Manchester United FC - Temporada 2019-20

vitorccio

Mega Fútbol
28.805
9/9/12
@REPRESENTANTE_SKY

Ese robo gigante de la noche de gloria a Ronaldinho fue por un agarrón en el área de Carvalho o de Ferreira, no?

Jaja, hablan como si fueran las 10 manos de Stanford Bridge.

Jaja te saliste por la tangente, acaso Mourinho dirigia a aquel Chelsea de las supuestas 10 manos?

No, el dirigio al beneficiado por esa falta flagrante no marcada que clasifico a su equipo.
 

Keane

Mega Fútbol
23.384
24/4/12
Ojo, lo de "DESCARADAMENTE" lo dije específicamente sobre la serie frente al Chelsea.

Aquí te dejo un pequeño resumen de las "mejores jugadas" de la serie:



LOOOOL

Nah, para mi que vos me estás queriendo joder, en serio Repre, mostrame las jugadas súper polémicas de la que estás hablando.

Ahí me mostraste un compilado de piscinazos de los jugadores del Chelsea.

Dale, en serio, mostrame las polémicas.
 

Keane

Mega Fútbol
23.384
24/4/12
PORRRR FINNNNN

FINALMENTE


LLEGO EL MOMENTO.




FINALMENTE se habla de un interés del Manchester Utd por Harry Kane, finalmente el club está intentando comprar ese jugador X que nos puede llevar al siguiente nivel.




Fernandes, Kane, Sancho... Si el Virus se espabila y Rashford juega como en esta temporada podemos comenzar a hablar de ganar la EPL.

Faltaría un central, pero ya es un comienzo.


POR FIN.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.056
22/4/12
Les falta hablar de los robos del 99
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.140
6/2/16
Harry lesiones locas Kane, si sale tan cristalito como en spurs, levy lograra la jugada de su vida.
 

Keane

Mega Fútbol
23.384
24/4/12
Harry lesiones locas Kane, si sale tan cristalito como en spurs, levy lograra la jugada de su vida.

Y bueno, ha tenido problemas físicos los últimos dos años.

Si fuera por mi lo traigo a Halaand.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.045
24/4/12
@Keane

Si con un vídeo más que claro no te convences no se de que servirían imágenes detenidas pero bueno, aquí van:

Inter Chelsea 1.jpg

A Ivanovic le están jalándo la camisa (mientras el del Inter va cayendo, que conste) a tal grado que se le puede ver la clavícula. Estamos de acuerdo que el fútbol es de contacto y hay de jalón a jalón, pero este es excesivo sean quienes sean los protagonistas.

Inter Chelsea 2.jpg

Kalou está por pisar el área chica cuando POR ATRÁS lo traba Walter Samuel. Aqui ni se puede decir "Tocó balón primero" ya que el argentino jamás hizo contacto con la pelota.

Inter Chelsea 3.jpg

Desde que arranca Ivanovic en el cobro del tiro de esquina la intención de Motta es clara: Impedir (ilegalmente) que el serbio llegue a la pelota. No es que lo agarra/sujeta en el momento clave, sino que lo ESTÁ AGARRANDO (y por atrás) por varios segundos.

Inter Chelsea 4.jpg

Por mucho que se mire a los jugadores en movimiento, asumo que sabes cuales son esos OBJETOS alrededor de la cintura de Drogba, verdad? Me podes decir cual es la regla que permite que un jugador abrace a su rival como que está bailando pegado con su mujer?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.941
16/4/12
Y bueno, ha tenido problemas físicos los últimos dos años.

Si fuera por mi lo traigo a Halaand.
Lo qué pasa es qué Haaland es un 9 de área.

Harry Kane es un 9 total, mete, asiste, crea, baja, organiza, es un 9 y un 10.

Una inversión de 200MDL por Kane me parece qué debe estudiarse. Peeeeero si nos lo dejan en 150MDL te digo qué ni me lo pienso.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
23.384
24/4/12
@Keane

Si con un vídeo más que claro no te convences no se de que servirían imágenes detenidas pero bueno, aquí van:

Ver el archivo adjunto 5276

A Ivanovic le están jalándo la camisa (mientras el del Inter va cayendo, que conste) a tal grado que se le puede ver la clavícula. Estamos de acuerdo que el fútbol es de contacto y hay de jalón a jalón, pero este es excesivo sean quienes sean los protagonistas.

Ver el archivo adjunto 5277

Kalou está por pisar el área chica cuando POR ATRÁS lo traba Walter Samuel. Aqui ni se puede decir "Tocó balón primero" ya que el argentino jamás hizo contacto con la pelota.

Ver el archivo adjunto 5278

Desde que arranca Ivanovic en el cobro del tiro de esquina la intención de Motta es clara: Impedir (ilegalmente) que el serbio llegue a la pelota. No es que lo agarra/sujeta en el momento clave, sino que lo ESTÁ AGARRANDO (y por atrás) por varios segundos.

Ver el archivo adjunto 5280

Por mucho que se mire a los jugadores en movimiento, asumo que sabes cuales son esos OBJETOS alrededor de la cintura de Drogba, verdad? Me podes decir cual es la regla que permite que un jugador abrace a su rival como que está bailando pegado con su mujer?


Te lo juro que nunca en la vida vi tantas jugadas irrelevantes siendo exageradas.

La mayoría jugadas que si alguna vez jugaste fútbol te das cuenta que son completamente normales y ni ameritaban una caída del jugador del Chelsea.

Imagino yo que este es un intento de colocarle a Mourinho un partido como Guardiola tiene el partido de Ovrebo.


Y que te hayas tomado el tiempo de hacer las capturas y explicar jugada por jugada como si fuera la muerte de Kennedy... Creo que estás como yo en esta cuarentena, sin nada que hacer.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Ya ese barco de Haaland zarpó.

Compras:

Kane
Sancho
Grealish
Central

Ventas:

Pogba
Lingard
Pereira
Shaw


Un mediocampo con: Mc Tominay, Bruno y Grealish.

Una delantera con: Sancho, Rashford y Kane.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.045
24/4/12
Te lo juro que nunca en la vida vi tantas jugadas irrelevantes siendo exageradas.

La mayoría jugadas que si alguna vez jugaste fútbol te das cuenta que son completamente normales y ni ameritaban una caída del jugador del Chelsea.

Imagino yo que este es un intento de colocarle a Mourinho un partido como Guardiola tiene el partido de Ovrebo.


Y que te hayas tomado el tiempo de hacer las capturas y explicar jugada por jugada como si fuera la muerte de Kennedy... Creo que estás como yo en esta cuarentena, sin nada que hacer.

Pues todo eso se sacó a la luz (sea con vídeos o con imágenes) ese mismo año y ahí no hubo cuarentena.

Sea por troll o por simplemente querer llevar la contraria estas firme en tu opinión, lo cual es tu derecho, pero decir que jalarle la camisa a un rival a tal grado que casi se le mira el pezón es "completamente normal" es de las peores pendejadas que he leído en toda mi vida.

Y lo peor es que lo haces EN LA MISMA TEMPORADA QUE HAS CRITICADO LAS AYUDAS ARBITRALES QUE HAN BENEFICIADO AL "LIVARPOOL"...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.454
16/4/12
El AC Milan 2006 era más que ese Barcelona, sin ese gol anulado a Sheva quizás hubiesemos tenido a un triple finalista.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.805
9/9/12
Te lo juro que nunca en la vida vi tantas jugadas irrelevantes siendo exageradas.

La mayoría jugadas que si alguna vez jugaste fútbol te das cuenta que son completamente normales y ni ameritaban una caída del jugador del Chelsea.

Imagino yo que este es un intento de colocarle a Mourinho un partido como Guardiola tiene el partido de Ovrebo.


Y que te hayas tomado el tiempo de hacer las capturas y explicar jugada por jugada como si fuera la muerte de Kennedy... Creo que estás como yo en esta cuarentena, sin nada que hacer.

Jajaja que tipo tan incoherente, esas son jugadas exageradas pero si te tragaste los veinte clavados de Drogba ante el Barcelona en el 2009.

Claro, la diferencia es que una fue ante Mourinho y otra ante el Barcelona, muy objetivo tu.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.087
17/4/12
Es increíble la rapidez con que la opinión de este sujeto se transformó en algo IRRELEVANTE.

Se enterró solito.


los que se tragan zases en todo el hocico siempre se mandan esta:

"nadie te hace caso" "nadie se da cuenta que ya me trague el zas en todo el hocico"

AWB el negro tackles te manda saludos....y un buen zas en todo el hocico para rematar....

porque ser el RB titular de united...es algo irrelevante.

me imagino a @Keane y varios en el foro cada vez que ven a AWB XD

"pero maldini nunca intenta tacklear" ... LOL
 

Keane

Mega Fútbol
23.384
24/4/12
Jajaja que tipo tan incoherente, esas son jugadas exageradas pero si te tragaste los veinte clavados de Drogba ante el Barcelona en el 2009.

Claro, la diferencia es que una fue ante Mourinho y otra ante el Barcelona, muy objetivo tu.

Imposible comparar las manos y faltas de ese día del Barcelona v Chelsea con un par de jugadas rebuscadas que se dan en todos los partidos de la era pre VAR.

Igual le reconozco tanto a vos cómo a @REPRESENTANTE_SKY de buscarle a Mourinho un episodio "Ovrebo".


Yo tengo mejores situaciones dónde a los equipos de Mourinho los ayudo el árbitro, pero se las dejo de tarea.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.805
9/9/12
Imposible comparar las manos y faltas de ese día del Barcelona v Chelsea con un par de jugadas rebuscadas que se dan en todos los partidos de la era pre VAR.

Igual le reconozco tanto a vos cómo a @REPRESENTANTE_SKY de buscarle a Mourinho un episodio "Ovrebo".


Yo tengo mejores situaciones dónde a los equipos de Mourinho los ayudo el árbitro, pero se las dejo de tarea.

Jaja que es para ti rebuscado? No hubo ni un solo penalty descarado en ese partido, todas y cada una de las jugadas tienen argumento para decir que no fue penal. El escandalo se debe a que hubo como 7 jugadas, aunque muchas de ellas se dieron por la dramatizacion de los jugadores del Chelsea, que ante su incapacidad de definir un partido que estaban jugando MUCHO mejor, preferian que el arbitro les marcara un penalito.

Creo que la jugada mas clara seria la mano de Pique, y aun asi podria haber quien diga que la mano no fue intencional, tampoco es que sea la mano mas descarada de la historia.
 

Keane

Mega Fútbol
23.384
24/4/12
Jaja que es para ti rebuscado? No hubo ni un solo penalty descarado en ese partido, todas y cada una de las jugadas tienen argumento para decir que no fue penal. El escandalo se debe a que hubo como 7 jugadas, aunque muchas de ellas se dieron por la dramatizacion de los jugadores del Chelsea, que ante su incapacidad de definir un partido que estaban jugando MUCHO mejor, preferian que el arbitro les marcara un penalito.

Creo que la jugada mas clara seria la mano de Pique, y aun asi podria haber quien diga que la mano no fue intencional, tampoco es que sea la mano mas descarada de la historia.


Ya saben chicos, el partido de Ovrebo fue una dramatización de los jugadores del Chelsea, si querían hacer un gol el Barcelona no tiene la culpa de hacer faltas o poner la mano, el Chelsea que tendría que saber definir.

@Mike_77 @flonaldo.19 @eusebiomor
 

Keane

Mega Fútbol
23.384
24/4/12



Bruno trajo algo que por lo menos yo había perdido: ganas de ver a este equipo jugando al fútbol.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.045
24/4/12
El AC Milan 2006 era más que ese Barcelona, sin ese gol anulado a Sheva quizás hubiesemos tenido a un triple finalista.

Te mentiría si te dijera que me recuerdo a la perfección 180+ minutos de hace 14 años, pero de lo que me recuerdo de esa serie fue muy pareja.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba