Premier League - Rumores y transferencias 2022-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Reviam

Mega Fútbol
9.300
1/5/19
Primero dejend e perder con el manure, Brighton, Sotons, Burnleys y despues se candidatean hasta para ganar las superligas que quieran pero mientras no arreglen lo pecho frio que son con equipos pequenos pues no pueden aspirar a la premier.

Bueno justamente la inversión responde a eso. Generalmente uno pierde puntos con los equipos chicos porque no puede sostener un rendimiento a lo largo de la temporada o por falta de motivacion.

Hoy en el banco vamos a tener a Sessegnon, Lenglet, Spence, Richarlison, Moura y Bentancur. Para mi la formación titular va hacer maso menos la que termino la temporada pasada.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.178
6/2/16
Bueno justamente la inversión responde a eso. Generalmente uno pierde puntos con los equipos chicos porque no puede sostener un rendimiento a lo largo de la temporada o por falta de motivacion.

Hoy en el banco vamos a tener a Sessegnon, Lenglet, Spence, Richarlison, Moura y Bentancur. Para mi la formación titular va hacer maso menos la que termino la temporada pasada.
Va a ser divertido ver la reaccion de decepcion de un fan spurs en el foro, nunca habia conocido uno, siempre me senti mal por esos chicos en england.

Naa, nadie le saca lo frio a conte, su estilo liguero solo funciona cuando no tiene rivales serios, gano la premier y la serie A cuando sus mayores rivales pasaban por renovacion o mal momento.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.300
1/5/19
Jaja en el mano a mano podran incomodarlo, pero pensar que Conte le puede aguantar el paso a Guardiola?

Si el City ha dominado las ultimas dos temporadas sin centro delantero, que te hace pensar que ahora con Haaland pueden ganarle?

Y antes de que se quieran pasar de vivos, ya se que Conte ya le gano una liga pero es diferente enfrentar a Guardiola cuando se esta adaptando que ahora que ya conoce a su equipo.

Pero el futbol no es tan lineal, loko. Aparte yo no estoy diciendo que vamos a salir campeones pero si que vamos a ser competitivos, después si el City hace 100 puntos es todo merito de ellos.

Lo que todavia no me decido es como va influir el mundial y ese doble parate. Probablemente mientras mas top sea el equipo mas jugadores mas puede salir perjudicado. Los jugadores van ir a menos mientres se acerque Qatar y varios van a quedar destrozados post mundial
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Lo importante es que no tenga que salir el jefe de los arbitros a explicar porque no le cobran penales en contra al City
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
y Chelsea para cuando ficha ? como arreglara su desastre Tuchel ?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.292
2/5/12
Va a ser divertido ver la reaccion de decepcion de un fan spurs en el foro, nunca habia conocido uno, siempre me senti mal por esos chicos en england.

Naa, nadie le saca lo frio a conte, su estilo liguero solo funciona cuando no tiene rivales serios, gano la premier y la serie A cuando sus mayores rivales pasaban por renovacion o mal momento.

Se cogio a Guardiola y a Klopp el mismo anio, con todo y "el mas infravalorado de los delanteros de la premier", hacete cargo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.044
9/9/12
La premier se definió en la jornada 38, en mayo. Entre medio con el jefe de los árbitros pidiendo disculpas
Con disculpas o sin disculpas se la pelaron con el City, tal como lo pronostique.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Espero no ver nunca esto en la PL

FWmxcmQWAAQjyRX
el city no esta muy lejos de eso, 4 en 5... la serie A viene de 3 campeones diferentes
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.044
9/9/12
No dijiste que iba a ganar, que estaba definida y no fue así.
Pero si ni un segundo le quitaron el liderato al City, que ustedes se hayan emocionado es otra cosa pero el lider siempre fue el mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba