Juventus Tricampeón y Tercera estrella de oro

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
pobre bola de mercenarios.
Pero mas lastima quien se crea que a estos tipos les improta sin son 30 o mas, solo por que les pagan hacen este tipo de comerciales

mmmmmmmmmmmmmm

y cuantos conoces q jueguen sin cobrar?

Deja la amargura.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Agnelli dijo en juego q no usarían la 3era estrella, aunq nose si sea cierto.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
una vez me dijiste q los interistas no contaban los 5 scudettos

yo??????????????????????????????
si yo soy de los que cree que por justicia ese scudetto vale para el inter.
Se aplica la logica de las olimpiadas, si el primer lugar se descalifica por trampa, en automatico el segundo lugar se recorre y asi sucesivamente
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
mmmmmmmmmmmmmm

y cuantos conoces q jueguen sin cobrar?

Deja la amargura.

cual amargura? entonces que se sigan mojando por un video que hacen sobre la mentira de las 32 scudettos?
ese es el punto viene gerardo extasiado y pone el video como si eso fuera la verdad absoluta.
YO solo le hago ver que a ellso ni les interesa eso. SOlo los pusierona grabar un video y ya
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Antonio Conte no ha renovado y sigue dando declaraciones que hacen ver que esto está un poco complicado.

Dice que no puede asegurar de poder continuar y mejorar lo que ha hecho hasta ahora. No sabría como interpretar este mensaje, pero la mayoría de tifosi están muy ligados a Conte y no quieren que se vaya. Yo creo que quiere que le ayuden con mejores jugadores, y Marotta también declaró que subirán el listón.

Yo creo que muchos vendrán por Pogba este verano, y será duro retenerle.

Al final del encuentro entre Juventus y Atalanta cuando estaban dando todos la vuelta olimpica el unico que se dirigia a lo tifosi desde el campo en todo el recorrido con un gesto como de despedida era Conte, yo creo que ya tiene tomada la decision de irse, quizas sea el ManUn el que le haya ofrecido una cantidad de dinero que no puede rechazar...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
cual amargura? entonces que se sigan mojando por un video que hacen sobre la mentira de las 32 scudettos?
ese es el punto viene gerardo extasiado y pone el video como si eso fuera la verdad absoluta.
YO solo le hago ver que a ellso ni les interesa eso. SOlo los pusierona grabar un video y ya

Esa es la bandera de los tipos, a nadie dañan con el numero 32. Ellos lo consideran injusto y ya.

A los Juventinos nos toco ver a Inter levantar el scudetto 4 veces y a Milán 1, si sus hinchas tuvieron su momento de celebrar, nosotros también y los demás a hacer hígado, Almenos x un año mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Se los ve muy preocupados por no tener una buena Champions? Jaj que la sigan mamando, 32 títulos, ENORME CAMPEÓN...



PD: Aguante el Genoa, doy un brazo por un puto Scudetto más!
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Esa es la bandera de los tipos, a nadie dañan con el numero 32. Ellos lo consideran injusto y ya.

A los Juventinos nos toco ver a Inter levantar el scudetto 4 veces y a Milán 1, si sus hinchas tuvieron su momento de celebrar, nosotros también y los demás a hacer hígado, Almenos x un año mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ojo yo no digo que no celebren se lo merecen y listo.
Es mas si ya leiste mi mensaje digo que fueron justos campeones, sin ninguna mancha arbitral o alguna controversia.
Eso si, en un calcio decadente, y si son congruentes, asi deberian decirlo porque asi lo manejaron en su momento cuando el inter gano 97 puntos y dijeron que solo por ese motivo un equipo podia tener esa cantidad de puntos
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
para los criticones

Juventus ganaria igual scudettos con una Liga facil o dificil como lo pongan y punto
Juventus va dejar de ser campeon de Italia cuando nos de la gana y punto
si nos da la gana ganamos 8,9,10 scudettos en filas
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
para los criticones

Juventus ganaria igual scudettos con una Liga facil o dificil como lo pongan y punto
Juventus va dejar de ser campeon de Italia cuando nos de la gana y punto
si nos da la gana ganamos 8,9,10 scudettos en filas

La Juventus podria igualar la hazaña que alguna vez realizaron las dos squadras de Torino, La Juventus logro ganar 5 scudetti en fila entre 1931 al 35 y el Torino entre 1943 al 49, se podria convertir en la unica squadra en repetir tal hazaña incluso ya ganando 4 seguidos se convertiria en la primera en repetir dicha hazaña, es mas ganando estos tres scudetti se convirtio en la primera en repetir tal hazaña dos veces en su historia de vida, en esta temporada ya rompio un record de victorias consecutivas de local para una squadra de Serie A con 18 victorias.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
para los criticones

Juventus ganaria igual scudettos con una Liga facil o dificil como lo pongan y punto
Juventus va dejar de ser campeon de Italia cuando nos de la gana y punto
si nos da la gana ganamos 8,9,10 scudettos en filas

Si sobre todo tu y tus pendejadas de siempre que se cumplen. Tipo que ganarían el grupo en ucl, que le ganarían al bayern el año pasado o que querías al Benfica. Aprende ya algo.
Esta liga con competitividad quisiera ver que la ganarán. Porque antes pura pena daban. Y ahí están aparte los resultados en Europa un mayor nivel puro fracaso. Eso no es coincidencia
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Ojala Alex tome la decisión de entrenar desde la próxima temporada y que dentro de una mas, agarre a la Juve, tengo el feeling que va a ser un excelente DT..
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Ojala Alex tome la decisión de entrenar desde la próxima temporada y que dentro de una mas, agarre a la Juve, tengo el feeling que va a ser un excelente DT..

... no lo veo entrenando. Le falta tiempo para quitarse el "traje" de jugador. Además, no creo que Juventus (Agnelli y demás) lo ponga así porque así de DT. Sí creo que C. Prandelli será el DT de la Juve en algún momento cuando falte Conte.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
... no lo veo entrenando. Le falta tiempo para quitarse el "traje" de jugador. Además, no creo que Juventus (Agnelli y demás) lo ponga así porque así de DT. Sí creo que C. Prandelli será el DT de la Juve en algún momento cuando falte Conte.

¿No lo ves entrenando nunca? ¿O aun? en las epocas del "sin pantalones" Zaccheroni, recuerdo a Alex haciendo sus primeros pinitos como DT xD dando las ordenes que el idiota ese no tenia las huevas de dar, era como un mini tecnico, sin las decisiones de los cambios :/ Asi lo veo en algun momento. ¿Pronto? No lo se... segun lo que leo, parece que todavia quiere jugar, pero si se decidiera retirar ahora (recien acabó contrato con Sydney) y tomar algun equipo y tiene éxito, no me extrañaria y si me encantariaaaaaaaaaaaaaa, verlo en el banquillo de la Juve, aunque no se cual sea la disposición de Agnelli y cia., lo trataron muy feo en su salida........ Si no es él, la verdad no tengo idea quien, Prandelli renovó con la Azzurra ¿no? Creo que por ahora eso no se dará...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Según leí prandelli tiene opción de ruptura unilateral del contrato que renovó.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Las mejores opciones alcanzables para mi son: allegri o lippi.

Sueño con que sea: klopp o Ancelloti pero no hay real pa tanto.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Las mejores opciones alcanzables para mi son: allegri o lippi.

Sueño con que sea: klopp o Ancelloti pero no hay real pa tanto.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

A Juventus la entrena o un italiano o un ex.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¿Qué es de la vida de Trapp? ¿Sigue con Irlanda? Creo que no... es otra buena opción. Lippi seria genial, mi DT favorito de todos los tiempos :) el punto es que se esta tapando de plata en China para su jubilación, dudo que venga, pero no perderé las esperanzas de un posible regreso..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.433
25/6/12
Deschamps¿
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba