Liga Saudi Pro

• Autor Autor Keane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi q CR7 salio sindicalista jajajaja

Patetico

@ricardinhomanutd Ese es tu idolo?

siempre buscando la equidad social.
EL GOAT dentro y fuera de la cancha.

siempre buscando la equidad social.
EL GOAT dentro y fuera de la cancha.
Al Nassr Al Hilal.jpg

P.D. Premio para que el que me diga cuanto le pagan SOLO a Cristiano y cuanto le pagan a todas las demás plantillas.

Ver el archivo adjunto 23903

P.D. Premio para que el que me diga cuanto le pagan SOLO a Cristiano y cuanto le pagan a todas las demás plantillas.
No tiene verguenza ese hdp. Por cierto me entere que hoy lo banquearon.

No tiene verguenza ese hdp. Por cierto me entere que hoy lo banquearon.
No es que lo banquearon, sino que está tan molesto por la "desigualdad" que él lleva dos partidos con no jugar como manera de protesta.

Lo bueno es que la declaración oficial de la liga deja claro quien es el que está actuando mal:

"The Saudi Pro League is built on one simple principle: each club operates independently under the same rules. Clubs have their own boards, their own executives, and their own football directors."

"Decisions regarding recruitment, spending, and strategy rest with the clubs themselves, within a financial framework designed to ensure sustainability and competitive balance. That framework applies equally to the entire league."

"Cristiano has been fully involved with Al-Nassr since his arrival and has played a crucial role in the club's growth and ambitions. Like any elite competitor, he wants to win."

"However, no individual, no matter how important, can influence decisions outside of their club. Recent transfer activity clearly demonstrates that independence. One club strengthened the team in one way. Another club chose a different approach. These were club decisions, taken within the agreed financial parameters."

dos partidos que no juega, pero a mi me dicen que cristiano esta loco por jugar todo y llegar al número 1000 jajaj, quien entiende a los haters.

dos partidos que no juega, pero a mi me dicen que cristiano esta loco por jugar todo y llegar al número 1000 jajaj, quien entiende a los haters.
Si, es tan poco el interés por llegar al gol 1000 que por eso cuando estaba a punto de entrar un CLARO autogol hizo todo lo posible para intentar tocar el balón previo a pasar la línea de gol.

Si, es tan poco el interés por llegar al gol 1000 que por eso cuando estaba a punto de entrar un CLARO autogol hizo todo lo posible para intentar tocar el balón previo a pasar la línea de gol.
se llama enfoque, si no eres delantero nunca lo entenderás. El objetivo es que la pelota entre al arco, nada está garantizado hasta que no pase la linea de gol.

Nuestro objetivo es hacer el gol, solo se considera una estupidez si lo intentas hacer estando en offside que así dañarías totalmente la jugada. De resto hasta q no entre no hay nada seguro.

Solo los que tenemos el olfato de gol lo entenderemos.

inzaghi en la gloria ahora que le fichan delanteros.

se llama enfoque, si no eres delantero nunca lo entenderás. El objetivo es que la pelota entre al arco, nada está garantizado hasta que no pase la linea de gol.

Nuestro objetivo es hacer el gol, solo se considera una estupidez si lo intentas hacer estando en offside que así dañarías totalmente la jugada. De resto hasta q no entre no hay nada seguro.

Solo los que tenemos el olfato de gol lo entenderemos.
Al Nassr own goal.jpg

El que hace el autogol tirado en el césped.

El arquero también en el césped y de espaldas.

Claro, "nAdA eStA gArAnTiZaDo".

Ver el archivo adjunto 23911

El que hace el autogol tirado en el césped.

El arquero también en el césped y de espaldas.

Claro, "nAdA eStA gArAnTiZaDo".
claro, con una panorámica así, tienes la visión de todo. Lastimosamente la vista del ser humano no es 360.

claro, con una panorámica así, tienes la visión de todo. Lastimosamente la vista del ser humano no es 360.
Por Dios.

Puse esa imagen para que uno como espectador pueda tener claro que era 100% fijo que la pelota entraba.

Los que estaban dentro del terreno de juego lo sabían igual.

Tristiano siempre ha sido un mal compañero, que diferencia con Messi que hasta acostumbra ceder sus penales.

Tristiano siempre ha sido un mal compañero, que diferencia con Messi que hasta acostumbra ceder sus penales.
Por cierto, ya circulan unas declaraciones supuestamente oficiales de parte de esa liga explicando el verdadero problema económico.

Si llegan a confirmar que son verídicas esas declaraciones....