NBA 2020-21

Gerrard8

Miembro del equipo
30.711
28/1/13
Y volvieron a perder los Lakers xD
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.979
16/4/12
Curry 51 puntos antes de anoche...lo de este tipo es un escándalo.

Los triples que hace, la distancia, la facilidad.

Es dinamita cuando tiene la mano caliente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.711
28/1/13
Se empieza a ver posible su llegada a NY.

 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.711
28/1/13
Los cavs iniciaron 0-6 y ya echaron a Lue.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.979
16/4/12
Señores alguien está viendo a Warriors va Bulls?

Llay Thompson acaba de mandarse 14, si 14 triples!!!!!!

Acaba de romper el récord de 13...de Curry...

52 puntos ya..no viejos es injusto...y todo en menos de 30 minutos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Que bien por Derrick Rose y que mal por mi parlay

Dq4miP4WsAYkObC.jpg
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.711
28/1/13
Que bien por Derrick Rose y que mal por mi parlay

Dq4miP4WsAYkObC.jpg

Creo que ni cuando fue MVP tuvo una noche como la de ayer xD

Me alegra por él, era mi jugador favorito por allá en el 2010.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.979
16/4/12
Klay Thompson hizo 52 puntos tocando el balón solo 96 segundos....

No viejos así no se puede...

Les digo algo y se los sostengo. Klay Thompson es el mejor de la historia para picos de eficiencia en tiros. Nadie como él en ese rubro, es un asesino cuando tiene la mano caliente.

52 en 26 minutos.... 60 en menos de 30 también otro dia. Nadie en la historia ha logrado eso siquiera una vez y este lo ha hecho dos veces, 37 puntos él solo en un cuarto, contra Durant y Westbrook una vez les clavó como 20 puntos en un cuarto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.711
28/1/13
Klay Thompson hizo 52 puntos tocando el balón solo 96 segundos....

No viejos así no se puede...

Les digo algo y se los sostengo. Klay Thompson es el mejor de la historia para picos de eficiencia en tiros. Nadie como él en ese rubro, es un asesino cuando tiene la mano caliente.

52 en 26 minutos.... 60 en menos de 30 también otro dia. Nadie en la historia ha logrado eso siquiera una vez y este lo ha hecho dos veces, 37 puntos él solo en un cuarto, contra Durant y Westbrook una vez les clavó como 20 puntos en un cuarto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y es agente libre al final de temporada, ahora que Durant dijo que buscará dinero veremos a quien sueltan los Warriors entre Durant y Thompson.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.979
16/4/12
Y es agente libre al final de temporada, ahora que Durant dijo que buscará dinero veremos a quien sueltan los Warriors entre Durant y Thompson.

Los Warriors pueden ganar sin durant...ya lo hicieron y de no ser por la pendejada de Green de irse expulsado era otro 4-1 a LeGod.

Yo me quedaría con Klay Curry Green y lo que pide Pelicans por Davies.

Saliendo del sueldo de Durant los Warriors pueden fichar a cualquiera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.711
28/1/13
Los Warriors pueden ganar sin durant...ya lo hicieron y de no ser por la pendejada de Green de irse expulsado era otro 4-1 a LeGod.

Yo me quedaría con Klay Curry Green y lo que pide Pelicans por Davies.

Saliendo del sueldo de Durant los Warriors pueden fichar a cualquiera.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El problema es que Curry va a cobrar 40m el proximo año, Thompson creo que buscaria un maximo tambien, necesitan banca.

Davis cobra el maximo tambien en NOLA y los Warriors no tienen nada que ofrecer a cambio de él, por lo que se tendran que quedar con Curry, Thompson, Green y buscar jugadores medianones en la agencia.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
El unico que puede parar a Curry y Thompson de romper el record de triples en cada partido es Steve Kerr.

Sobre el salario los Warriors pueden pagar a Durant, Davis, al que sea con todo y luxury tax, el mame genera demasiado dinero.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Viendo como le va a Kawhi y DeRozan en sus nuevos equipos y leyendo a varios creo que estoy de acuerdo en que es de los raros casos en que cambian a estrellas y los 2 equipos salen ganando.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.711
28/1/13
El unico que puede parar a Curry y Thompson de romper el record de triples en cada partido es Steve Kerr.

Sobre el salario los Warriors pueden pagar a Durant, Davis, al que sea con todo y luxury tax, el mame genera demasiado dinero.

Dijo Kerr que no tienen la capacidad salarial para mantener a Cousins, yo creo que solo se quedaran los 3 con los que empezo todo.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Ya me imagino a Butler desesperado en las prácticas viendo lo horrible que tiran Simmons y Fultz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.711
28/1/13
Sin Saric prácticamente nos quedamos sin 4, quien jugará ahí?

Luego se va el triple de roco, por lo que imagino Redick debería ser titular, pero no veo a Brown sentando a Fultz..

Creo que lo mejor para él equipo seria este quinteto.

Simmons, Redick, Butler, Muscala, Embiid.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba