¿Qué tal vuestra experiencia con Magis TV?

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.701
Equipo
El viernes pasado, por fin compré el paquete de MAGIS TV. Para quien aún no sepa lo que es, se trata de una aplicación de entretenimiento que contra de más de 1000 canales de televisión y aparte la opción de ver series, telenovelas, dibujos con todas sus temporadas. La ventaja del MAGIS TV es que es totalmente gratis , por lo cual me desafilié de mi servicio pagado de cable.

Dicho paquete comprado de Magis TV funciona exclusivamente en televisores Smart TV, estando la aplicación Magis TV preinstalada, por lo que no es necesario descargarla desde el celular que no viene al caso usarlo en este caso.

Dicho servicio de cable gratis nacido en Colombia funciona con wifi de internet y no hay peligro alguno (pienso yo), siempre que no descarguen dicha aplicación para ver canales por celular.

@REPRESENTANTE_SKY . Por favor para que no desvirtúen mi hilo y para saber tu opinión sobre mi publicación.

Honestamente en Twitter constantemente me salen referencias a eso y la gente que lo usa dicen que es impresionante. Pero casi siempre otros dicen que debido a que le hacen tanta propaganda "ya lo cerraron" entonces nunca lo he utilizado.

Pero repito, de lo que he leído, dicen que es buenísimo.

En este momento estoy usando la App para ver el mundial sub20 por CHV HD, todo impecable hasta ahora.

Honestamente en Twitter constantemente me salen referencias a eso y la gente que lo usa dicen que es impresionante. Pero casi siempre otros dicen que debido a que le hacen tanta propaganda "ya lo cerraron" entonces nunca lo he utilizado.

Pero repito, de lo que he leído, dicen que es buenísimo.
Es que así. Antes de tomar la decisión, me costó creer que tanta "belleza" podía ser cierta. Son más las críticas y referencias positivas que las negativas.

Tengo entendido que eso de cerrarlo no es algo que esté o vaya a suceder en varios países; pero lo que es un hecho es que les está jodiendo el negocio a las operadoras de cable.

En este momento estoy usando la App para ver el mundial sub20 por CHV HD, todo impecable hasta ahora.
Tiene decenas de canales deportivos que los proveedores de cable ponen y quitan a su antojo. No me sorprendería que el próximo año podamos ver partidos del mundial que normalmente no serán transmitidos e señal abierta.