Liga MX Fecha 3

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Jornada 3: camino a la perfección


América, Tigres y Tijuana buscan continuar su marcha perfecta en la tercera jornada de la Liga MX

Redacción

México, DF

viernes, 18 de enero de 2013 | 08:08


Jaguares vs Monterrey

El equipo chiapaneco aún no ha conseguido victoria en el torneo y, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, recibe a unos Rayados que vienen de obtener su primer triunfo ante Morelia.

Jaguares no vence a Monterrey como local desde el torneo Clausura 2009, cuando se impuso por la mínima diferencia. Desde entonces han transcurrido tres enfrentamientos con saldo de dos victorias para los regiomontanos y un empate.

León vs Toluca

El inicio del León en este torneo no ha sido el esperado, ya que tras mostrar un rostro absolutamente dominante en la pasada campaña, en esta simplemente no han podido concretar los resultados, primero empatando ante Querétaro y después cayendo en Tijuana, ante los Xolos.

Esta será una oportunidad ideal para enmendar el camino, ya que tendrán enfrente a unos Diablos Rojos que tampoco han conseguido ganar y tan solo acumulan dos empates.

Ya son 12 años, específicamente, desde el Verano 2001, cuando los Esmeraldas se impusieron por última ocasión a los Escarlatas. En aquel entonces, con anotaciones de Sigifredo Mercado y Nicolás Ramírez, León se llevó el triunfo.

América vs Atlante

Las Águilas no han podido iniciar de mejor manera el torneo, con dos triunfos en el mismo número de partidos. El conjunto americanista se afianza en la parte alta de la tabla y esta semana aspira al liderato general.

Atlante es la cara opuesta de la moneda, ya que ha caído en sus dos apariciones en el torneo, ante Pachuca y Tigres.

Tigres vs Atlas

El equipo felino ha mostrado una contundencia importante en los primeros partidos que le ubican en la cima de la clasificación general producto de dos triunfos. En esta ocasión, Tigres enfrentará a un rival que está urgido de puntos en su lucha por el no descenso.

Atlas también ha comenzado a sumar puntos en estos primeros partidos del torneo, por lo que sacar un resultado positivo del Estadio Universiatrio es imperativo.

La última victoria de los Rojinegros en casa de los neoleonenses data del Torneo Bicentenario 2010, cuando obtuvieron el triunfo por la mínima diferencia.

Pachuca vs Querétaro

El conjunto hidalguense llega a este cotejo después de una dolorosa derrota ante el Atlas, en el Estadio Jalisco.

Los Gallos vienen de una victoria ante los Pumas que les permite mantenerse en la lucha por eludir el descenso.

En toda su historia, Querétaro no ha podido obtener un triunfo en Pachuca.

San Luis vs Morelia

Los dirigidos por Eduardo Fentanes buscarán su primer triunfo del año ante un rival que tampoco ha Ganado en el torneo.

En los más recientes cinco duelos en casa de los potosinos, la balanza ha sido equilibrada con un par de victorias por bando y un empate.

Puebla vs Santos

El equipo de la Franja dio un gran encuentro como visitante ante Toluca, a pesar de ello solo pudo rescatar un punto de su visita al Infierno.

Por su parte, los Guerreros vencieron como locales al Guadalajara con un doblete de Oribe Peralta y tendrán una importante oportunidad de sumar unidades en territorio poblano, ya que es una plaza en donde históricamente han obtenido buenos resultados.

La última victoria del Puebla ante Santos se remonta al Torneo Apertura 2004, cuando un gol de Gabriel Caballero resultó suficiente para sentenciar el encuentro.

UNAM vs Tijuana

El cuadro universitario llega a este duelo con una deuda pendiente con su afición, ya que en la primera jornada, Atlas les arrancó el triunfo de las manos en los últimos minutos.

Tijuana arriba al Olímpico Universitario con dos victorias en igual número de partidos, demostrando que no todos los monarcas sufren de la llamada “campeonitis”.

Este duelo tiene únicamente tres antecedentes en la liga, con saldo de dos empates y una victoria para el cuadro fronterizo.

Guadalajara vs Cruz Azul

Chivas y Cruz Azul se enfrascarán en una batalla donde los jaliscienses necesitan una victoria para congraciarse con su afición.

La Máquina suma cuatro unidades y tras vencer a San Luis en su casa, tratará de mantener un buen nivel que lo lleve a ser protagonista de nueva cuenta en el torneo.

La paridad ha sido un elemento que ha marcado los enfrentamientos entre estos equipos, ya que han empatado en ocho de sus más recientes 10 partidos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Chivas gana facilmente a su nalga de nalgas el Cruz azul.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El chivas Cruz azul se me hace el mas interesante, por ahi tambien el Pumas Xolos.. El Leon vs Toluca, se me hace que se lo lleva toluca...ahi no le veo pierde..
 

Milanmx

Mega Fútbol
37
10/5/12
Chivas-Cruz Azul se lleva la atención, gana el Azul, quiero ver a sus refuerzos sobre todo al Teofilo
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
de esas veces que trabajo uno un chingo y no le dan ganas de salir y me quedo viendo el juegos de leon vs toluca y esta buenisimo el partido juega mjy bien el leon ya mereceria ir ganando
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.291
20/4/12
Chivas-Cruz Azul se lleva la atención, gana el Azul, quiero ver a sus refuerzos sobre todo al Teofilo
Si se dedica a jugar el man la rompera y marcara muchos goles...
Si se dedica a pelear lo expulsaran cada tres fechas mas o menos ese es el riesgo q corrieron con teo, haber como le va ojala cambie esa mentalidad...
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
En partido ríspido, de marcas perrunas, el Jaguar en casa obtiene un angustioso empate ante Rallados(sic) de Monterrey. Partido dirigido por el controiversial "chiquidrácula" Rodríguez, sin sobresalir

En segundo partido de la Jornada, desde el Camp Nou de León Guanajuato Toluca sorprende al imponerse por 2 goles x 1. Primer triunfo de la recién iniciada temporada para los choriceros. Partido muy parejo, pudo ser para cualquiera
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Al leon se lo esta llevando la sonaja
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
y gano el Toluca al Lyon mex, 2 a 1, Jaguares y Monterrey 1-1, lo mas merecido era empate entre Leon y Toluca, el arbitro influyo en el marcador y beneficio a los rojos pero bueno no es el America no pasa nada

en teoria mis aguilas tendrian que ganar pero el Atlante se crece contra nosotros, la unica baja es Paul Aguilar como volante derecho o lateral y el piojo menso pondra al taradisimo del topo ahi, para mi pesima desicion es tronkisimo ponerlo ahi se pierde profundidad no tiene vision de atacar ni defender a ver como nos va
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
AMERICA 4 ATLANTE 0 :feliz::feliz::feliz::feliz:

muy bien Sambueza el mejor juego que le veo desde que llego, muy bien jugado del America ya es hora que pese el estadio Azteca

VAAAMOOOSSSSS VAAMOOSSS AMEEERIICAAAAAA!!!!
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
En partido de "ida y vuelta" terminando incompletos (expulsion para ambos de un jugador) Pachuca, en la "bella airosa" apenas empata con el "irreconocible" Querétaro. Que lucha por el no descenso

En el Universitario de Monterrey, TIGRES continúa de lider general luego de vencer a unos "rojinegros" del Atlas por un tanto contra cero. Los dirigidos por Tomas Boy lucharon hasta el final. Emanuel "Tito" Villa por los locales. Llega a cuatro goles en el torneo (máximo anotador de Tigres hasta ahora) Enhorabuena !!:)

Recién inicia en el Alfonso Lastras de San Luis. SL vs Monarcas Morelia (0-0) al '8
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Ese Villa la esta rompiendo con el tigres!
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
jajaja, el cerote de carrillo hace cosa de semanas nomas andaba diciendo que el tito ya estaba fundido, pasando por un mal momento, con un bajon de juego... desperdicio tota en pumas, la temporada entera va para el olvido, bien por tito, chinguen a su madre en cu, es lo que dice con cada gol...
 

yui

Mega Fútbol
13
14/1/13
Ya se vaaaa ya se vaaaaa Atlas ya se vaaaaaaa
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Resultados hoy Domingo 20 de Enero

Tijuana mantiene el paso, Tres ganados al hilo (igual que América y Tigres) vence a domicilio a un débil Pumas(UNAM) 1-2

Puebla de Lapuente da un buen partido ganando en casa a Santos de Torreón 2-1

En partido apretado con una muy buena entrada en el Omnilife de Vergara, Chivas con golazo de Marquez Lugo le alcanza para empatar a los Azules del Cruz Azul 1-1

Se viene la cuatro...........
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
La liga a tenido un muy buen arranque, esperemos que el nivel de competicion siga asi. Asi mucho que no le sequia de a pleno, pero como van la s cosas si.. por fin me comienza a gustar la Liga MX
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Chivas y Cruz Azul empataron a 1, el arbitro pelon echo a 2 de los azules y ni asi Chivas pudo, la sorpresa para mi fue Puebla 2 - Santos 1
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Y si, esa fue la sorpresa de la fecha 3, que bueno por el Puebla, son mis vecinos(morelos)
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Papa America 9 puntos Chivas 2 y Pumas 1 punto al fondo de la tabla normal
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba