Juventus F. C. - Temporada 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cetto11

Mega Fútbol
43.429
22/4/12
Va a tener tiempo para probarse de Ligt o la joven promesa Rugani.

Ya es año nuevo y mitad de mes, es momento de que Douglas Costa regrese y deje su highlight
 

cetto11

Mega Fútbol
43.429
22/4/12
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Lo de De Ligt no se sabe, es una apuesta arriesga, pero ya se verá. Lo de Cristiano es si da el golpe en UCL, si esta temporada se gana con un Cristiano como figura pocos se acordarán de lo que costó.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.429
22/4/12
Nadie dice de los jugadores, se habla del fair play financiero que tanto le molesta a la gente como por ejemplo Palmatoria en la mira con el City
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Nadie dice de los jugadores, se habla del fair play financiero que tanto le molesta a la gente como por ejemplo Palmatoria en la mira con el City

Como lo puedes comparar con el City que desde el inicio se armó de forma ilegal con el preceso que ha tenido Juventus para apuntar a fichajes más altos?
 

cetto11

Mega Fútbol
43.429
22/4/12
una cosa justifica a la otra ? wow. Crecimiento? si ni les salen las cuentas, tienen que hacer acuerdos raros de vender primaveras a precio inflado...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Nadie dice de los jugadores, se habla del fair play financiero que tanto le molesta a la gente como por ejemplo Palmatoria en la mira con el City
No creo que en fair play se una problema muy grave, se a vendido muy bien.

Verás que en verano se va a volver invertir fuerte
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
El FPF es por 3 años, no sólo el último. Con que salga Cristiano ya es un alivio solo en la masa salarial y eso pasará pronto.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.099
18/4/12
Parece lógico teniendo a Ronaldo con ese sueldo, habiendo salido de Mandzukic y Cancelo creo que debería mejorar ese áspecto, queda también ver que ocurre con Can, Ramsey, Danilo que vienen con sueldo tipo premierlandia.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.099
18/4/12
Sin olvidar que el buen Rugani tiene prensa en la isla jaja
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Parece lógico teniendo a Ronaldo con ese sueldo, habiendo salido de Mandzukic y Cancelo creo que debería mejorar ese áspecto, queda también ver que ocurre con Can, Ramsey, Danilo que vienen con sueldo tipo premierlandia.

Yo a Ramsey no lo veo fuera después de una temporada. Ahora, veo lógico que esta temporada se salga de Can y Khedira que también son salarios altos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.505
16/4/12
Y así pedían a Mbappé los juventinos twitteros... el salario de Ronaldo es un ancla gigante para la Juventus... Si no los lleva a una final serán más malos que buenos los recuerdos de su etapa en Italia.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Lo que está claro es que esta temporada se hizo la renovación en defensa y se trajeron caras nuevas al medio. La próxima hay que termina con el rejuvenecimiento de la plantilla, después pueden pasar un par de temporadas sin hacer grandes inversiones.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.194
27/12/19
Según Marca, Demiral se pierde el resto de la temporada por lesión en el ligamento cruzado.
Ahora si podemos decir que De Ligt es titular fijo.
Lástima por el turco que venía muy bien en defensa.
Estoy de acuerdo me habia gustado como jugaba.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Así quiero la Juve en los próximos años

Chezny

Cuadrado De Ligt Bonucci Sandro

Allan Pjanic van de beek

Dybala Gabriel Jesus Ronaldo

Banca

Meret

MTD Romero Demiral Danilo

Tonalli Neres bentancur

Kulusevki Ramsey

Tadic

Financiado con las ventas de Rugani, Berna, Can, Matuidi, Rabiot más unos 100 millones.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
¿Qué Neres? Tadic no tiene nivel para jugar en un grande como Juventus
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Así quiero la Juve en los próximos años

Chezny

Cuadrado De Ligt Bonucci Sandro

Allan Pjanic van de beek

Dybala Gabriel Jesus Ronaldo

Banca

Meret

MTD Romero Demiral Danilo

Tonalli Neres bentancur

Kulusevki Ramsey

Tadic

Financiado con las ventas de Rugani, Berna, Can, Matuidi, Rabiot más unos 100 millones.

Neres el del Ajax como regista???

Tonalli pinta para cosas grandes, espero q no se vaya a la juve comer banca.

Al unico italiano q si la veo rompiendola en la Juve es a Chiesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba