¿Qué marcas y modelos de celulares ustedes recomendarían?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.204
17/4/12
acabaste de admitir q a tus 40 años aun les pides a tus padres para q te compren cosas? suena mas a self-burn


prefiero ese self-burn que tener que largarme del pais, dar lastima y poner cara de "soy migrante, dame trabajo"





doomed-1-x.gif
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
prefiero ese self-burn que tener que largarme del pais, dar lastima y poner cara de "soy migrante, dame trabajo"





Ver el archivo adjunto 14009
prefieres ser un virgen parasita de 40 q aun depende de los padres q alguien q sale de su pais, le hecha bolas, tira un curso superior en ingeneria eletronica y de una forma u otra contruye para la sociedad?
Sin duda eres aun mas tarado de lo pensado y eso es increible, te felicito
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.204
17/4/12
prefieres ser un virgen parasita de 40 q aun depende de los padres q alguien q sale de su pais, le hecha bolas, tira un curso superior en ingeneria eletronica y de una forma u otra contruye para la sociedad?
Sin duda eres aun mas tarado de lo pensado y eso es increible, te felicito


tanto discurso para decir que te largaste porque no tenias dinero


haha-9.gif
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.204
17/4/12
Pues si, era un adolescente cuando me fui, normal no tener dinero xD


y cual es el problema con los adolescentes que si tienen ?

porque asi suena...el pobre que tiene que trabajar es mejor y digno...y el que hereda es malo LOL

unos tienen suerte y otros no...siempre ha sido asi en el mundo.

trabaja para que tus hijos hereden y no sufran


cheers-2.gif
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.204
17/4/12
@Garimilanista cree que es un bueno que sus hijos vuelvan a ser pobres y se tengan que volver a largar a no se que pais ... "para construir la sociedad"

las Mental gymnastics que hace


haha-9.gif
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Cada quien busca lo mejor para si mismo, yo sería capaz de vivir un par de meses en Veracruz si me ofrecieran unos dos millones de pesos por ello.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
y cual es el problema con los adolescentes que si tienen ?

porque asi suena...el pobre que tiene que trabajar es mejor y digno...y el que hereda es malo LOL

unos tienen suerte y otros no...siempre ha sido asi en el mundo.

trabaja para que tus hijos hereden y no sufran


Ver el archivo adjunto 14023
nada contra quien hereda pero hay siempre un % q acaba siendo inutil y sobretodo increiblemente estupido como tu
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.204
17/4/12
nada contra quien hereda pero hay siempre un % q acaba siendo inutil y sobretodo increiblemente estupido como tu


ni tan inutiles porque tienen que manejar la herencia...o terminan en la miseria o peor....de migrante lavando no se que lol
 

Red Army

Mega Fútbol
6.235
23/4/12
Hace 10 días, compré un Redme 12 y la verdad es bonito estéticamente y tiene buenas prestaciones; sin embargo, su volumen no óptimo pero lo solucioné habiendo descargado un APP de amplificador de volumen.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Yo sigo recomendado el mío, el X5ProG5 de Xiaomi, ya está en solo 5mil pesitos.

Por algo es top 3 en venta de celulares en MercadoLibre
 

Red Army

Mega Fútbol
6.235
23/4/12
Yo sigo recomendado el mío, el X5ProG5 de Xiaomi, ya está en solo 5mil pesitos.

Por algo es top 3 en venta de celulares en MercadoLibre
El tuyo en Perú ya pasa la barrera de los 3 dígitos en precio:
1692558715683.png
Obvio que por internet se consigue todo a mejores precios.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.205
1/5/19
Es hora de cambiar mi celu y estoy estudiando el mercado.

Los xiaomi seducen pero los comentarios-criticas suelen ser sobre que se tilda bastante y su nula politica de actualizaciones.

Siempre fui de tener Samsung pero me caga que no te traigan cargador ni auriculares como sí fuera un Iphone.

Creo que me voy a decantar por Motorola.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Es hora de cambiar mi celu y estoy estudiando el mercado.

Los xiaomi seducen pero los comentarios-criticas suelen ser sobre que se tilda bastante y su nula politica de actualizaciones.

Siempre fui de tener Samsung pero me caga que no te traigan cargador ni auriculares como sí fuera un Iphone.

Creo que me voy a decantar por Motorola.
Búscate la marca HONOR, es china y es buena, es el que tengo ahora y me ha salido bien y manejan el mismo rango de precios de Xiaomi.

No te recomiendo MOtorola, con el último que tuve me fue mal. Mis últimos celucos han sido MOtorola, HUawei, Xiaomi y ahora Honor y con el que más mal me fue sin duda MOtorola.

Eso sí, soy una máquina votando/dañando celulares :(
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.761
16/4/12
Es hora de cambiar mi celu y estoy estudiando el mercado.

Los xiaomi seducen pero los comentarios-criticas suelen ser sobre que se tilda bastante y su nula politica de actualizaciones.

Siempre fui de tener Samsung pero me caga que no te traigan cargador ni auriculares como sí fuera un Iphone.

Creo que me voy a decantar por Motorola.
Déjate de fregaderas y encarga un Xiaomi por mercado libre si no quieres sobrepagar algo.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.205
1/5/19
Déjate de fregaderas y encarga un Xiaomi por mercado libre si no quieres sobrepagar algo.

Ya te dije, veo muchas criticas de que se bugea y que no tiene una buena política de actualizaciones.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba