Málaga y Sevilla compiten por un centrocampista de 2 M€

ratedx

Mega Fútbol
41
2/3/14
El Málaga ha comenzado a moverse rápidamente de cara al próximo mercado estival y ya tiene atados dos fichajes. Mientras tanto el Sevilla esperará a que termine la temporada y a disputar la final de la Europa League, pero Monchi tiene claras cuáles son las necesidades de la plantilla.
En el caso de ambas escuadras parece claro que se reforzará la medular, y por ese motivo ambos conjuntos se han interesado por el mismo centrocampista. Según ha revelado el Hamburger Morgenpost, se trata de uno de los pilares del histórico Hamburgo.


Hablamos de Tolgay Arslan, centrocampista de 23 años que ha disputado 35 encuentros con el citado club alemán, el cual se encuentra en una situación delicada porque podría perder la categoría. Si eso sucede, el turco cambiará de aires y aunque tiene pretendientes en su país también ha despertado el interés de los equipos andaluces.


Está valorado en 2 M€ y podría reforzar la zona de medios de cualquiera de estos dos clubes de la Liga. Habrá que estar por tanto atentos para ver si alguno de los combinados españoles da un paso al frente por él.


FICHAJES.COM
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
porque abrir tantos temas?????
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Atrás
Arriba