PenalMessi

vitorccio

Mega Fútbol
28.841
9/9/12
Algo así como cuando dinho ,xavi e iniesta le entregaron un equipo a messi que año de por medio ganaba la champions y cuando quedo al mando solo pasaron verguenza como el 28 de diciembre?...
Algo asi como cuando Cristiano salio del Madrid que no ha podido ganar ninguna Champions. Si lo viste verdad anotandole al Ajax y al Lyon pero sin compañeros que lo respaldaran?

Yo no se quien te dijo que Ronaldo si podia ganar la Champions solo, en el Madrid siempre tuvo un gran respaldo, tan es asi que el practicamente ni se aparecia en las finales, salvo la de la Juve.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
Ver el archivo adjunto 6305

Lo quieres ver con dibujitos?...
Ahí lo tienes. el último amarillo con la última temporada de iniesta en barcelona.
La historia puso a cada quien en su lugar.
Al decir "año de por medio" estás diciendo que el Barcelona ganaba Champions un año...el siguiente no...el otro si....luego no...después si...y así sucesivamente.

Eso pasó APENAS UNA VEZ en la historia del club y vos lo queres hacer pensar como que era habitual durante todo ese tiempo que estaban ahí los jugadores en mención.

P.D. Aprovecho para recordarte de algo que la verdad me extraña que no te lo dije antes: Vos (al igual que otros) te pasabas burlando de lo del 7-Up del Bayern (y que conste, no los culpo por burlarse). Pero por si acaso se te "olvidó", esos jugadores que a vos te encanta decir que eran la garantía del éxito TAMBIÉN recibieron esa doble humillación de parte del club bávaro.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
un record de 50 años.
Algo de merito debe tener, supuestamente la Juve siempre se paseaba en italia.
Raro que no hallan tenido números similares a los de cristiano.

Pero bueno, los records para un equipo solo cuentan si son de Barcelona :silbando:
Yo no los menosprecio para nada, simplemente resalto tu doble moral.

Hasta se ha perdido la cuenta de todos los récords que ha quebrado Messi dentro del Barcelona. Esos VOS los ignoras, menosprecias, etc. Viene tu "GOAT" y hace practicamente lo mismo con la Juventus y ahí si hay que declarar feriado nacional.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Algo asi como cuando Cristiano salio del Madrid que no ha podido ganar ninguna Champions. Si lo viste verdad anotandole al Ajax y al Lyon pero sin compañeros que lo respaldaran?

Yo no se quien te dijo que Ronaldo si podia ganar la Champions solo, en el Madrid siempre tuvo un gran respaldo, tan es asi que el practicamente ni se aparecia en las finales, salvo la de la Juve.
Cristiano llego al madrid que venía con una sequía y quedando eliminado constantemente por el lyon de Carew. Los llevo a la gloria, 4 champions en 5 años, 3 de ellas seguidas.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.841
9/9/12
Cristiano llego al madrid que venía con una sequía y quedando eliminado constantemente por el lyon de Carew. Los llevo a la gloria, 4 champions en 5 años, 3 de ellas seguidas.
Y tardo como 5 años en poder ganar la Champions, de hecho creo que tambien le toco alguna eliminacion en octavos. Y en semifinales le toco ser eliminado por el Barcelona de Messi con aquel baile a toda la defensa del Madrid.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.291
1/5/13
la discución weona, a uno lo comparan con Pele Maradona y ver quien es el mejor de la historia...............el otro aspira a que lo comparen Messi, no hay debate!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.450
25/6/12
Y tardo como 5 años en poder ganar la Champions, de hecho creo que tambien le toco alguna eliminacion en octavos. Y en semifinales le toco ser eliminado por el Barcelona de Messi con aquel baile a toda la defensa del Madrid.
Si de hecho Cris llegó al Madrid en 2009 y la Champions (décima) se gana en 2014 , no todo fue color de rosa , además siempre se habla como que cristiano hubiera jugado solo y no fue así , el Madrid logro tener un grupo de jugadores para ganar esas 4 Champions en 5 años
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Si de hecho Cris llegó al Madrid en 2009 y la Champions (décima) se gana en 2014 , no todo fue color de rosa , además siempre se habla como que cristiano hubiera jugado solo y no fue así , el Madrid logro tener un grupo de jugadores para ganar esas 4 Champions en 5 años
Exacto, Cristiano llego a un real madrid mediocre que pasaba pena en octavos ante equipos como el lyon de carew y juninho los tenia de hijos.
Cristiano hizo exitoso nuevamente al madrid, y apenas se fue volvieron a dar pena.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
la discución weona, a uno lo comparan con Pele Maradona y ver quien es el mejor de la historia...............el otro aspira a que lo comparen Messi, no hay debate!
??? yo solo veo a uno elegido como el futbolista del siglo.
Creo que los únicos que comparan a messi con pele y maradona son los hinchas del barcelona.
A Cristiano no se le compara con ninguno porque aceptamos que es el mejor del siglo.
La discusión está en quien es el segundo mejor.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.450
25/6/12
Exacto, Cristiano llego a un real madrid mediocre que pasaba pena en octavos ante equipos como el lyon de carew y juninho los tenia de hijos.
Cristiano hizo exitoso nuevamente al madrid, y apenas se fue volvieron a dar pena.
O sea Cris jugo solo! Era 1 contra 11 jaja por favor compa , yo soy muy seguidor de cristiano pero decir que Cris hizo al Madrid es algo absurdo , ambos se complementaron para tener unos años exitosos , es cuestión de ciclos .

Ese Madrid ganador de 4 UCL sin Ramos , Kroos , Modric , Marcelo , Casemiro , Carvajal , Keykor , Benzema no hubieran logrado tanto. Fue un Conjunto de cosas , tiempo , lugar , momento (el mejor de cada jugador).

Se terminó un ciclo exitoso , si cristiano se hubiera quedado dudo y mucho que la Champions no la hubiera ganado liverpool y Bayern respectivamente .
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
O sea Cris jugo solo! Era 1 contra 11 jaja por favor compa , yo soy muy seguidor de cristiano pero decir que Cris hizo al Madrid es algo absurdo , ambos se complementaron para tener unos años exitosos , es cuestión de ciclos .

Ese Madrid ganador de 4 UCL sin Ramos , Kroos , Modric , Marcelo , Casemiro , Carvajal , Keykor , Benzema no hubieran logrado tanto. Fue un Conjunto de cosas , tiempo , lugar , momento (el mejor de cada jugador).

Se terminó un ciclo exitoso , si cristiano se hubiera quedado dudo y mucho que la Champions no la hubiera ganado liverpool y Bayern respectivamente .
Los demás siguen ahí y no han podido ganarla.
el futbol es un equipo de conjunto, pero el líder de todo eso fue mr Champions.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
Los demás siguen ahí y no han podido ganarla.
el futbol es un equipo de conjunto, pero el líder de todo eso fue mr Champions.
Exacto, Cristiano llego a un real madrid mediocre que pasaba pena en octavos ante equipos como el lyon de carew y juninho los tenia de hijos.
Cristiano hizo exitoso nuevamente al madrid, y apenas se fue volvieron a dar pena.
Vos vivís en un universo alterno donde Cristiano ha ganado la Champions con la Juventus? Por Dios, ni de 4tos ha pasado!

P.D. Tanto que te gusta menospreciar al Lyon, el portugues fue despachado en Europa por ellos en el Madrid Y en su club actual. :carcajada:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Vos vivís en un universo alterno donde Cristiano ha ganado la Champions con la Juventus? Por Dios, ni de 4tos ha pasado!

P.D. Tanto que te gusta menospreciar al Lyon, el portugues fue despachado en Europa por ellos en el Madrid Y en su club actual. :carcajada:
Si, pero con un golazo de zurda que siempre tuvo ha su equipo peleando. No como el otro arrastrándose en la cancha y siendo humillado con un 28.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
Si, pero con un golazo de zurda que siempre tuvo ha su equipo peleando. No como el otro arrastrándose en la cancha y siendo humillado con un 28.
Esa es tu consolación?

"Mi 'GOAT' fue eliminado en OCTAVOS pero metió golazo de zurda!!! Pessi fue eliminado en CUARTOS por el campeón de Europa que ganó TODOS sus partidos y no hizo nada!!!"

Ya que tu memoria es ridículamente selectiva, te recuerdo de otra cosa que sucedió en octavos (ronda donde cayó eliminado el portugués): Golazo de zurda DEL ARGENTINO, golazo que sirvió PARA AVANZAR DE RONDA.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba