Que Aguila es esta que me encontré?

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
No puedes buscar nada del estado de @Chewbacca porque te salen perros antes que cualquier cosa de ese lugar.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No puedes buscar nada del estado de @Chewbacca porque te salen perros antes que cualquier cosa de ese lugar.
Pues los perros también son de este lugar, los últimos silvestres antes de mezclarlos con los perros europeos son del estado de Chihuahua, están documentados cerca de Paquime.
Pero hay muchas cosas en Chihuahua y unas por fortuna bastante desconocidas.

Las dos cascadas más grandes de México están aquí y también deben estar las 10 barrancas más profundas de México.

El desierto más grande, la zona arqueológica más importante del norte de México.

La sierra más famosa de México.
El único tren turístico de México.

Y uno de los cruces fronterizos más importantes
 

Reviam

Mega Fútbol
9.188
1/5/19
Los paisajes naturales están sobrevalorados.

Quizás chihuahua sea una oasis dentro de mex en donde no hay inseguridad, desempleo o desigualdad social.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Los paisajes naturales están sobrevalorados.

Quizás chihuahua sea una oasis dentro de mex en donde no hay inseguridad, desempleo o desigualdad social.
De hecho la ciudad más peligrosa de México y una de las más peligrosas del mundo, se encuentra en Chihuahua.

Incluso @Chewbacca creo que es originario de ahí, de CD Juárez
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
De hecho la ciudad más peligrosa de México y una de las más peligrosas del mundo, se encuentra en Chihuahua.

Incluso @Chewbacca creo que es originario de ahí, de CD Juárez
Yo soy de Casas Grandes a 280 km de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez está muy lejos de ser de la ciudades más peligrosas de México.

De hecho no si quiera lo es de Chihuahua.
Claro que al ser una ciudad de casi 2 millones de habitantes y el área metropolitana internacional de más de 3 tiene muchos de los problemas que tienen ciudades tan grandes y fronterizas.
Lo que si tiene Juárez es un climas muy feo extremoso
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Los paisajes naturales están sobrevalorados.

Quizás chihuahua sea una oasis dentro de mex en donde no hay inseguridad, desempleo o desigualdad social.
Eso no exite en ningún país de mundo.

Pero en Chihuahua se tiene buena calidad de vida, más en las ciudades que no son tan grandes como Juárez y Chihuahua.

Pero en Chihuahua hay menos pobreza que en el centro y sur del país.

En las zonas industriales y agrícolas hay mucha migración de personas de otros estados que vienen a trabajar a los campos y maquiladoras de Chihuahua porque hay más opciones para las personas.

Puede ser que los paisajes naturales estén sobre valarados pero yo no ví a los niños de la comunidad de Tonachi Guachochi viviendo muy infelices por qué tenían su casa en la parte de una cascada y como patio hectáreas de naturaleza y con un río sin contaminación para ellos.

FB_IMG_1664750673899.jpgFB_IMG_1664750588615.jpgFB_IMG_1664750476734.jpgFB_IMG_1664750595363.jpg
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Yo soy de Casas Grandes a 280 km de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez está muy lejos de ser de la ciudades más peligrosas de México.

De hecho no si quiera lo es de Chihuahua.
Claro que al ser una ciudad de casi 2 millones de habitantes y el área metropolitana internacional de más de 3 tiene muchos de los problemas que tienen ciudades tan grandes y fronterizas.
Lo que si tiene Juárez es un climas muy feo extremoso
No mames wey, tal vez ahora ya no lo son pues no siempre se quedan donde mismo esos cabrones, pero CD Juárez es la ciudad simbólica cuando se refiere al lado oscuro del país.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No mames wey, tal vez ahora ya no lo son pues no siempre se quedan donde mismo esos cabrones, pero CD Juárez es la ciudad simbólica cuando se refiere al lado oscuro del país.
Nunca más de lo que fue Tijuana , Reynosa , Nuevo Laredo o Matamoros.

Desde hace muchos años las zonas más inseguras de México están en el bajío y la zona de Fresnillo Zacatecas.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.188
1/5/19

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Regalales tu nintendo o play 1 de la infancia y vas a ver que se olvidan de la cascada o de la naturaleza
No tengo ni Nintendo ni play.

Claro que les llama la atención pero les sigue gustando otras cosas
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Los búho también y que dan mala suerte

He tenido malas noticias últimamente me dio covid,la muerte de mi madre,la Juve y en las apuestas pierdo dinero de lo lindo mala vibra

Esos no los que dan mala a suerte son los tecolotes, por que cuando el tecolote canta, el @Chewbacca muere.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.546
20/4/12
Así le gustan los perritos a @Mike_77
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Los paisajes naturales están sobrevalorados.

Quizás chihuahua sea una oasis dentro de mex en donde no hay inseguridad, desempleo o desigualdad social.

Hay chingos de inseguridad en Chihuahua, sobretodo en las plazas de Frontera y su capital, ademas de que hablan un castellano muy culero
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Hay chingos de inseguridad en Chihuahua, sobretodo en las plazas de Frontera y su capital, ademas de que hablan un castellano muy culero
Wey hablas como si fueras de Iztapalapa como vergas puedes decirle castellano feo a cualquier otra forma del castellano.

Tu acento debe estar en el top 5 de los más culeros del mundo.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Wey hablas como si fueras de Iztapalapa como vergas puedes decirle castellano feo a cualquier otra forma del castellano.

Tu acento debe estar en el top 5 de los más culeros del mundo.

Asi como no usas el "ocupo" como @Mike_77 o @vitorccio yo no hablo asi, la mayoria de ese rancho hablan culero.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba