La previa: Alemania vs Argentina : ¿Qué esperar de la final?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
Seis enfrentamientos en Mundiales

1 victoria de Argentina
3 victorias de Alemania
2 empates

Argentina 1-3 Alemania (Suecia 1958)
Argentina 0-0 Alemania (Inglaterra 1966)
Argentina 3-2 Alemania (México 1986)
Argentina 0-1 Alemania (Italia 1990)
Argentina 1(2)-1(4) Alemania (Alemania 2006)
Argentina 0-4 Alemania (Sudáfrica 2010)

Contando el partido del domingo, es la final mas repetida de la historia de los mundiales.

Chuta... Alemania es la bestia negra de Argentina en verdad... veamos si cambian el historial Messi y compañía el Domingo... yo lo dudo
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Jajajaja...CREEMELO que de esa paliza me recuerdo con bastante frecuencia, lastimosamente.

Muller ( el desconocido por Diego), Bastian, Khedira, Lahm,Klose,Neuer, Mertesacker (si juega) es mejor Hummels ahora, no recuerdo si jugo Ozil esa ves, la verdad como le digo a mi amigo Martin, no esta nada facil, ahora Kroos (no jugo esa vez) Podolsky en la banca, podrian incluso quitando a Friedrich (que jugo de lateral esa vez y ya se retiro y Badstuber que no viajo por lesion) poniendo a Podolski ser en 90% de ese mismo juego de hace 4 años..
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Argentina ya jugo mas alla de su limite y cumplio su trabajo, llevar la seleccion a una final despues de 24 años.

Una victoria argentina domingo solo quedaria atras del milagro de Berna, pues raramente se ve una final tan desigual.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Bueno, yo prefiero que gane Alemania porque es un futbol que me gusta. Pero es emocionante la garra argentina para sobrevivir de todas las formas en este Mundial. Entonces un milagro argentino tampoco me dejaria triste.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.303
16/4/12
Bueno Sabella no es estupido sabe que delante tiene un equipazo y va a salir a cerrar espacios destruirles el juego y buscar a Messi para fulminar con alguna contra o buscar una falta. Para mi no tiene jugadores para jugarle tu a tu abiertamente a Alemania mas sin tener a jugadores como Di Maria o Agüero al 100%.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.140
24/4/12
Bueno Sabella no es estupido sabe que delante tiene un equipazo y va a salir a cerrar espacios destruirles el juego y buscar a Messi para fulminar con alguna contra o buscar una falta. Para mi no tiene jugadores para jugarle tu a tu abiertamente a Alemania mas sin tener a jugadores como Di Maria o Agüero al 100%.

Sera que hasta el mero domingo nos damos cuenta si juega el Fideo o no?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.303
16/4/12
Sera que hasta el mero domingo nos damos cuenta si juega el Fideo o no?
Según ira de recambio, si fuese un partido de clubes probablemente ni lo arriesgaran pero es la final de la copa del mundo yo diría que es casi seguro mas si Argentina recibe un madrugonazo en el primer tiempo poniendole el reloj en contra.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Creo q por primera vez de lo q llevo viendo finales mundialistas no voy a cargarme hacia algun bando. Alemania es un equipazo y me encanta el futbol q practican, si ganan nadie pone en duda q son los mejores swchetinger o como se escriba es crack...ahora Argentina tiene al genio-crack tan criticado y vilipendiado en su tierra, pero amado por otros lionel messi, el encarna la historia perfecta de quien se sobrepone a todo y a todos, seria un triunfo epico a lo rocky balboa.
Al final cualquiera q gane para mi sera fantastico y cerrara el q para mi ha sido el mejor mundial visto

¿Comparar un eventual triunfo de Messi con las peleas de Rocky? Para nada.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Muller ( el desconocido por Diego), Bastian, Khedira, Lahm,Klose,Neuer, Mertesacker (si juega) es mejor Hummels ahora, no recuerdo si jugo Ozil esa ves, la verdad como le digo a mi amigo Martin, no esta nada facil, ahora Kroos (no jugo esa vez) Podolsky en la banca, podrian incluso quitando a Friedrich (que jugo de lateral esa vez y ya se retiro y Badstuber que no viajo por lesion) poniendo a Podolski ser en 90% de ese mismo juego de hace 4 años..

Friedrich todo ese mundial lo jugó de central. Badstuber no jugó ese partido. Así salió Alemania:

--------------------------Neuer--------------------------

Lahm-------Mertesacker-------------Friedrich-------Boateng


-------------Khedira------------Schweinsteiger-------------

Muller------------------Ozil-----------------------Podolski

----------------------Klose----------------------------
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Argentina 0-3 Alemania


A pesar de mi pronostico en la final...creo que este solo se cumplira si los germanos anotan un gol tempranero...si no es asi que se tengan porque los argentos ddejarán la piel en la cancha y pasados 30 min. con un marcador 0-0 creo que sera una final de pronostico reservado y de 120 minutos. Tengo sentimientos encontrados...no se a quien apoyar xD

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Bueno Sabella no es estupido sabe que delante tiene un equipazo y va a salir a cerrar espacios destruirles el juego y buscar a Messi para fulminar con alguna contra o buscar una falta. Para mi no tiene jugadores para jugarle tu a tu abiertamente a Alemania mas sin tener a jugadores como Di Maria o Agüero al 100%.

Aguero en serio fue al mundial? A deambulado como zombie cada que ha jugado (capaz mete tripleta en la final y me calla la boca xD)

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Un árbitro italiano dirigiendo un duelo entre alemanes y argentinos, mmmmm LA maFIFA
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.303
16/4/12
Aguero en serio fue al mundial? A deambulado como zombie cada que ha jugado (capaz mete tripleta en la final y me calla la boca xD)

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Mm bueno a mi me toco ver la temporada pasada al menos como 3 lesiones de Agüero en dnd pasaba meses sin jugar qndo volvía no pasaban 60 minutos qndo volvía a recaer. Para mi nunca llegó a su plenitud al mundial y si es verdad la gente habla mucho de Higuain que no ha hecho casi nada pero lo de Agüero es por lejos peor.

Tanto que se dijo en la novela Tevez y en verdad hasta habría tenido oportunidad de jugar con tantas lesiones.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Mundial 1970 Brasil logra su tercer título...Mundial 1994, 24 años después Brasil gana su 4 título.

Mundial 1982 Italia logra su tercer título...Mundial 2006, 24 años después Italia gana su 4 título.

Mundial 1990 Alemania logra su tercer título...Mundial 2014, 24 años después Alemania (?) PODRÍA ganar su 4 título

Coincidencia? Se cumplirá?






Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
Agüero si que es un jugador de cristal...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.492
25/6/12
Dicen en directv que Di María va a jugar.
Ojalá no le pase lo mismo que Simeone en la champions con Diego Costa
 

Madridista

Miembro del equipo
42.492
25/6/12
Puyol que estará llevando la copa hasta el terreno de juego dijo :

"Alemania es una gran selección y está haciendo un fútbol muy bonito. Llevan años luchando por los títulos y se lo merecen, pero el corazón tira más, y yo tengo dos amigos en la selección argentina".

" Messi es el mejor, pero quizás le falta el Mundial para ser considerado el más grande".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba