No mas toros en el DF?

Correcto de hecho, la carne de cerdo es mas sana que la Res cuando antes se creía lo contrario.

no necesariamente, depende muchisimo de la aliemntacion del cerdo, y del lugar o el corte de la carne por ejemplo un corte magro del lomo del cerdo tiene menos grasas que el de la vaca, el probelma con el cerdo es que sino tiene una buena crianza la carne guarda muchas toxinas, ademas de que los cerdos mas cuidado y con mala higiene pueden pasar muchas enfermedades parasitarias, unas muy peligrosas como la cistecircosis cerebral

Correcto de hecho, la carne de cerdo es mas sana que la Res cuando antes se creía lo contrario.

Esa no me la sabia.

Si chew opinara de futbol como lo hace con la salud seria maravilloso...

Si chew opinara de futbol como lo hace con la salud seria maravilloso...

no se puede ser bueno para todo ricardo, el futbol es un pasatiempo nada mas, de lo otro vivo

no se puede ser bueno para todo ricardo, el futbol es un pasatiempo nada mas, de lo otro vivo

Bien, eres medico? O nutriologo? Yo también estoy en una área de la medicina pero bucal..

Bien, eres medico? O nutriologo? Yo también estoy en una área de la medicina pero bucal..

quimico en biotecnologia , soy bueno en bioquimica

yo ayudo a los ancianitos a cruzar la calle

Eso de las corridas de toros es en mi opinion una completa tonteria...Me gustaria ver a un ser humano enfrentarse a un toro a 100%.. Animales como esos son infinitamente mas fuertes.. me parece una COBARDIA tratar a un animal de esa manera...Una cosa es matar a un animal para comer, por necesidad... Y otra muy distinta es hacer algo como esto:
TOROS La tortura nacional en España - National Torture in Spain - YouTube

yo ayudo a los ancianitos a cruzar la calle

No sea mamucon!!!!

quimico en biotecnologia , soy bueno en bioquimica

Ok .

hahaha saludos

Excelente. Se volvieron empáticos y pensantes al 100%.

Hubo jornada taurina en México por la Virgen de Guadalupe...