Liverpool FC - Temporada 2018-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Palmatoria

Mega Fútbol
47.922
6/2/16
El juego de Salah es de banda a interior y al poner a Shaqiri de extremo con el mismo juego se chocan. Lo ideal, en el 4-2-3-1 es que el extremo por derecha se apegue a solo jugar por banda.

Exacto, por eso con Mane y Keita por derecha y Keita se vio muy bien ese modelo.

Shaq se estorba con Salah o más bien lo limita y eso pasará con Wilson
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.140
6/2/16
Exacto, por eso con Mane y Keita por derecha y Keita se vio muy bien ese modelo.

Shaq se estorba con Salah o más bien lo limita y eso pasará con Wilson
pero shaq con salah pueden rotar posiciones(durante el partido), es cuestión de lo que trabajen, shaq deberia rotar entre la bandas e interior, yo creo que se puede hacer mucho con el plus de tener jugadores con tanta movilidad como diría el amigo serge.
Pero en partidos grandes shaq no es titular, salvo frente al arsenal, el juega cuando el equipo quiere más pegada y luego salta como excelente revulsivo, lo malo es que al volver al 4-3-3 klopp debería mandar nuevamente a salah por la banda rotando la punta con firmino, contra el city mantuvo su 4-3-3 pero con salah de falso 9 y nos perdimos de aprovechar los laterales que mando el city.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.922
6/2/16
pero shaq con salah pueden rotar posiciones(durante el partido), es cuestión de lo que trabajen, shaq deberia rotar entre la bandas e interior, yo creo que se puede hacer mucho con el plus de tener jugadores con tanta movilidad como diría el amigo serge.
Pero en partidos grandes shaq no es titular, salvo frente al arsenal, el juega cuando el equipo quiere más pegada y luego salta como excelente revulsivo, lo malo es que al volver al 4-3-3 klopp debería mandar nuevamente a salah por la banda rotando la punta con firmino, contra el city mantuvo su 4-3-3 pero con salah de falso 9 y nos perdimos de aprovechar los laterales que mando el city.

El 4-3-3 es la solución a todo, al menos con la plantilla que tenemos. Shaqiri por el centro no tiene tanto aporte, salvo cuando llega de frente al arco para rematar, no veo ese intercambio que pueda hacer con Salah.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.922
6/2/16
Poco se habló, pero Van Dijk jugó su partido 50 por el Liverpool los que los completó en un año. Además, Klopp logró su clean sheet número 50 y cerca de un 50% son con el holandés en cancha.

En la semana Klopp destacó el físico privilegiado de Van Dijk y dijo que podría jugar hasta los 39 años si quisiera. Sin duda la mejor firma en muchos años del club
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.140
6/2/16
El 4-3-3 es la solución a todo, al menos con la plantilla que tenemos. Shaqiri por el centro no tiene tanto aporte, salvo cuando llega de frente al arco para rematar, no veo ese intercambio que pueda hacer con Salah.
El 4-3-3 se veia bastante mal al igual que salah a principios de temporada, salvo frente a west ham donde keita fue clave, en resumen el 4-3-3 es la mejor opción si es que juega keita, de lo contrario los hendo, fabinho, milner, wijnaldum, no esta al nivel de ser el nexo entre delantera-mediocampo.
Ahora Klopp no se anima a mandar a shaq a la media en un 4-3-3, por eso entiendo que Klopp decidar mandar el 4-2-3-1 contra rivales chicos, ya que salvo frente a brigthon el equipo ha demostrado tener más pegada con esa alineación, lo que me preocupa más es frente a rivales de alto calibre, no me ha gustado que frente al city salah estuviera todo el partido de falso 9, creo que la última vez que lo vi jugar más por la banda en un 4-3-3 fue frente al napoles donde ganamos por la mínima con gol de salah desde la banda, la delantera ha encontrado mejor ritmo, cosa que no pasaba a inicio de temporada y tal vez se pueda ganar por la mínima con un mediocampo que se dedique más a contener y ver como lo resuelven los de arriba como con fabinho-gini/hendo-Milner, pero el equipo sigue sin mostrar su mejor faceta ofensiva.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.922
6/2/16
El 4-3-3 se veia bastante mal al igual que salah a principios de temporada, salvo frente a west ham donde keita fue clave, en resumen el 4-3-3 es la mejor opción si es que juega keita, de lo contrario los hendo, fabinho, milner, wijnaldum, no esta al nivel de ser el nexo entre delantera-mediocampo.
Ahora Klopp no se anima a mandar a shaq a la media en un 4-3-3, por eso entiendo que Klopp decidar mandar el 4-2-3-1 contra rivales chicos, ya que salvo frente a brigthon el equipo ha demostrado tener más pegada con esa alineación, lo que me preocupa más es frente a rivales de alto calibre, no me ha gustado que frente al city salah estuviera todo el partido de falso 9, creo que la última vez que lo vi jugar más por la banda en un 4-3-3 fue frente al napoles donde ganamos por la mínima con gol de salah desde la banda, la delantera ha encontrado mejor ritmo, cosa que no pasaba a inicio de temporada y tal vez se pueda ganar por la mínima con un mediocampo que se dedique más a contener y ver como lo resuelven los de arriba como con fabinho-gini/hendo-Milner, pero el equipo sigue sin mostrar su mejor faceta ofensiva.

El 4-3-3 si Keita hizo partidazos ante Napoli o PSG.

Al inicio el equipo se vio más lento en muchos juegos y formas, pero eso por lo visto era parte de la preparación para llegar a tope a diciembre y el plan funcionó.

Shaq en la media se va adaptando, ya lo dijo Klopp cuando hizo el simil con Coutinho. Dijo que por ahora no lo pondrá ahí porque lo mejor del suizo se ve más arriba, pero espera que se pueda ir adaptando.

Salah contra el City jugo por derecha y el centro, pasó más el centro cuando cambiamos al 4-4-2. Para mi el gran problema es que no tenemos alguien más que se mueva por la izquierda aparte de Mane.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.922
6/2/16
Siguen los rumores: Se habla de Connor Coady, defensor del Wolves y ex canterano del Liverpool
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.140
6/2/16
Coady esta bien para un mitad table.
Lastima que se fuera tan joven, era el unico central joven en años con talento que salio de la cantera.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.922
6/2/16
Pero ese es el nivel del cuarto central, un jugador que tenga nivel para jugar en un top no irá para ser banca.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.140
6/2/16
Pero ese es el nivel del cuarto central, un jugador que tenga nivel para jugar en un top no irá para ser banca.
yo creo que la idea seria traer a un joven con potencial de 20 años, coady puede mejorar todavia tiene 25 años y aquí se atascaría por completo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.709
28/1/13
Yo cuando seguia mucho la u21 Coady siempre me pareció muy lento, no era malo pero tampoco una maravilla, ahora mejoró en otra posición (jugaba de medio defensivo) y se hizo de capitán de un equipo decente, lo mejor para él es quedarse ahí.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.922
6/2/16
yo creo que la idea seria traer a un joven con potencial de 20 años, coady puede mejorar todavia tiene 25 años y aquí se atascaría por completo.

Si, también. Aunque un jugador tan joven no sé si es lo mejor salvo que sea una gran promesa. Al final los jugadores jóvenes también necesitan jugar para crecer y no olvidemos que viene Hoever atrás.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.709
28/1/13
Lo que se necesita ahora es un Klavan?
Un parche temporal.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.922
6/2/16
Lo que se necesita ahora es un Klavan?
Un parche temporal.

Yo creo que por ahora estamos bien. Se supone que ya volvió Matip que debería jugar el sábado y después no hay partido hasta el 30. Gomez y Lovren deberian haber vuelto, sobre todo el primero
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.140
6/2/16
Se lesiono arnold por un mes.
Que vuelva clyne!!!
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.140
6/2/16
Ahora veo que telegrap dijo un mes y sky 2 semanas al no requerir cirugia.
Alguien sabe algo del tema?
 

Markitos

Mega Fútbol
16.274
24/5/16
Paul dijo 4 semanas, asi que seran 4 semanas xD. Tambien esta en duda Wijnaldum por una molestia en la rodilla.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.140
6/2/16
Paul dijo 4 semanas, asi que seran 4 semanas xD. Tambien esta en duda Wijnaldum por una molestia en la rodilla.
Si son 4 semanas volveria 7 dias antes para el partido de champions del 19 frentre al bayern.
Hasta entonces se puede vivir con milner de LD, pero aun no es tarde para que Klopp se reivindique en el mercado y fiche a un central que pueda jugar por ambas bandas de lateral.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba