Newcastle vs Milan - Miércoles 13 de Diciembre 2023 - Fecha 6

Palmatoria

Mega Fútbol
47.972
6/2/16
España pasó 4 equipos, Italia y Alemania pasaron 3. Inglaterra pasó 2 equipos (los 2 eliminados no clasificaron ni a UEL!!!).

Los @Tauro_Utd y @Palmatoria todavía no piden disculpas. Con el aplauso de @Poniruiz y los likes de @REPRESENTANTE_SKY .

Disculpas de que? Eso hace peor a la Premier?

Me tengo que disculpar si fracasa el United? Eso es lo divertido de cada año, por que que hubieran perdido los 6 partidos por mi.

Lo de celebrar triunfos de otros equipos por ser de la misma liga se lo dejo a otro, como @vitorrcio qu3 saca pecho por los triunfos del RM en Europa
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.862
9/9/12
Disculpas de que? Eso hace peor a la Premier?

Me tengo que disculpar si fracasa el United? Eso es lo divertido de cada año, por que que hubieran perdido los 6 partidos por mi.

Lo de celebrar triunfos de otros equipos por ser de la misma liga se lo dejo a otro, como @vitorrcio qu3 saca pecho por los triunfos del RM en Europa
Jaja ya que te queda no? Como hicieron el ridiculo de solo meter 2 equipos ahora resulta que solo te importa el Liverpool jajajaja.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.972
6/2/16
Jaja ya que te queda no? Como hicieron el ridiculo de solo meter 2 equipos ahora resulta que solo te importa el Liverpool jajajaja.

Pero si siempre me burlo del United y espero que pierdan equipos de jeques cada año, City incluido.

Lo de bordarse estrellas por triunfos de otros te lo dejo a ti
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.862
9/9/12
Pero si siempre me burlo del United y espero que pierdan equipos de jeques cada año, City incluido.

Lo de bordarse estrellas por triunfos de otros te lo dejo a ti
Pero el hecho de que te burles del United quita que el United pertenezca a la Premier y que la Premier este haciendo el ridiculo?

El United es tan malo pero tan malo que le quito a tu equipo un cupo de Champions.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.862
9/9/12
Disculpas de que? Eso hace peor a la Premier?

Me tengo que disculpar si fracasa el United? Eso es lo divertido de cada año, por que que hubieran perdido los 6 partidos por mi.

Lo de celebrar triunfos de otros equipos por ser de la misma liga se lo dejo a otro, como @vitorrcio qu3 saca pecho por los triunfos del RM en Europa
Por cierto, notese como Palmita hace como que me etiqueta, pero lo escribe con doble r para que no me vaya a dar cuenta que me etiquetó jajajjajajjajajaja.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.461
16/4/12
Por cierto, notese como Palmita hace como que me etiqueta, pero lo escribe con doble r para que no me vaya a dar cuenta que me etiquetó jajajjajajjajajaja.

QUEDÓ EN EVIDENCIA.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.105
22/4/12
De todos modos City les resuelve.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.461
16/4/12
viejo es el united uno de esos, de verdad pensabas que harían algo decente? con una mano en el corazón dame tu opinión.

Habla pésimo de la Premier League que un equipo con Maguire capitán clasifique a la UCL.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.862
9/9/12
Habla pésimo de la Premier League que un equipo con Maguire capitán clasifique a la UCL.
Luego dicen que es dificilisimo entrar al top4. El año pasado lo logro el United de Maguire y el Newcacastle de Almierdon. Este año lo esta logrando el equipo de los desechos de la liga española.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.105
22/4/12
otra vez expuesto el big 6 ingles. puro humo de sky con acento ingles que apantalla pendejos.
 

Marco

Mega Fútbol
6.744
11/6/17
En que sentido?

Y me refiero a aspectos objetivos, no subjetivos.


1) En las ultimas 6 temporadas, en 5 finales de Champions estaba al menos un equipo de Premier.
En 2 casos ambos equipos eran de Premier.
Y esto con 4 equipos distintos. Esto es objetivo.

2) La calidad media de los estadios de Premier està en otro universo, y sigue mejorando. Aqui como valor objetivo se puede considerar el presupuesto usado para la creacion de las estructuras.

3) No voy a hablar de fichajes porque me dirian que estan inflados. Lo cual muchas veces es cierto. Pero cuando tienes un presupuesto 5 veces mas alto... Algo bueno llega.
El presupuesto es un elemento objetivo.
Y los inflados muchas veces vienen de la liga que se auto-celebra como superior.

4) Desde un punto de vista arbitral, mediatico y judicial, no son el medioevo de Italia donde lo controla todo la mafia interista.
Y tambien aqui como elemento objetivo existen indicadores que evaluan la libertad de prensa, de los tribunales y de la corrupcion.



Corazon me dice Serie A y Liga española.
Argumentos me dicen Premier.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.105
22/4/12
si no fuera porque la juventus son ladrones y destruyo la serie a con su mafia, italia seguira en 1er lugar con todo y la barrera del idioma.
 

Marco

Mega Fútbol
6.744
11/6/17
si no fuera porque la juventus son ladrones y destruyo la serie a con su mafia, italia seguira en 1er lugar con todo y la barrera del idioma.

Antes del golpe mafioso interista, la Serie A estaba en el primer lugar y Juventus y Milan eran los equipos simbolo.

Con el golbe mafioso interista perdiò el primer lugar. Elemento objetivo. Se pueden ver los numeros antes y despues.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.105
22/4/12
Antes del golpe mafioso interista, la Serie A estaba en el primer lugar y Juventus y Milan eran los equipos simbolo.

Con el golbe mafioso interista perdiò el primer lugar. Elemento objetivo. Se pueden ver los numeros antes y despues.
oh si mafia evitar que la juventus siga haciendo trampa me queda claro quién es la mafia
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba