Keane

Sigue basandote por selecciones. ..

En lugar de flick tendrian a scaloni

LOOOOOOOL

@Keane
Noooo tauro que va, los jugadores dejan de tener vacaciones para ir trotando de los torneos de selecciones jajajaja, eso en tu mundito pendejo donde crees que los jugadores disputan los torneos de selecciones a medio gas.

hoeness es del mismo perfil super agresivo que flick

Telefono united, bayern, chelsea

LEs dije sobre flick y no lo entendieron...

Perdiditos fc

gAllArDo dINiz

@SergeF1 @Keane @vitorccio
Ajá.... El "se los dije, se los dije"...

0 - 4 Como lo vi me lo tengo que creer
Parece que hubiéramos visto dos partidos diferentes en cada tiempo.

En el segundo tiempo el Madrid ajustó su juego y ya no cayó tanto en el fuera de juego. Pero entonces apareció Iñaki Peña para terminar de desquiciar a los delanteros madridistas.

Posteriormente la ansiedad les llevó a descomnponer la defensa, que no tuvo ningún problema en la primera parte, y de ello se aprovechó el Barça para meter otros cuatro goles en sendos contraataques. Igualito que contra el Bayern.

Grandísimo partido de Casadó que creo se ha ganado la titularidad de por vida. Buen par de goles de Lewandouski, aunque luego falló otros dos más fáciles.

En fin, gran resultado que abre una brecha de seis puntos más el previsible average particular.

0 - 4 Como lo vi me lo tengo que creer
Parece que hubiéramos visto dos partidos diferentes en cada tiempo.

En el segundo tiempo el Madrid ajustó su juego y ya no cayó tanto en el fuera de juego. Pero entonces apareció Iñaki Peña para terminar de desquiciar a los delanteros madridistas.

Posteriormente la ansiedad les llevó a descomnponer la defensa, que no tuvo ningún problema en la primera parte, y de ello se aprovechó el Barça para meter otros cuatro goles en sendos contraataques. Igualito que contra el Bayern.

Grandísimo partido de Casadó que creo se ha ganado la titularidad de por vida. Buen par de goles de Lewandouski, aunque luego falló otros dos más fáciles.

En fin, gran resultado que abre una brecha de seis puntos más el previsible average particular.
Habia olvidado el average, con esta goleada la diferencia en la tabla es de 6 puntos, pero ya practicamente se tiene ganado el mano a mano en caso de un empate hipotetico al final del torneo.

Nada que objetar y mucho que aprender, el Barcelona mucho más frío y práctico.
Excelente defensa y genial ataque.
Goleada y aceptar la superioridad del rival

Al Barcelona le faltaba DT, hoy día si trabajan tácticamente y físicamente.
6 puntos son importantes pero lo que se ve además de la diferencia es la parte mental, eso les va ayudar mucho.
El Barcelona le juega al Madrid con más confianza

Estoy viendo el clasico en hd y con sonido ambiente

Monstruoso, solo faltan ultras de verdad en el bernabeu

En cambio @cetto11 lo esta viendo en una stream mierdera y escuchando narracion de pakis, seguro ya se le cayo la señal 3 veces en 10 mins

BRUTAL
lol cuanta imaginación

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Qué trio de ataque espectacular del Barcelona!

Siempre hay un brasileño o argentino en los ataques históricos del Barcelona, no me imaginaba a Raphinha creciendo tanto.

Yamal figura generacional.

[modo oportunista] Y Vinicius, @OrlandoB ???? [/modo oportunista]

Se puso en modo Ficticius