La Gran Final: Croacia-Francia

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.161
17/4/12
francia tuvo cierta suerte hoy..no lo neguemos.

croacia le pego un baile en el 1er tiempo..pero tuvo toda la mala suerte posible.

ya en la 2da parte francia lo despedazo.

pogba demostrando su futbol.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun los periodistas en la TV informan que el presidente de Francia termino el partido con un golpe o corte en la nariz... Jajaja seria que la presidenta de Croacia le propino un cacheton...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.161
17/4/12
Segun los periodistas en la TV informan que el presidente de Francia termino el partido con un golpe o corte en la nariz... Jajaja seria que la presidenta de Croacia le propino un cacheton...

la presidenta le hubiera dado a trump la playera con la 45..le dio la 9 y ahi esta el resultado solo alcanzo para el subcampeonato.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Son dos premios diferentes.

Modric fue el mejor jugador del mundial y eso será histórico para su país, para el y para el fútbol en general.


Es obvio que el quería ser campeón mundial, pero esa distinción individual NO ES UN PREMIO DE CONSOLACIÓN, lo ganó bien merecido.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Yo no digo que no lo merezca pero me parece que seria para el un sinsabor, cada vez que vea ese premio le va a recordar la final que perdieron...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
Pero trivote para atacar porque Fellaini De Bruyne Chadli Lukaku Hazsrd todos atacaban...

Francia jugó con DOS medios de recuperación y con Pogba en funciones defensivas más que ofensivas...eso sí es un trivote


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que estás hablando, Fellaini, Witsel y Dembele en la media física para frenar al rival, más Chadli que ataca lo mismo que un lateral cualquiera (así que atacante no es).

Francia salió con un pivote y dos mixtos, como lo ha hecho todo el torneo.
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Estoy triste porque se acabo y porque no gano croacia y en parte por algunos comentarios hacia mi persona aqui
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Bueno, a mi me encantó ese mundial, obvio me gocé mas el de 2006, pero este, sin el corazón, podría decir que ha sido el mejor que me ha tocado ver. Muy buen fútbol, intensidad de muchos equipos, SORPRESAS por montones, una buena introducción del VAR, goles (estaban diciendo que la media fue de 2,6). Nada que reprocharle a Rusia y en cambio, fue muy divertido. Las mejores selecciones a la final, partidazo que se hicieron.. si estuviera allá, todavía los estaría aplaudiendo de pie, se lo merecen.
 
Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
Pero trivote para atacar porque Fellaini De Bruyne Chadli Lukaku Hazsrd todos atacaban...

Francia jugó con DOS medios de recuperación y con Pogba en funciones defensivas más que ofensivas...eso sí es un trivote


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que estás hablando, Fellaini, Witsel y Dembele en la media física para frenar al rival, más Chadli que ataca lo mismo que un lateral cualquiera (así que atacante no es).

Francia salió con un pivote y dos mixtos, como lo ha hecho todo el torneo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
Si su función era pivotear ¿Cuántas pivoteo? Porque le puedo contar varias a otros jugadores, tipo Dzyuba que fue de lo mejor en eso, pero ¿A Giroud? Veo a ChelseaFans defendiéndolo, ok ¿Y tu qué? Seamos sinceros, hoy no hizo nada, en semis tampoco y puedo seguir así, hasta el pase que le tiró a alguien, en el que NO pivoteo.

Yo no ando contando las estadísticas de cuántas pivoteo. AHora, su trabajo de ancla fue fundamental para liberar a los dos atacantes y les salió de lujo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Por cierto, que vergüenza ajena esa presentación de Nicky Jam, que desafinado, aunque no se porque me esperaba mas de un reggetonero.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Yo no ando contando las estadísticas de cuántas pivoteo. AHora, su trabajo de ancla fue fundamental para liberar a los dos atacantes y les salió de lujo.
Pues hizo tanto como un maniquí en la media bomba del área, estorbar y poco más, porque como dices, ni tiene estadísticas ¡Gran aporte!

Edit: Perdón, si las tiene, el del delantero con mas partidos sin tirar al arco y récord de goles xD
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Viendo la repeticion del gol de Perisic... Francia a pesar de todo cae en ese tipo de detalles defienden los balones parados muy agasapados en su area y tienden a dejar la semiluna libre para que cualquier receptor del equipo rival tenga opciones de disparos de media distancia, les paso con Argentina y hoy le sucedio con Croacia, lastima que el equipo croata no haya intentado mas ese tipo de jugadas de disparos de media distancia...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
Pues hizo tanto como un maniquí en la media bomba del área, estorbar y poco más, porque como dices, ni tiene estadísticas ¡Gran aporte!

Edit: Perdón, si las tiene, el del delantero con mas partidos sin tirar al arco y récord de goles xD

Yo no sé si tiene, ya te dije que yo no las ando viendo.

Su trabajo fue táctico y al sacrificio y cumplió. Lo hizo desde el partido con Perú y de ahí no salió más, teniendo Francia más jugadores en ofensiva para poner.
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Que seria "jugar bien" para vos? Porque Francia hizo bien todo y por eso gano la final, no tuvo "suerte".
El primer tiempo fue ayuda arbitral ya en el segundo empezaron a jugar, que mal por croacia
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Hoy me tocó ser el reportero de twitter, pero es que está muy bueno xD

 

Saga

Mega Fútbol
1.753
30/10/17
Todavia no vi todo el tema pero en 9 paginas vi:

-Los expertos del foro de equivocaron al decir que Francia iba a ganar

-Francia el finalista mas raro de la historia (estando Croacia del otro lado en su primera final, afiliafo en el 92 y con 3 alargues)

-Pogba es horrible ( Fue el mejor de la cancha y uno de los mejores del mundial)

-A Modric hay que comprararlo con los mejores de la historia.

-Kante es mediocre.

-Francia es un campeon injusto (Los mismos que defienden a la España campeona con menos goles de la historia. Y al rm de este año que gano de una manera ficticia en todo sentido)

En fin Francia es el merecido campeon, nl es brillante, es algo fria. Pero jugl co los mejores y les gano a todos comodos. La gente agrandl a Croacia por tener garra y ser humilde, pero es mediocre, de 2010 para atras no pasaria de octavos. Hoy se es figura con poquito ademas, muy mediocre todo. Comparar a Modric con los mejores de la historia es un mal chiste.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Hasta me quedé con ganas de un abrazo de ella.

Sin duda sabe como ganarse a la gente.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Tu equipo acaba de perder la final del Mundial, tampoco es para estar pelando dientes.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Mbappe inicia muy bien su camino para ponerse a la altura de Cristiano Ronaldo y Messi, de entrada ya ganó el título que a ambos siempre les faltará.



Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Mbappe hoy esta años luz de esos dos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba