Lens 2-1 Arsenal - Martes 3 de Octubre 2023 - Fecha 2

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Yo no tengo poder para poner a jugar a nadie en ningún lugar.

Salah quiere jugar en Arabia Saudita y eventualmente se va ir, le tienen todo preparado en el Al Itihhad.

No tiene que ver con lo que yo quiera.
ESo te lo dijo Salah?
 

dexter

Mega Fútbol
6.483
27/5/12
El problema no es salir de Xhaka, es no traer un reemplazo de su perfil.

Havertz nunca lo fue

Xhaka sigue brillando en el Leverkusen que está siendo la revelación de la bundes, jugador muy infravalorado.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Xhaka sigue brillando en el Leverkusen que está siendo la revelación de la bundes, jugador muy infravalorado.

El tema es que no traes a alguien de su perfil, no si es bueno o malo
 

dexter

Mega Fútbol
6.483
27/5/12
Me gustaría que Arteta mandara a Havertz a la banca y que lo utilice de impact sub como delantero.

Partey y Rice en el doble pivote y que el inglés pueda tener más libertad para llegar al área rival. Necesitamos más seguridad y presencia en el mediocampo.

Hay rumores positivos en lo que respecta a Saka. Yo creo que si llega para el domingo por lo que leí. Partido clave que puede definir la tónica de la temporada en la liga.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.510
7/5/12
Classic Arsenal
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.292
2/5/12
En cual.noticia Salah hablo de irse?

En algún momento hubo noticias de que Sané pretendía irse en verano antes que llegara ese verano donde se fue? No verdad.

Salah va a ir donde se sienta más cómodo, siendo musulmán, no se siente del todo pleno entre homosexuales, trasvestis y comunistas.

Hacete cargo XD
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
En algún momento hubo noticias de que Sané pretendía irse en verano antes que llegara ese verano donde se fue? No verdad.

Salah va a ir donde se sienta más cómodo, siendo musulmán, no se siente del todo pleno entre homosexuales, trasvestis y comunistas.

Hacete cargo XD

Salah se va ir como cualquier futbolista porque las carreras son finitas.

Mané no había renovado, de que podría salir se habló en mayo. A Salah le quedan dos años, no creo que lo vendan en verdad, salvo que se termine teniendo otra mala temporada

Yo no sé donde se sentirá más comodo, tampoco creo que allá no haya homosexuales aunque lo deban ocultar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba