La final soñada

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.339
20/4/12
Ya esta cerca la final de un grande como el bayern vs el chelsea un gigande
dolido y arduo por ganar esta competicion.
Desde ya fuerza al chelsea pase quien pase de la otra semi.
Lo mejor de todo es q esta vez no habra compra de arbitros.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
El Bayern ya esta en la final?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.339
20/4/12
Ya esta mas cerca la final soñada para mi, en q parte he dado al bayern por finalista??..
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Mi final sonada es Real Madrid vs Chelsea. :alegre:
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Sin animo de molestar ... Propongo que para la final se comente el partido en el foro de Uefa Champions League. Se juega en una cancha neutral, pues se comenta tambien en un foro neutral xD. Es mas, creo que este tema estaría bien en el foro de Champions League, no se que piensen. Sino no hay problema, no quiero parecer el "facundo" del paseo jajaja .. es joda

:feliz:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.339
20/4/12
jeje Facundo V2.
Se ´puede hacer una campaña promoviendo los temas de champions en el foro de champions pero
la costumbre de todos es postear donde hay mas movimiento y eso es en los temas de liga.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
No jodas... por más que hayas creado este nuevo foro... No es tuyo ni mucho menos... NOs pertenece a aquellos que hemos venido posteando hace tiempo.... ES DE TODOS... Y posteams donde se tenga que postear...

Estoy bastante ebrio... estoy de hoy es algo que esperaba 3 años... me fui al Camp Nou y no tienes idea lo que se ha sentido ganar ahí ... nos pusieron canciones de The Killers, el himno del Barca... pero ...

COME ON CHELSEA
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.192
17/4/12
apostaria a que todo " el chelsismo" quiere a mourinho como rival en münchen
 

Keane

Mega Fútbol
23.482
24/4/12
Ya sufrimos mucho hoy, yo sude demasiado, casi como si hubiera jugado, ni pude ver los ultimos 15 minutos. Mañana sera otra batalla, por ver una puta final de verdad y no maricaditas del clasico y Messi vs Cristiano y cosas asi.
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
apostaria a que todo " el chelsismo" quiere a mourinho como rival en münchen
Yo no quisiera ver a Mourinho en la final. Realmente siento que The Special One tendría una clase de mística en contra de Chelsea. En esa hipotética final, si Real Madrid consigne ser campeón, me sentiría confundido: "el DT que le dio prestigio al club ahora le niega la máxima gloria del fútbol profesional de clubes, la cual ni siquiera el pudo brindarle". Seria triste para cualquier seguidor de Chelsea.

Ademas vengo pidiendo a Bayern Munich desde el sorteo en cuartos, no por que creo que sea un equipo que se pueda vencer fácil; solo pienso que seria un duelo muy atractivo.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
ya sufrimos mucho hoy, yo sude demasiado, casi como si hubiera jugado, ni pude ver los ultimos 15 minutos. Mañana sera otra batalla, por ver una puta final de verdad y no maricaditas del clasico y messi vs cristiano y cosas asi.

completamente de acuerdo.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.260
16/4/12
Bueno ps si pasa el Irreal en vez de ser una final soñada será una verdadera nausea para mi
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.339
20/4/12
Y se dio la final soñada sres ahora si a disfrutar de futbol de verdad y no de marketing.
Q gane el mejor. Aunq preferiria q fuera chelsea para sumar mas champions a la premier.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.302
16/4/12
Como vamos con los descartados? Por Chelsea ni Terry, Meireles, Ramires ni Ivanovic. Por Bayern me parece que solo Luiz Gustavo y Badsturber.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.302
16/4/12
Quienes jugarian por ellos? Esta Alaba es que defensa?
 

Keane

Mega Fútbol
23.482
24/4/12
Estaba viendo el partido en una tienda de barrio y casi me hago la paja de la felicidad cuando el Bayern clasificó.... jueputa me meto el clasico por el culo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.005
16/4/12
Los dos con bajas asi que no hay excusas :p esta fina es puro corazon y entrega! ojala veamos un partido gigante! :D
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Pueden decir lo q quieran pero una final barca madrid vende mucho mas y es mas vista mucho mas q una bayern chelsea,sin querer desprestigiar a nadie los q estan en la final lo merecen.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Los dos con bajas asi que no hay excusas :p esta fina es puro corazon y entrega! ojala veamos un partido gigante! :D

El Bayern va con 2 en defensas por amonestacion y en Chelsea: Ivanovic y Terry, estan parejos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba