Manchester City 1 (3) - Real Madrid 1 (4) - Miércoles 17 Abril 2024 - Cuartos de final - Vuelta

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Como cambia el ataque cuando la tiene Haland.
Asistencia desperdiciada por Greashli.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.151
17/4/12
es una verguenza
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
El madrid se está comiendo con patatas al sistemático.
Le manejan los tiempos a su antojo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.151
17/4/12
abuchean en el 47 como exigiendo mas..... pero todo el partido han sido una library....

unos sin verguenzas
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
El madrid se está comiendo con patatas al sistemático.
Le manejan los tiempos a su antojo.

Yo te puedo comprar eso cuando el rival no te patea, no puede ni entrar a tu área. El RM hace lo que puede por ahora y le va saliendo.

5cd39ce6f2160ba3410e0ffed4de510a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Yo te puedo comprar eso cuando el rival no te patea, no puede ni entrar a tu área. El RM hace lo que puede por ahora y le va saliendo.

5cd39ce6f2160ba3410e0ffed4de510a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
te dejas llevar por los numeritos.
Veo jugadas aisladas de ataque del City, siento mas peligro cuando el Madrid sale rapido.
El primer tiempo fue todo del madrid.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.260
16/4/12
Me dormí jajaja...creo que vere el 2tiempo del otro partido
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.827
22/4/12
Champions 2012: Chelsea una vergüenza practicando el anti fútbol en pleno siglo 20, inaceptable y deshonroso con la experiencia de sus jugadores.

Champions 2024: Real Madrid aprendiendo de sus errores haciendo un despliegue táctico de vanguardia ocupando los espacios desactivando todo el funcionamiento del Manchester City en su estadio, la mística prevalece en cada espacio y movimiento de sus piezas desestabilizando la estrategia rival.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Te confundiste de equipo. El madrid juega a ganar. Por aquí pasaron Capello y Mourinho. El que habla de estilo es el Barcelona
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Te confundiste de equipo. El madrid juega a ganar. Por aquí pasaron Capello y Moutinho. El que habla de estilo es el Barcelona

Escucha a los comentaristas de ESPN p q veas la clase de cromada q le están dando a cualquier cosa q hace el RM.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Ricardinho descubrió el contra golpe.


Sent from my iPhone using Tapatalk
futbol de toda la vida.
Los que descubren la forma de jugar son otros.
Que no se puede jugar con 9 grandote, que se debe salir con el arquero y progresar el balón etc...
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Escucha a los comentaristas de ESPN p q veas la clase de cromada q le están dando a cualquier cosa q hace el RM.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si te refieres a Latorre y Closs son argentinos lamebotas de Guardiola y hoy hinchas del City por Julián Álvarez.

Ídem para los dos inmamables de ayer que comentaban Barca PSG mamadores profesionales del Barca.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.232
23/4/12
El equipo ya se desplomó mentalmente. Nacho ya no está, Lunin no está concentrado y no hay ajuste de Ancelotti. Es cuestión de tiempo el empate.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.101
22/4/12
ya me aburri, esto necesita que gvardiol se invente algo
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Mucho mejor el partido de ida que el de vuelta jaja
 

cetto11

Mega Fútbol
43.101
22/4/12
ahora si ya pitelos arbitro
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba