Manchester United 1-1 Arsenal - Sabado 19 de Noviembre - Fecha 12

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
si vamos a depender de carrick...ahorita se le ve fresco porque casi no ha jugado..pero ya vendran la acumulacion de partidos.

no tenemos un tipo inteligente como el para la CM....yo siempre pense que blind seria su reemplazo.

Por eso digo Premier.

Carrick no está para jugar Europa League o copas locales. Carrick enfoque 100% en Premier nada mas. Es el medio centro titular indiscutido.

La rotación de Carrick en esas copas es Schneiderlin. En Diciembre que es una locura en Premier debería ser Herrera la rotación. Cuando juegue Herrera ahí juega Fellaini y Pogba delante.

Igual de la Europa League por mi que nos eliminen el jueves me vale poco esa copa, hay que enfocarse en Premier y no perder más pisada a los de arriba.

Mata es otro titular Rashford igual, la rotación de ellos es Martial Rooney y Lingaard.

el 9 puede ser Rooney o Zlatan o Rashford

Digamos que los equipo la titulares es el de hoy o el que enfrentó al Swansea.

Esos son los equipos con que tenemos que jugarnos la Premier.

Podemos quedar a 10 de la punta, nada que no hayamos remontado antes pero hay que ganar varios partidos en fila para ponernos en el top 4, hay que bajar en lo posible a los 3 equipos de Londres.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
y el penal en el 1er tiempo ???

mou tiene muchas balas para los sig dias.

Para mí era penal, y balas tiene porque no es el primer penal que no nos cobran...

Ya van varios esta temporada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
pogba otra vez ????.... insisto...un jugador de 100M debe ganarte partidos.

Pero la jugada de Pogba en el gol fue clave para que Herrera se fuera libre.

Por cierto por ahí hay un video, Pogba tendría 4 asistencias más de no ser por la mala definición de Zlatan...estaría liderando la Premier en ese aspecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.095
17/4/12
Pero la jugada de Pogba en el gol fue clave para que Herrera se fuera libre.

Por cierto por ahí hay un video, Pogba tendría 4 asistencias más de no ser por la mala definición de Zlatan...estaría liderando la Premier en ese aspecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ya pasaron casi 4 meses...ojo..costo +100M ¡¡¡

por eso jamas se debe pagar esas cantidades por mediocampistas....donde estan los goles de la nada ??...ronaldo, suarez, bale, messi...todos ellos te ganan estos partidos con una genialidad.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
ya pasaron casi 4 meses...ojo..costo +100M ¡¡¡

por eso jamas se debe pagar esas cantidades por mediocampistas....donde estan los goles de la nada ??...ronaldo, suarez, bale, messi...todos ellos te ganan estos partidos con una genialidad.

Cristiano en la primera temporada con el Madrid estuvo lejos del nivel mostrado en el
United y más en partidos grandes.

No fue hasta casi la mitad de la segunda donde se destapó...tiempo al tiempo con Pogba.

Yo por ahora estoy tranquilo con si trabajo, me preocuparía más por un Mkhitaryan que está borrado.

Ni que decir de Bale que fuera del gol de cabeza en la final de la UCL poco y nada, hasta hoy es que Bale está siendo lo que el Madrid esperaba de él, una referencia constante en ataque.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mourinho ya no sabe sostener partidos, el cierre era algo de lo mejor que hacía..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Mourinho ya no sabe sostener partidos, el cierre era algo de lo mejor que hacía..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Los que no saben son los jugadores del Jnited, hoy Mourinho acertó en todo, la ejecución falló y eso es de los jugadores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Definitivamente al United lo que le hace falta luego de muchos años es un RVP, de esos delanteros que te ganan la liga.

El equipo tienes fluidez en ataque que con Van Gaal y Moyes pero le falta ese delantero legal que corra al espacio que defina en pocas chances que haga a la defensa preocuparse.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.454
16/4/12
Eso pasa por gastar como weones.

Pogba en ninguna parte del mundo debería valer 100M...

El tipo nisiquiera es el mejor mediocampista del mundo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Eso pasa por gastar como weones.

Pogba en ninguna parte del mundo debería valer 100M...

El tipo nisiquiera es el mejor mediocampista del mundo.

Repito hoy sería el mejor medio de la Premier liderando en asistencias si no fuera porque Zlatan ha comido 4 jugadas claras, por ahí está el video.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.454
16/4/12
Repito hoy sería el mejor medio de la Premier liderando en asistencias si no fuera porque Zlatan ha comido 4 jugadas claras, por ahí está el video.


Sent from my iPhone using Tapatalk

De la premier.

Pero nunca ha sido más que Arturo Vidal, ni parece que lo sea en los próximos dos años.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
De la premier.

Pero nunca ha sido más que Arturo Vidal, ni parece que lo sea en los próximos dos años.

Naaaah

Cristiano Ronaldo en una temporada pasó a duplicar su cuota goleadora y ser 10 veces mejor que la mentira de Kaka que había sido balón de oro el año anterior.

Los cracks pueden dar esos saltos, Pogba tiene todo para ser el mejor medio campista del mundo. Necesita evolucionar y dar ese salto, pero de que tiene las condiciones las tiene.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.454
16/4/12
Naaaah

Cristiano Ronaldo en una temporada pasó a duplicar su cuota goleadora y ser 10 veces mejor que la mentira de Kaka que había sido balón de oro el año anterior.

Los cracks pueden dar esos saltos, Pogba tiene todo para ser el mejor medio campista del mundo. Necesita evolucionar y dar ese salto, pero de que tiene las condiciones las tiene.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Te falta ver partidos de Pogba.

Pogba es un grandísimo jugador, pero creo que confunden su techo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Te falta ver partidos de Pogba.

Pogba es un grandísimo jugador, pero creo que confunden su techo.

Pogba tiene destellos de mega crack y un físico privilegiado. Tiene pase y tiene gol, y tiene capacidades para que su cuota goleadora/asistidor a llegue a niveles de 20+ goles.

Lo qué pasa es que lo quieren encajar en un perfil y puede ser de otro, algunos dicen que como Toure que como Vieira etc, por que no puede ser como un Zidane negro con más gol y más despliegue? Un Iniesta negro? Etc tiempo al tiempo lo estamos juzgando por su precio...

Bale costo una barbaridad y hasta ahora está mostrando el nivel que todos querían que tuviese...

El techo de Pogba no se sabe aún, juzgar a un tipo de 23 años por los partidos anteriores es complejo porque pues esta muy joven. A los 23 años ni CR7 se le pintaba el techo que llegó a los 28.

El techo se lo pone él, puede ser un techo tipo Vieira puede ser dos veces más puede ser menos...tiene las condiciones para ser el mejor, depende de él.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.143
6/2/16
Es dificil adaptarse de la serie A a la premier, casi todos los fichajes que viene de ahi fracasan.
Aunque Pogba conoce un poco de la premier y en la juve fue un genial jugador.
Igual a Pogba le esta pensando lo que pagaron por él, se le nota la presion encima... podria salir otro Di Maria.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Es dificil adaptarse de la serie A a la premier, casi todos los fichajes que viene de ahi fracasan.
Aunque Pogba conoce un poco de la premier y en la juve fue un genial jugador.
Igual a Pogba le esta pensando lo que pagaron por él, se le nota la presion encima... podria salir otro Di Maria.

Di María jugó la mitad de sus partidos como No. 10 siendo que es un extremo ... ahí fue muy mal empleado.

De Pogba es algo de lo mismo ... deben darle el rol de juego en que mejor se desempeña.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Te falta ver partidos de Pogba.

Pogba es un grandísimo jugador, pero creo que confunden su techo.

Con el hecho que sea un grandísimo jugador creo que ya es algo muy bueno, no sé que apelativo sería mejor que un "grandísimo jugador".
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Cristiano en la primera temporada con el Madrid estuvo lejos del nivel mostrado en el
United y más en partidos grandes.

No fue hasta casi la mitad de la segunda donde se destapó...tiempo al tiempo con Pogba.

Yo por ahora estoy tranquilo con si trabajo, me preocuparía más por un Mkhitaryan que está borrado.

Ni que decir de Bale que fuera del gol de cabeza en la final de la UCL poco y nada, hasta hoy es que Bale está siendo lo que el Madrid esperaba de él, una referencia constante en ataque.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es cierto ... Bale creo que su primer partido fue contra el Barcelona sino ese sería el segundo y le costó ese primer semestre cobrar su nivel y adaptarse.

Recuerdo que muchos lo criticaron en el clásico por lo mismo pero era obvio que él no lo iba a ganar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba