Premier League - Rumores y Transferencias 2019-20

Palmatoria

Mega Fútbol
47.960
6/2/16
Dalot 20 años
Shaqiri 27

Hahahahaha misma edad hahahahaha, pero yo soy el que dice mentiras sobre ti, ya ves como tienes doble estándar

9b60669923f6336a96464eecbee9ab3c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Me refería a Bissaka y Dalot, 20 y 21 años. Un puesto donde no se rota mucho como es el de lateral, creo que quedaba claro.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.288
24/5/16
  • Tottenham ofrece 8.5M al Leeds por el joven JackClarke.
  • Manchester United pagaria la clausula de Wissam Ben Yedder que ronda los 36M.
  • United muestra interes en el joven frances Mathis Rayan Cherki del Lyon, el joven de 15 años interesa a grandes de Europa.
  • Crystal Palace ofreceria 8M al Liverpool por Simon Mignolet.
  • "Chicharito" Hernandez busca salir del West Ham.
  • Leicester es el que mas cerca esta de fichar al joven James Justin del Luton. Pagarian 8M, el jugador tambien interesa al Aston Villa y al Celtic.
  • Bristol City rechaza la oferta del Aston Villa por Adam Webster. Los recien ascendidos ofrecieron 12M pero el Bristol quiere 30M.



Confirmados

  • Bristol City se queda con Jay Dasilva, el joven estaba cedido desde el Chelsea y ha firmado por 4 temporadas.
  • Mikael Ndjoli, del Bournemouth, cedido al Gillingham.
  • Richard Nartey, del Chelsea, cedido al Burton.
  • Corey Blackett-Taylor deja Aston Villa y firma por 2 temporadas con el Tranmere.
  • Stephen Ward deja el Burnley y firma por 1 año con el Stoke.
  • Marcel Franke deja el Norwich y firma con el Hannover.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
  • Tottenham ofrece 8.5M al Leeds por el joven JackClarke.
  • Manchester United pagaria la clausula de Wissam Ben Yedder que ronda los 36M.
  • United muestra interes en el joven frances Mathis Rayan Cherki del Lyon, el joven de 15 años interesa a grandes de Europa.
  • Crystal Palace ofreceria 8M al Liverpool por Simon Mignolet.
  • "Chicharito" Hernandez busca salir del West Ham.
  • Leicester es el que mas cerca esta de fichar al joven James Justin del Luton. Pagarian 8M, el jugador tambien interesa al Aston Villa y al Celtic.
  • Bristol City rechaza la oferta del Aston Villa por Adam Webster. Los recien ascendidos ofrecieron 12M pero el Bristol quiere 30M.



Confirmados

  • Bristol City se queda con Jay Dasilva, el joven estaba cedido desde el Chelsea y ha firmado por 4 temporadas.
  • Mikael Ndjoli, del Bournemouth, cedido al Gillingham.
  • Richard Nartey, del Chelsea, cedido al Burton.
  • Corey Blackett-Taylor deja Aston Villa y firma por 2 temporadas con el Tranmere.
  • Stephen Ward deja el Burnley y firma por 1 año con el Stoke.
  • Marcel Franke deja el Norwich y firma con el Hannover.

Para salir de Paquetito Hernández le tienen que pagar al WHU 20 MDL que pagó por él.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
43.100
22/4/12
Con este fichaje de Bissaka ya demuestran que Dalot fue otro de los tantos flop que defendieron ¿o no?

Es que ni le estan dando oportunidad.....United a la desesperada como siempre o tal vez lo van a cambiar de posicion.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Defensa central, mide 1.93, debuto el año pasado en el primer equipo.
¿Y ya vale 30M? ¿Por medir mas de 1.90m? Porque no ha hecho más nada relevante..
Con este fichaje de Bissaka ya demuestran que Dalot fue otro de los tantos flop que defendieron ¿o no?
Al que están reemplazando es al mejor lateral de la Premier aka Toño Valencia ¿no? Más allá del flop que viene siendo ese Dalot..
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.960
6/2/16
¿Y ya vale 30M? ¿Por medir mas de 1.90m? Porque no ha hecho más nada relevante..Al que están reemplazando es al mejor lateral de la Premier aka Toño Valencia ¿no? Más allá del flop que viene siendo ese Dalot..

Yo creo que Dalot, si tenía la confianza, era para ser titular y dejar a Young como parche.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Creo que lo de Kovacic va más por la idea no perder jugadores regulares por las limitaciones para los fichajes.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Creo que lo de Kovacic va más por la idea no perder jugadores regulares por las limitaciones para los fichajes.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Se los cocho brutalmente el Madrid.
Les quita a Hazard y les vende a precio absurdo a Kovacic
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.438
16/4/12
Creo que lo de Kovacic va más por la idea no perder jugadores regulares por las limitaciones para los fichajes.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

todo lo bueno que hizo granovskaia con la venta de Hazard, lo tiro al tacho con Kovacic.
esa mujer me tiene harto.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.714
28/1/13


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
16.288
24/5/16
Cuando los jugadores toman malas decisiones asi terminan..

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba