Juventus F. C. - Temporada 2021-22

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Gran jugador. Pero le falta todavía para ser considerado el segundo mejor del equipo. Dybala en un 100% es un jugador que te juega 9 de cada 10 partidos a un nivel increíble (no olvidar aquella temporada donde superó los 20 goles en la liga)... para eso a Chiesa le falta todavía.

Su problema es que, desde que llegó Cristiano, se ha pegado un bajón horrible y uno ya empieza a dudar si el tipo mantiene la motivación de antes o no.
Chiesa va ser la figura del fútbol italiano por los próximos 10 años.

Dybala es un jugador extraordinario pero es más tibio.

Ronaldo ya va de salida
 

Bianconero

Mega Fútbol
628
23/8/14
Yo escribo completa, no buena ni mala, tampoco fuerte o débil. Completa es que todos los puestos estan ocupados por algun jugador del Rol. Tampoco mencione que no se debería comprar o ir al mercado al contrario, mucho menos que estamos para ganar UCL o algo asi. Hay al menos 2 jugadores para cada posición.
Es que es obvio que está completa en el sentido que lo expones, si la plantilla es prácticamente igual a la temporada pasada. Pero a lo que voy es que es obligatorio reforzar el mediocampo, hay hombres, pero no hay nivel.

Consideraría una pésima gestión de la directiva si no hay refuerzos de nivel en esa zona.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Es que es obvio que está completa en el sentido que lo expones, si la plantilla es prácticamente igual a la temporada pasada. Pero a lo que voy es que es obligatorio reforzar el mediocampo, hay hombres, pero no hay nivel.

Consideraría una pésima gestión de la directiva si no hay refuerzos de nivel en esa zona.

No es algo obvio.

La temporada pasada solo tuvimos un lateral izquierdo y se tuvo que buscar un canterano sin experiencia. Las 3 anteriores solo se tenia un 9, mandzukic solo, higuain solo y Morata solo. La plantilla estaba incompleta.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Ronaldo a lo 2007 como externo en un 4-4-2? imposible hoy en dia...
Ronaldo tiene que jugar donde Allegri lo ponga. El mismo Allegri que puso a Mandzukic de wing por izquierda y que veia a Dybala como medio campista de creación. Que ve ahora a Ramsey como regista. Allegri le pidió a Ronaldo no solo goles este año, supongo que quiere algo mas de desequilibrio y ayudar en la maniobra cuando la situación lo requiera. Si esto indica que parta (en ocasiones) de un rol un poco mas retrasado para lograr un equilibrio en el equipo lo tendra que hacer. Todos sabemos que hace mas daño por izquierda, venga de donde venga. Esta en el 4to año de contrato y ya no es ni contable ni proyectualmente imprescindible luego de Junio como para adaptar el equipo. Todo esto si y solo si Dybala es revovado y considerado base de nuevo ciclo y por tanto toque adaptar al grupo con respecto a el y no a Ronaldo.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
Si Dybala tiene ganas de jugar esta temporada se llevan la liga muy fácil.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si Dybala tiene ganas de jugar esta temporada se llevan la liga muy fácil.
Si Dybala no juega en todo el año nos vamos a llevar la liga muy fácil.

O quien es favorito el inter con todas las ratas abandonado el bote?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Compa, es echando vaina y no es para nada una falta de respeto, @SergeF1 es un crack, pero sus analisis me hacen recordar la tuyas, son siempre algo cuestionables, mas nada jajaja
A ver no se trata de ser crack o no. Casi todos los post que intento agregar al hilo, estan sustentados con datos, hechos o declaraciones. Si ves algo cuestionable te invito a rebatirlo y no hacer comparaciones o lanzar algun falacia.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Donde negué o afirme eso?
Yo no estoy diciendo que lo niegues o afirmes nada más comente que el medio campo es feo a pesar de tener varios jugadoras en el área
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Ronaldo tiene que jugar donde Allegri lo ponga. El mismo Allegri que puso a Mandzukic de wing por izquierda y que veia a Dybala como medio campista de creación. Que ve ahora a Ramsey como regista. Allegri le pidió a Ronaldo no solo goles este año, supongo que quiere algo mas de desequilibrio y ayudar en la maniobra cuando la situación lo requiera. Si esto indica que parta (en ocasiones) de un rol un poco mas retrasado para lograr un equilibrio en el equipo lo tendra que hacer. Todos sabemos que hace mas daño por izquierda, venga de donde venga. Esta en el 4to año de contrato y ya no es ni contable ni proyectualmente imprescindible luego de Junio como para adaptar el equipo. Todo esto si y solo si Dybala es revovado y considerado base de nuevo ciclo y por tanto toque adaptar al grupo con respecto a el y no a Ronaldo.
Es muy diferente jugar en la izquierda en un 4-2-3-1 q en un 4-4-2.. hay mas responsabilidad defensiva q Ronaldo a estas alturas no puede ofrecer, a no ser q solo quieres q juegue mitad de los partidos. De paso, eso lo dejaria mas lejos del area y del gol (a a no ser q rompan el record de penalties del milan xD)..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.505
16/4/12
Chiesa va ser la figura del fútbol italiano por los próximos 10 años.

Dybala es un jugador extraordinario pero es más tibio.

Ronaldo ya va de salida

Sí, va de salida. Pero el año pasado marcó más de 30 goles. Además es quien asume la "responsabilidad" en los partidos calientes. Es a él a quien le pegan cuando la Juve no gana, no al resto.

Respecto a Chiesa, comparto todo lo que dices. Desde la Fiorentina que lo encontré bueno, se veía venir una estrella en él. Creo que puede llegar a un nivel tipo Robben/Ribery por su estilo de juego (el cual es un nivel más alto que el que tuvo Dybala en su mejor momento). Pero lo falta todavía.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Es muy diferente jugar en la izquierda en un 4-2-3-1 q en un 4-4-2.. hay mas responsabilidad defensiva q Ronaldo a estas alturas no puede ofrecer, a no ser q solo quieres q juegue mitad de los partidos. De paso, eso lo dejaria mas lejos del area y del gol (a a no ser q rompan el record de penalties del milan xD)..
Y si, la cuestión es quien sera el eje del equipo en el sentido de como adaptarlo para sacar mas provecho de el. Si Dybala renueva tiene toda la pinta que seria baricentro, independiente del peso de Ronaldo para cobrar sus penalties o no. Si esto ocurre sabemos que dybala no es buen 9 ni wing. Solo le queda segunda punta y mediapunta (a mi me gusta mas este) esta situacion dejaria a Ronaldo de wing por izquierda (factible). La otra opcion es Paulo segunda punta. No creo que se mantuvo a Morata y se trajo a Kaio para no meterlo, esto llevaria a Ronaldo a la izquierda como un volante (solo en formacion no en rol) con mucha llegada, sabemos que el Portu la pide siempre o intenta la personal. No estoy diciendo que sera la forma fija de Cris en Juventus todo el año. Esto es solo un posible caso que depende de una renovación que nos de a entender la proyectualidad del club y de una formación que se puede dar según del partido y del rival. Todos sabemos que Ronaldo se come el area pero no es el clasico 9 que le guste chocarse con rivales y hacer tarea sucia. El portu no es de hacer Torres, ni pivotear para la entrada de otro. Yo creo que CR7 puede dominar toda esta area sin problemas.


20210805_161243.jpg
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.713
20/8/12
Yo si le creo a Dybala como falso 9, Cristino por izquierda y Chiesa por derecha, de lejos sería la mejor ofensiva de la Serie A. El lío seguirá siendo el mediocampo y eso con un sólo fichaje no se arregla.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.417
22/4/12
Si Dybala no juega en todo el año nos vamos a llevar la liga muy fácil.

O quien es favorito el inter con todas las ratas abandonado el bote?
La dea tiene que aprovechar su momento y llevarse un scudetto.

Ahora con lo de Lukaku la Juve otra vez favorita y si Dybala tiene ganas de jugar pues se acaba temprano
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba