Kaka titular??

marioalejo1990

Mega Fútbol
32
2/10/12
Despues de los buenos partidos que viene teniendo kaká, debería ser titular ante barcelona??.. yo pienso que aunq no tiene en este momento un nivel superlativo... es mucho mas jugador q di maria, ozil y modric... al menos, mouriño debe darle la oportunidad
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Kacrak!!!
Deberia serlo por lo menos si es mejor que mentirita di maria...

jjja volvio kacrack....
 

marioalejo1990

Mega Fútbol
32
2/10/12
Huyy ´por fin alguien que utiliza el apodo q le puse a mi maximo idolo!!! Grande kakrack!!! Saludos!!!
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
Ni Mourinho estando drogado manda a Kaká mañana contra el Barcelona...va a jugar Di Maria ponganle la firma.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Huyy ´por fin alguien que utiliza el apodo q le puse a mi maximo idolo!!! Grande kakrack!!! Saludos!!!

lo puse por q me acorde de aquella discusion cuando entraste al foro pensando q eras un clon jajja...
Lo cierto es que si a kakrack le hubiecen dado toda esa continuidad y oportunidades que le dieron a fallain y di maria, hubiece aportado mas.
Ya no volvera a tomar el niver superlativo que tenia antes pero si podria aportar mas al madrid.
Espero que aporte solo en los clasicos y que en la champions no por obvias razones jaja...
 

marioalejo1990

Mega Fútbol
32
2/10/12
Es probable.. Sin embargo seria un error poner a ese paquete de di maria... Q es lo mas malo q he visto en el madrid... Es una mentira q los madridistas se han comido.. Esperemos q algun dia se den cuenta del petardo q tienen....por otro lado.. Creo q kaka debe ser titular.. Porq?? No es porq haya jugado bn ante el colista ni porq fue un balon de oro, sino que esta en mejor forma q ozil... Ademas kaka sin piernas es mejor q di maria.. Otra cosa es q estuviera un robben o un ribery.. Ahi si kaka no podria jugar...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Es probable.. Sin embargo seria un error poner a ese paquete de di maria... Q es lo mas malo q he visto en el madrid... Es una mentira q los madridistas se han comido.. Esperemos q algun dia se den cuenta del petardo q tienen....por otro lado.. Creo q kaka debe ser titular.. Porq?? No es porq haya jugado bn ante el colista ni porq fue un balon de oro, sino que esta en mejor forma q ozil... Ademas kaka sin piernas es mejor q di maria.. Otra cosa es q estuviera un robben o un ribery.. Ahi si kaka no podria jugar...
mejor q ozil no lo veo.
Q di maria si.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
kaka no jugara mañana , puede ser q juegue solo unos 10 minutos al final agregandole el tiempo extra , pero no sera titular

el sabado si hay grandes posibilidades primero por que , di maria no jugara y segundo por q varias piezas q son titulares van a descansar por tal motivo no necesariamente kaka jugaria de extremo ese partido
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Jajajajaa.... Estoy de acuerdo... Y creo q contra manchester sera un gran partido.. Ojala gane el mejor... Una pregutna.. Le gusta james rodriguez pal manchester?? O ni lo conoce xd

Soy colombiano.
James es una perla ojala y lo fichara el united, pero no veo a sir Alex soltando 40 kilos por el aunq los vale.
 

marioalejo1990

Mega Fútbol
32
2/10/12
lo puse por q me acorde de aquella discusion cuando entraste al foro pensando q eras un clon jajja...
Lo cierto es que si a kakrack le hubiecen dado toda esa continuidad y oportunidades que le dieron a fallain y di maria, hubiece aportado mas.
Ya no volvera a tomar el niver superlativo que tenia antes pero si podria aportar mas al madrid.
Espero que aporte solo en los clasicos y que en la champions no por obvias razones jaja...

Jajajajaa.... Estoy de acuerdo... Y creo q contra manchester sera un gran partido.. Ojala gane el mejor... Una pregutna.. Le gusta james rodriguez pal manchester?? O ni lo conoce xd
 

Madridista

Miembro del equipo
42.467
25/6/12
lo puse por q me acorde de aquella discusion cuando entraste al foro pensando q eras un clon jajja...
Lo cierto es que si a kakrack le hubiecen dado toda esa continuidad y oportunidades que le dieron a fallain y di maria, hubiece aportado mas.
Ya no volvera a tomar el niver superlativo que tenia antes pero si podria aportar mas al madrid.
Espero que aporte solo en los clasicos y que en la champions no por obvias razones jaja...



Todavia te acuerdas de la pasada que les dio Kaká a tu United cuando estaba en el milan
 

marioalejo1990

Mega Fútbol
32
2/10/12
Como si fuera ayer :nono:
Tambien recuerdo a gennaro bailando antes de acabar el partido en milan jaja...

Yo soy hincha del milan.... y ese dia fue maravilloso para la carrera de kaka... ojala se repita... creo q la unica cosa q salvaría la carrera de kaka seria ganar el mundial con brasil... porque si lo logra.. seria de los mejores jugadores de la historia.....
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Kaka nunca ha hecho nada ante un equipo bueno.... Di Maria si, un pase bueno del fideo a CR7 como contra el United es lo unico que necesitamos
 

marioalejo1990

Mega Fútbol
32
2/10/12
Kaka nunca ha hecho nada ante un equipo bueno.... Di Maria si, un pase bueno del fideo a CR7 como contra el United es lo unico que necesitamos

por eso gano la champions en el 2007 ganandole a equipos como bayern manchester o liverpool... ahora si ud habla del madrid... pues muy duro hacer algo si no le dan la opción desde la titular... y por otro lado... lo invito a q analice a di maria detenidamente.. se dara cuenta de q se mueve mal.. hace malos pases.. se desaparece.. no melea.... es un tronco.. el unico motivo pa q sea titular en el real es este Kaká mantiene sus estadísticas | Deportes | EL PAÍS
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Despues de los buenos partidos que viene teniendo kaká, debería ser titular ante barcelona??.. yo pienso que aunq no tiene en este momento un nivel superlativo... es mucho mas jugador q di maria, ozil y modric... al menos, mouriño debe darle la oportunidad

Más jugador ke Ozil? Falso, Ozil en estos momentos está en un nivel mucho más alto ke el de Kaka. Mejor ke Modric tal vez. Con Di María no puede competir, fideo es extremo.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
pero vamos a ver, que a hecho Kaka de especial? a mi me da igual que juegue o no
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Lo mas probable (como ya dijo mandrilon) que Kaka sea titular el sabado..... ese partido no tendra mucho en especial el Barca lleva una ventaja de 16 pts y no tiene partido entre semana, el RMA por otro lado tiene Champions y querra descontar algun que otro punto

Sera un partido abierto a ver como va..... no le quitara el sueno a nadie el resultado (salvo goleada) pero por ahora el de Copa es el partido importante
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba