Liverpool FC - Temporada 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Palmatoria

Mega Fútbol
47.949
6/2/16
yo creo que una sesion a alemania le restauraria la confianza, eso si fichamos portero, que cada vez lo dudo más, ya confirmaron que es falso que exista una oferta por allison y tambien afirmaron que el liverpool de momento no tiene interes en hacer una oferta.

Son dos fuentes distintas, queda ver si crees más en la Gazzetta o Mirror
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
hasta ahora le va ligando mucho a maddok o como se escriba, y el es la fuente citada en mirror.

Maddock tiene sus momentos buenos jaja, en general yo lo pondría bajo los 3 fiables, no es del todo malo.

Quien tiene rato desaparecida es Melissa Reddy, desde que dejo Goal casi no he leído nada de ella.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.949
6/2/16
Lovren pidió que se le reconozca como uno de los mejores defensores del mundo. Yo creo que aún le falta que este nivel lo sostenga una temporada, pero ahora está a un nivel genial.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
Lovren pidió que se le reconozca como uno de los mejores defensores del mundo. Yo creo que aún le falta que este nivel lo sostenga una temporada, pero ahora está a un nivel genial.

Tiene cualidades para codearse con los mejores, le falta consistencia, tiene ya 6 meses muy buenos, pero hoy es muy pronto como para declararse a si mismo entre los mejores, aunque me gusta que se la crea.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.144
6/2/16
Tiene cualidades para codearse con los mejores, le falta consistencia, tiene ya 6 meses muy buenos, pero hoy es muy pronto como para declararse a si mismo entre los mejores, aunque me gusta que se la crea.
a mi igual, Klopp debe estar super contento, el quiere que todos sus jugadores se sientan de los mejores del mundo.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.144
6/2/16
But the Liverpool Echo insist that is not the case.
They say that Klopp got in contact with Roma earlier in the summer where he learned of Alisson’s fee and how much the Serie A side want
The Serie A giants want around £60million to let their No 1 go.
However, Liverpool believe that figure to be too high and the Liverpool Echo suggest Klopp told Roma not to expect any offers this summer.
Lo que citan de Klopp fue el verano pasado? o fue durante este mercado?
Que rapido se tumban el rumor de una oferta en allison, jaja, en fin al final quizas terminamos con ward como primer portero.

Respecto a fekir, se dice que el Liverpool solo hara negocios si cumplen su demanda, que me parece es renegociar el precio de nabil, no se si abaratarlo o pagarlo con clausulas.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.288
24/5/16
Maddock tiene sus momentos buenos jaja, en general yo lo pondría bajo los 3 fiables, no es del todo malo.

Quien tiene rato desaparecida es Melissa Reddy, desde que dejo Goal casi no he leído nada de ella.


Melissa esta mas metida en el mundial que en Liverpool xD.

But the Liverpool Echo insist that is not the case.
They say that Klopp got in contact with Roma earlier in the summer where he learned of Alisson’s fee and how much the Serie A side want
The Serie A giants want around £60million to let their No 1 go.
However, Liverpool believe that figure to be too high and the Liverpool Echo suggest Klopp told Roma not to expect any offers this summer.
Lo que citan de Klopp fue el verano pasado? o fue durante este mercado?
Que rapido se tumban el rumor de una oferta en allison, jaja, en fin al final quizas terminamos con ward como primer portero.

Respecto a fekir, se dice que el Liverpool solo hara negocios si cumplen su demanda, que me parece es renegociar el precio de nabil, no se si abaratarlo o pagarlo con clausulas.

El Lyon ya esta buscando reemplazo de Fekir, salir va a salir, hay que ver donde termina.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.144
6/2/16
Melissa esta mas metida en el mundial que en Liverpool xD.



El Lyon ya esta buscando reemplazo de Fekir, salir va a salir, hay que ver donde termina.
se van a llevar al pechazo de ziyech xd.
Fekir no ha demostrado nada en el mundial, tuvo una buena temporada en la ligue 1 (que no dice mucho porque no es una gran liga), se le ven buenos chizpasos, pero no veo a otro equipo pagando los 53 millones que pide lyon, si aun existe interes(que significa que lo de la rodilla no es taan grave) seguro termina aca, el lyon ya se hace la idea de venderlo, el jugador ha pedido irse y sueña con el liverpool desde hace mucho segun los medios, para mi esta claro que si más equipos no entran en la mesa es porque no ha demostrado nada tan espectacular, pero dicen que Klopp ya lo lleva siguiendo desde hace mucho, esa es la mejor carta de referencia de fekir, ojala fuera una sorpresa, en su momento nadie más compitio por fichar a salah tampoco.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.288
24/5/16
Flanagan titular (como LI) y Ejaria de suplente en el debut de Gerrard al mando del Rangers (va 1-0 en 60')
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.949
6/2/16
Shaqiri costará £13.75M y mañana pasará los exámenes médicos.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.144
6/2/16
Una ganga, si no funciona se lo vende mas caro y todo xD.
pense que era un cabron, pero investigando algo de la historia de la guerra de kosovo, entiendo un poco su actitud, unos serbios ya lo habian provocado antes del partido diciendo, si de verda aman kosovo porque jugaron para otro pais?, esa provocación lo llevo a celebrar asi los goles, aunque no lo justifico del todo, en fin, que grujic asegure que xherdam es mala persona no me es buen sintoma, hay muy bien clima en el vestuario, quiero jugadores que además de buenos tengan los valores del club(por eso al cabron de icardi, no lo quiero ni cerca xd).
 

Markitos

Mega Fútbol
16.288
24/5/16
Parece que Klopp quedo impresionado con la madurez y mejora que tuvo Ward en el ultimo año y por eso desiste de ir por Alisson.

Liam Millar, delantero de la U23/18 se iria cedido al Sunderland, sin dudas gran oportunidad para el pibe.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.949
6/2/16
Parece que Klopp quedo impresionado con la madurez y mejora que tuvo Ward en el ultimo año y por eso desiste de ir por Alisson.

Liam Millar, delantero de la U23/18 se iria cedido al Sunderland, sin dudas gran oportunidad para el pibe.

La gran madurez de calentar las tribunas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba