Previa Galatasaray Juventus... Encuentro de vida o muerte para ambos clubes...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Galatasaray no eliminó a Juventus. Juventus fue incompetente y se eliminó al no golear a Galatasaray y Copen.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hay que darle reconocimiento al rival. Es que la Juve simplemente no pudo con el Galatasaray, quienes sabian que el rival por el segundo puesto era la Juve, por favor, no hablen de que podian golear, es que ni pudieron ganarle a los Galatas en su estadio. Y ahora no me vengan con que si podian porque el Madrid lo hizo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Hay que darle reconocimiento al rival. Es que la Juve simplemente no pudo con el Galatasaray, quienes sabian que el rival por el segundo puesto era la Juve, por favor, no hablen de que podian golear, es que ni pudieron ganarle a los Galatas en su estadio. Y ahora no me vengan con que si podian porque el Madrid lo hizo.

No es quitarle el merito a nadie. Simplemente que la eliminatoria no se perdió en ese partido.

El deber de la Juve era ganar y llenando el saco, no se hizo y por eso están fuera, merecidamente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No es quitarle el merito a nadie. Simplemente que la eliminatoria no se perdió en ese partido.

El deber de la Juve era ganar y llenando el saco, no se hizo y por eso están fuera, merecidamente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y estoy de acuerdo ya con este mensaje, es que en el otro dabas a entender que habia que golear y tampoco era asi, con que la Juve ganara sus juegos asi fuera por la minima pasaba.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Y estoy de acuerdo ya con este mensaje, es que en el otro dabas a entender que habia que golear y tampoco era asi, con que la Juve ganara sus juegos asi fuera por la minima pasaba.

No. Pero como siempre digo, el deber de los grandes es ganar convenciendo y la juve no hizo ni lo uno ni lo otro. Por eso es mejor q este fuera.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No. Pero como siempre digo, el deber de los grandes es ganar convenciendo y la juve no hizo ni lo uno ni lo otro. Por eso es mejor q este fuera.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El deber de los grandes es ganar, si convence ó no da igual. ¿Mejor qué este afuera? bueno, si yo fuese hincha de la Juve preferiria que estuviese adentro fuera como fuera.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No es cuestión de ser hincha o no, sino que llegar a 4tos la temporada pasada se considero un éxito. Es mejor verlos fuera para que se considere un fracaso y verlos fortalecer el equipo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No es cuestión de ser hincha o no, sino que llegar a 4tos la temporada pasada se considero un éxito. Es mejor verlos fuera para que se considere un fracaso y verlos fortalecer el equipo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues si la Juventus necesita quedar eliminado en zona de grupos de UCL para luego fortalecer el equipo, eso habla mal, muy mal de la Juve, eso en un equipo grande da hasta risa.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No digo q tenga, hubiese sido feliz viendo al club pasar a 8vos con méritos propios, pero eso no paso, la realidad es otra. Espero ver nuevos estímulos y aprender del fracaso, que a veces enseña mas q los éxitos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Juventus salió eliminado merecidamente de la UCL, pero nada me quita de la cabeza que el Galatasaray es mediocre.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Y ustedes van a seguir haciendo leña del arbol caido, ya pasen la pagina y a los idiotas payasos de feria oportunistas favor no pararle bolas...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y ustedes van a seguir haciendo leña del arbol caido, ya pasen la pagina y a los idiotas payasos de feria oportunistas favor no pararle bolas...

Luego llora cuando si va y dice algo, aprenda a aceptar las criticas.... que esto no es de oportunismo, es más yo tenia a la Juventus entre los favoritos al titulo y me toco comerme un owned.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Desde hace cuanto nos eliminaron.... Ya hace rato que nos eliminaros vayan a joder para otro lado.....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Desde hace cuanto nos eliminaron.... Ya hace rato que nos eliminaros vayan a joder para otro lado.....

¿Cuál joder? Digame si estoy trolleando o jodiendo, simplemente discutiendo, debatiendo, deje de ser lloron y sufrido.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
¿Cuál joder? Digame si estoy trolleando o jodiendo, simplemente discutiendo, debatiendo, deje de ser lloron y sufrido.

Pues la verdad los unicos que parecen llorones son ustedes ya que aun siguen con este tema de porque nos eliminaron..... :yeaaah::yeaaah::yeaaah:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¿Sera que podemos superar esto? Fue lo suficientemente doloroso, incomodo y decepcionante como para que cada vez que abro el foro, este hilo este presente..
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
tal vez deberian colocar este tema como adherido, jajaj...
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Mi Juve de mi corazón da rating :u.u:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba