Manchester United vs Wigan Athletic Fecha 4

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.504
17/4/12
me divierten los personajes que no entienden la palabra "potencial"
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
me gusta el plantel del man utd esta temporada, se reforzo muy bien. Hasta los jovenes que debutaron hoy se lucieron. Va estar muy competitivo la titularidad.
 

Keane

Mega Fútbol
23.976
24/4/12
Es que ni Welbeck ni Cleverley han mostrado gran cosa, salvo los primeros partidos de la temporada pasada donde el United era una aplanadora y estos dos reconozco que lo hicieron muy bien, despues ya no volvieron a ser los mismos. Sobre Cleverley no digo tanto porque ultimamente han sido mesurados mas con el, pero a Welbeck algunos (sobre todo tu) cada partido lo ponen como el mas destacable cuando el tipo no hace ni una mierda. Welbeck no es mejor que Tello, y no veo a ningun compañero cule hacer tanto circo, maroma y teatro con el Tello.

Tendrán tiempo para demostrar si están o no para jugar en el Manchester United, es lo que ustedes no entienden, el United se maneja en otros ritmos mucho mas serenos.

Cristiano Ronaldo demoró 3 temporadas en explotar, seguramente en el Real Madrid o el equipo de la prensa rosa de turno no le hubieran dado ese tiempo.

Tranquilo, Welbeck y Cleverley apenas empiezan su carrera en el Manchester United, vamos paso a paso, los dos ya rindieron cuando estuvieron a prestamo, hasta ahora los dos han jugado partidos importantes, han demostrado puntos altos como bajos, han jugado por selección y han representado y rendido en competencias internacionales. El tiempo dirá si son Ryan Giggs, John O’shea o Kieran Richardson, empezaron por buen camino.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
¿Y es que el futbol se trata de quien anote temprano?

Al pobre Madridista que sea via serio se le pego la idiotez de Temo, Madrilon y George

Todos madridistas , jeje
Sabes que no importa el minuto ni si es con la rodilla o de magnifica factura , pero a estos ( SOLO UNO O DOS) fanaticos del united hay que darles sus toques porque son muy "criticos" con el madrid pero no con el united
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Que vienes a criticar lo incriticable... Tan fácil que a los equipos cuando ganan un partido, no se le critica, más cuando es por goleada... El Madrid en lo que va de temporada, no ha sido capaz de ganar en condición de visitante, 4 puntos de 12 posible y vienes a criticar al resto...

Vamos a esperar como termina esto! Lo importante es como termina no como empieza
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Muy cierto eso... Pero hoy NO SE PUEDE CRITICAR al Manchester United tras su victoria por 4-0...

Y quien te dijo que yo lo critico? Tu caiste en una trampa absurda , jamás dice algo en contra de los diablos, sólo que tardó cincuenta y tantos en marcar, acaso eso es malo? El comentario tenía picante obviamente pero es obvio que un equipo que gana por cuatro goles algo bueno tuvo que hacer man.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Jajaja estos aficionados del Man U no aprenden, por un juego creen que ya tienen a un jugador que de garantias, asi les paso con Jones el anio pasado y donde esta ahora?

No cabe duda que no hay aficion que infle mas a sus jugadores que el Manure.

Otra cosa, para varios aficionados del Manure Welbeck SIEMPRE se avienta partidazos, aunque no haga un carajo. Repito, para algunos, hay otros que si son realistas.

+1........

+ 2
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.005
17/4/12
Por cierto y bastante curioso... Paul Scholes ha anotado goles en sus partidos 100, 200, 300, 400, 500, 600 y recientemente en su partido 700 con el club... Que grande Scholes... Es para tomar un vuelo hacia la ciudad de Manchester y decirle NO TE RETIRES NUNCA...
 

Keane

Mega Fútbol
23.976
24/4/12
Impresionante dato.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
No me pude ver el juego, así que una sola pregunta, Welbeck volvió a jugar como extremo o jugo como delantero centro.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.504
17/4/12
Por cierto y bastante curioso... Paul Scholes ha anotado goles en sus partidos 100, 200, 300, 400, 500, 600 y recientemente en su partido 700 con el club... Que grande Scholes... Es para tomar un vuelo hacia la ciudad de Manchester y decirle NO TE RETIRES NUNCA...


pff que locura, paul scholes he scores goals
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
como delantero.

Personalmente me gusta mas cuando juega de extremo, me parece que explota mas su juego tirado por la banda, ademas de que defiende y ataca como si hubiera jugado esa posición toda la vida.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.005
17/4/12
Personalmente me gusta mas cuando juega de extremo, me parece que explota mas su juego tirado por la banda, ademas de que defiende y ataca como si hubiera jugado esa posición toda la vida.

Personalmente me gusta cuando juega desde el banco de los suplentes... Pero lesionado Wayne Rooney y había que descansar a Robin van Persie, era la opción...
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.056
9/9/12
Personalmente me gusta cuando juega desde el banco de los suplentes... Pero lesionado Wayne Rooney y había que descansar a Robin van Persie, era la opción...

Jajaja, indudablemente es donde se desempeña mejor.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.778
20/4/12
jajaajaja que groseria
[video=youtube;X2B-ZUoKf4o]http://www.youtube.com/watch?v=X2B-ZUoKf4o&feature=g-all-lik[/video]
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba