Oficial... se retira el mejor portero de la historia

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Buffon en conferencia dijo que el sábado es su último partido

Se va el más grande arquero que jamas allá visto
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
DdZZ1HgW0AEPArL.jpg
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Mi primer portero favorito antes de irle a algún equipo europeo.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Lo último que se dice es que no se retira. Escuché hoy entrevista de periodista tano Tancredi en donde dice que el pensado de Buffon era retirarse, pero que han surgido ciertos intereses que lo ha hecho pensar y Tancredi nombra los siguientes equipos: PSG, Parma (si asciende), Sp. Lisboa y dos equipos más que serían "los más interesados" Boca Jrs. y Liverpool (para ser titular en la próxima Champions).
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo último que se dice es que no se retira. Escuché hoy entrevista de periodista tano Tancredi en donde dice que el pensado de Buffon era retirarse, pero que han surgido ciertos intereses que lo ha hecho pensar y Tancredi nombra los siguientes equipos: PSG, Parma (si asciende), Sp. Lisboa y dos equipos más que serían "los más interesados" Boca Jrs. y Liverpool (para ser titular en la próxima Champions).

Parma estaria descartado ya Buffon dijo que en Italia ya no jugaria mas y si llega a decidir seguir practicando el futbol seria en el exterior por lo que queda la posibilidad de llegar a otro grande de Europa suenan fuerte la liga inglesa y PSG por la pasta que supuestamente le ofrecen, pero son solo rumores tambien sono el Madrid pero dudo que vaya alli en caso de seguir y mas con lo sucedido recientemente en champions....

Cuando Del Piero se iba tambien comenzaron a sonar todos esos rumores con la diferencia de que Alessandro habia dejado claro que no jugaria en Europa...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Buffon al Boca? Dios mío, mejor que se retire sancionado golpeando fans, sería menos desprestigiable para su carrera.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Parma estaria descartado ya Buffon dijo que en Italia ya no jugaria mas y si llega a decidir seguir practicando el futbol seria en el exterior por lo que queda la posibilidad de llegar a otro grande de Europa suenan fuerte la liga inglesa y PSG por la pasta que supuestamente le ofrecen, pero son solo rumores tambien sono el Madrid pero dudo que vaya alli en caso de seguir y mas con lo sucedido recientemente en champions....

Cuando Del Piero se iba tambien comenzaron a sonar todos esos rumores con la diferencia de que Alessandro habia dejado claro que no jugaria en Europa...

Según Tancredi, Liverpool era el más interesado, habrá que esperar, se puede quedar en simples rumores...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No creo que valla a jugar en otro de Europa.

Boca debería ser una experiencia diferente y atractiva yo espero que no siga siendo jugador en activo
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Que se venga al Necaxa ... serà bien recibido.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.232
23/4/12
Buffon en conferencia dijo que el sábado es su último partido

Se va el más grande arquero que jamas allá visto

Si dices que Se va el más grande arquero que jamas allá visto, entonces áun no lo has visto. Te estás contradiciendo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.456
16/4/12
Un grandísimo jugador, una lástima que manchara su historial con las polémicas de este último año...

Igual se queda en la lista de los Maldini, Zanetti y Del Pieros... jugadores que marcaron una época en sus clubes que mostraron siempre una gran decencia dentro y fuera de la cancha.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.232
23/4/12
Un grandísimo jugador, una lástima que manchara su historial con las polémicas de este último año...

Igual se queda en la lista de los Maldini, Zanetti y Del Pieros... jugadores que marcaron una época en sus clubes que mostraron siempre una gran decencia dentro y fuera de la cancha.
Y por no haber clasificado al mundial de Rusia 2018.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
wut
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Un grandísimo jugador, una lástima que manchara su historial con las polémicas de este último año...

Igual se queda en la lista de los Maldini, Zanetti y Del Pieros... jugadores que marcaron una época en sus clubes que mostraron siempre una gran decencia dentro y fuera de la cancha.

cual mancha? cual polémica?
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Vaya la verdad es que tampoco se cual es la mancha de la que hablan aca que exageracion......

Si se refieren a la calentura por la eliminacion reciente de Champions eso no me parece que sea ninguna mancha, cuantos jugadores no se calientan en un terreno de juego y por pendejadas menos importantes y de menor magnitud que el suceso que todos aca conocemos y de la forma como ocurrio todo....

Me parece que estan haciendo una tormenta en un vaso de agua...

Ddd-XOOXcAA8Zqa.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba