Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene verguenza ese hdp. Por cierto me entere que hoy lo banquearon.Ver el archivo adjunto 23903
P.D. Premio para que el que me diga cuanto le pagan SOLO a Cristiano y cuanto le pagan a todas las demás plantillas.
No es que lo banquearon, sino que está tan molesto por la "desigualdad" que él lleva dos partidos con no jugar como manera de protesta.No tiene verguenza ese hdp. Por cierto me entere que hoy lo banquearon.
Si, es tan poco el interés por llegar al gol 1000 que por eso cuando estaba a punto de entrar un CLARO autogol hizo todo lo posible para intentar tocar el balón previo a pasar la línea de gol.dos partidos que no juega, pero a mi me dicen que cristiano esta loco por jugar todo y llegar al número 1000 jajaj, quien entiende a los haters.
se llama enfoque, si no eres delantero nunca lo entenderás. El objetivo es que la pelota entre al arco, nada está garantizado hasta que no pase la linea de gol.Si, es tan poco el interés por llegar al gol 1000 que por eso cuando estaba a punto de entrar un CLARO autogol hizo todo lo posible para intentar tocar el balón previo a pasar la línea de gol.
se llama enfoque, si no eres delantero nunca lo entenderás. El objetivo es que la pelota entre al arco, nada está garantizado hasta que no pase la linea de gol.
Nuestro objetivo es hacer el gol, solo se considera una estupidez si lo intentas hacer estando en offside que así dañarías totalmente la jugada. De resto hasta q no entre no hay nada seguro.
Solo los que tenemos el olfato de gol lo entenderemos.

claro, con una panorámica así, tienes la visión de todo. Lastimosamente la vista del ser humano no es 360.Ver el archivo adjunto 23911
El que hace el autogol tirado en el césped.
El arquero también en el césped y de espaldas.
Claro, "nAdA eStA gArAnTiZaDo".
Por Dios.claro, con una panorámica así, tienes la visión de todo. Lastimosamente la vista del ser humano no es 360.
Tristiano siempre ha sido un mal compañero, que diferencia con Messi que hasta acostumbra ceder sus penales.Si, es tan poco el interés por llegar al gol 1000 que por eso cuando estaba a punto de entrar un CLARO autogol hizo todo lo posible para intentar tocar el balón previo a pasar la línea de gol.
Por cierto, ya circulan unas declaraciones supuestamente oficiales de parte de esa liga explicando el verdadero problema económico.Tristiano siempre ha sido un mal compañero, que diferencia con Messi que hasta acostumbra ceder sus penales.