Liverpool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
segun SS rodgers seguira al mando

significa que le daran toda la confianza para intentar reconstruir a liverpool

muchos le tiramos m1erda a brentan...pero si es cierto que el no es quien ficha los refuerzos ???..que carajos esta pasando ?

por ejemplo...markovic lo trajeron para jugar como RWB en su 3-5-2 ??? vaya pendejada.

Cuando FSG contrato a Rodgers querian que trabajara con un director deportivo que seria LVG, Rodgers lo rechazo y FSG acepto darle el mando a Rodgers, en su primer ventana de transferencias trajo a Borini y Allen que no funcionaron muy bien por lo que FSG penso en un comite de tranferencias, contrataron ojeadores en varios paises que constantemente estan mandando informes segun tengo entendido y al momento que Rodgers dice que necesita un jugador el comite ve si esta dentro del presupuesto y si no le dan una lista de opciones a Rodgers y el puede elegir uno, talvez no es lo ideal pero nos salvo de Ashley Williams que es uno de los jugadores que mas queria Rodgers xD.

Markovic no lo trajeron para jugara de RWB, lo trajeron para jugar de Wing pero ante los malos resultados Rodgers empezo a usar una linea de 3 centrales y en el unico lugar que medio encajaba Markovic era de WB ya sea por izquierda o derecha.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.126
17/4/12
Cuando FSG contrato a Rodgers querian que trabajara con un director deportivo que seria LVG, Rodgers lo rechazo y FSG acepto darle el mando a Rodgers, en su primer ventana de transferencias trajo a Borini y Allen que no funcionaron muy bien por lo que FSG penso en un comite de tranferencias, contrataron ojeadores en varios paises que constantemente estan mandando informes segun tengo entendido y al momento que Rodgers dice que necesita un jugador el comite ve si esta dentro del presupuesto y si no le dan una lista de opciones a Rodgers y el puede elegir uno, talvez no es lo ideal pero nos salvo de Ashley Williams que es uno de los jugadores que mas queria Rodgers xD.

Markovic no lo trajeron para jugara de RWB, lo trajeron para jugar de Wing pero ante los malos resultados Rodgers empezo a usar una linea de 3 centrales y en el unico lugar que medio encajaba Markovic era de WB ya sea por izquierda o derecha.

pues ashley williams le hubiera mejor que lovren....por eso deben confiar en lo que quiere el DT porque conoce a X jugador al 100%, lo convence.

ahi esta el error...rodgers trae segundas opciones impuestas por otros.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
pues ashley williams le hubiera mejor que lovren....por eso deben confiar en lo que quiere el DT porque conoce a X jugador al 100%, lo convence.

ahi esta el error...rodgers trae segundas opciones impuestas por otros.
Si le dices a cualquiera la temporada pasada con quien se queda de los dos todos eligen a Lovren, ahora puede variar pero personalmente prefiero a Lovren que a Williams a pesar de la mala temporada del croata.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.126
17/4/12
Si le dices a cualquiera la temporada pasada con quien se queda de los dos todos eligen a Lovren, ahora puede variar pero personalmente prefiero a Lovren que a Williams a pesar de la mala temporada del croata.

mi punto es ...rodgers conocia a williams, era de su confianza entonces logicamente le iba rendir lo esperado.

con lovren empezo de cero y ahi estan los resultados.

williams ha rendido con wales y swansea....no veo cuando "ha fallado"
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
mi punto es ...rodgers conocia a williams, era de su confianza entonces logicamente le iba rendir lo esperado.

con lovren empezo de cero y ahi estan los resultados.

williams ha rendido con wales y swansea....no veo cuando "ha fallado"
Rendir en el Swansea no te asegura nada pero estoy de acuerdo que deberían dejar a Rodgers traer al jugador que el quiera.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
hoy se cumplen 10 años del partidazo de Istambul

CEus6HAWoAEBLXL.jpg


la tapada de Dudek a Sheva de lo mas impresionante

#yaestamosviejos
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.997
16/4/12
hoy se cumplen 10 años del partidazo de Istambul

CEus6HAWoAEBLXL.jpg


la tapada de Dudek a Sheva de lo mas impresionante

#yaestamosviejos
Pensar que lo vi en la cafetería de la Universidad y perdí clase con quiz de por medio... No me arrepiento ni medio minuto jajajajajaja me bajó la nota pero me ví uno de los mejores partidos de la champions_league.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Delantero: Jackson Martinez, Lacazette, Morata, Llorente

Lateral; Dani Alves, puede ser una opcion no hay muchos en el mercado o el mismo Montoya o alguien de la premier

Medio defensivo: Strootman, Khedira,

Ademas de esos a Pjanic para que sea el nuevo Gerrard

Ni cerca xDD
O era jodiendo?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.126
17/4/12
Pensar que lo vi en la cafetería de la Universidad y perdí clase con quiz de por medio... No me arrepiento ni medio minuto jajajajajaja me bajó la nota pero me ví uno de los mejores partidos de la champions_league.

dudo que algun dia veremos una final tan emocionante
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
Al parecer el Liverpool renovara a Kolo Toure, en este verano se van la mayoria de los jugadores experimentados y por esa razon se quedaria Kolo Toure que dicen es un buen lider en el vestuario.

Ya es oficial.
 
Última edición:

RG10

Mega Fútbol
109
9/4/15
Os devolvemos a Luis Alberto. El tío está un tanto defectuoso jeje.
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Al parecer el Liverpool renovara a Kolo Toure, en este verano se van la mayoria de los jugadores experimentados y por esa razon se quedaria Kolo Toure que dicen es un buen lider en el vestuario.

Ya es oficial.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Brendan Rodgers dijo al iniciar su ciclo en el Liverpool "me juzgan después de tres temporadas", ya pasaron y las cosas en el Liverpool siguen igual, medianía en sus jugadores, no atraen figuras y el equipo ya no es un TOP europeo.

Ya sé que no toda la culpa es del manager, pero junto con la directiva se han conseguido resultados muy pobres para el equipo, en lo particular me gusta que le den continuidad a los proyectos, pero no le veo muchos cimientos a este en particular para que pueda triunfar en un futuro no muy lejano.

Veremos cuánto presupuesto tienen para fichajes, que sin jugar UCL seguro es mucho menor de lo normal, es ahí donde el manager tiene que ser muy preciso y acertar en todas las contrataciones, no es fácil.
 

RG10

Mega Fútbol
109
9/4/15
Jajaja pobre Alberto, veremos donde termina xD
Ahora fuera de coñas, el chaval tiene condiciones. Empezó el año muy bien aquí, al igual que el resto de la plantilla, pero el hecho de ser un tío un tanto irregular y de que por lo visto no gustaba mucho su implicación en los entrenamientos a Javi Gracia hicieron que, en cuanto bajó un poco su rendimiento, desapareciera totalmente del equipo. A ver si sienta cabeza o se la sientan porque tiene mucha calidad, solo hay que ver el gol que le metió en pretemporada al NewCastle (creo, o al WHU) o el que le metió al Elche en liga.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
Ahora fuera de coñas, el chaval tiene condiciones. Empezó el año muy bien aquí, al igual que el resto de la plantilla, pero el hecho de ser un tío un tanto irregular y de que por lo visto no gustaba mucho su implicación en los entrenamientos a Javi Gracia hicieron que, en cuanto bajó un poco su rendimiento, desapareciera totalmente del equipo. A ver si sienta cabeza o se la sientan porque tiene mucha calidad, solo hay que ver el gol que le metió en pretemporada al NewCastle (creo, o al WHU) o el que le metió al Elche en liga.

Hace dos años cuando llego a Liverpool en pretemporada mostró buenas cosas pero en premier nada, fue una lastima porque como dices, se ve que tiene calidad pero es alguien que desaparece fácil del juego, por lo que dices le paso algo similar en Málaga.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
Brendan Rodgers dijo al iniciar su ciclo en el Liverpool "me juzgan después de tres temporadas", ya pasaron y las cosas en el Liverpool siguen igual, medianía en sus jugadores, no atraen figuras y el equipo ya no es un TOP europeo.

Ya sé que no toda la culpa es del manager, pero junto con la directiva se han conseguido resultados muy pobres para el equipo, en lo particular me gusta que le den continuidad a los proyectos, pero no le veo muchos cimientos a este en particular para que pueda triunfar en un futuro no muy lejano.

Veremos cuánto presupuesto tienen para fichajes, que sin jugar UCL seguro es mucho menor de lo normal, es ahí donde el manager tiene que ser muy preciso y acertar en todas las contrataciones, no es fácil.
Creo que Rodgers tiene aun mucho por aportar, el problema que la filosofía del club es trabajar con jóvenes y como jóvenes no se tiene un rendimiento asegurado.

En lo personal espero que FSG si le de un buen presupuesto a Brendan y pueda traer unos dos jugadores para mejorar el 11, con eso y esperar que otros jugadores jóvenes se establezcan y puedan empezar a rendir, Markovic por ejemplo debe hacer un Henderson, este empezó muy bajo cuando llego, pero con el tiempo se vio lo mejor de el y hoy es el capitán del equipo para la siguiente temporada.

En lo personal creo que todavía hay buen futuro en el LFC.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
Algunos jugadores del Liverpool se fueron a Dubai, aqui un video donde cantan la cancion de los hermanos Toure.

 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
La carta de Gerrard.

To all my fans,

Saying goodbye hasn't been easy.

Liverpool Football Club has been such a massive part of my life since I was eight years old and I know how much I'm going to miss it.

It's been an emotional time for my family and I with my final game at Anfield against Crystal Palace and then my last appearance away to Stoke City.

But I've been blown away by the send-off I've been given by the supporters and I'd like to thank every one of you. It's been very humbling and it's something I'll cherish for the rest of my life.

It's been an absolute privilege to represent this football club for so long.

When I was a kid, kicking a ball around in Ironside Road in Huyton, all I ever wanted to do was play for Liverpool. I dreamed of pulling that shirt on just once.

I never thought I'd get close to achieving that so to be able to look back on a first-team career of 710 appearances spanning 17 years I'm immensely proud.

I've loved every minute of playing for the best supporters in the world.

It's been an amazing journey. There have been some glorious highs and some crushing lows, but throughout you have given me fantastic support and I'll never forget that.

The highs have been all the sweeter because they have been achieved with my boyhood club. We have shared those special moments together.

Of course the pinnacle of my career arrived in Istanbul 10 years ago. That was the best night of my life. When I lifted the European Cup, there was no prouder man on the planet.

It meant so much to me to deliver that trophy for you. The supporters played such a big part in helping to inspire that famous comeback against AC Milan. I'll never forget how they helped to lift our chins off the floor after that nightmare first half.

People have often asked me about the pressure on my shoulders to deliver for Liverpool but I've never seen that as a burden. There's been huge responsibility on me but I've always loved and embraced that.

It's been a massive honour to be captain of this club for so long. I've always given my best and tried to lead by example.

I've been very fortunate to play alongside some incredible players and for managers who have all helped me to improve and develop. I'm proud of what I've given back - the sacrifices, the dedication and the loyalty over the years.

But more than anything I feel incredibly lucky to have had the opportunity to play in front of these fans for so long.

Liverpool is my home and I love this city. But I believe the time is right to open a new chapter as I prepare to move to America.

I want to keep playing every week in the final few years of my career and I'm looking forward to embarking on a new challenge with Los Angeles Galaxy in the MLS.

I'll be away for the next couple of years but this isn't the end of my long association with Liverpool FC. I've been a supporter all my life and that will continue.

I hope to get the opportunity to come back and serve the club again one day. I feel that I can make a contribution in some role in the future.

But today is all about looking back and saying thank-you to the fans for the magnificent support you have given me over the past two decades. You have helped me to fulfil my dreams over and over again and given me memories I wouldn't swap for anything.

Thank you.

Steven Gerrard

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/185915-gerrard-pens-letter-to-liverpool-fans
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.438
16/4/12
Siempre pensé que liverpool no debió vender a shelvey,era medio arrancado pero tenía marca, temperamento, gol y era lo bastante joven para moldearlo...
Siempre me quedo esa impresión, en swansea mal no lo hace...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba