Juventus 3-2 Roma - Domingo 5 de Octubre de 2014 - Jornada 6

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
En el 2006 negaban y perjuraban hasta disque con argumentos y estadiaticas que no habia ninguna ayuda para la jub. A pesar de que todo el mundo lo sabia.
¿que paso despues? Si se destapo la cloaca.
Y esos tipos que se tragaron las palabras son los mismos que hoy otra ves cinicamente hablan de qur la jub no ha recibido ningun tipo de ayuda. Ojala y no les pase lo del 2006...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
La fuente ya la puse. No es bianconera, es viola. Mi error fue no haberme percatado que no se incluida la última temporada (muy atípica por cierto) en donde a ínter le cobran solo un penal y era casi la única manera que cambiara de puesto con respecto a la Juve.

La fuente viola que pusiste es correcta, ningún problema con los números.

La info errónea es bianconera, yo hacía mención a esta imagen que pusieron más arriba:
2332d1412712806-juventus-3-2-roma-domingo-5-de-octubre-de-2014-jornada-6-a-img-20141007-wa0021.jpg


Aquí esta la fuente que yo encontré, con los números modificados para victimizar a la Juventus: SpazioJuve - L'emozione bianconera

Como escribí más arriba, qué mala clase alterar e inventarse números. Y no es primera vez que veo a estas páginas o blogs de las zebras entran en este juego. Con las evidencias del Calciopoli era el mismo cuento.

Aquí no se si la gente se quiera hace víctima [MENTION=30]Gccampos7[/MENTION] el punto es que se quiere hacer ver a la juve como la típica escuadra que gana por penales y que los sucesos son recurrentes año tras año cuando los números muestran que al menos 4 equipos de los mas seguidos en italia y muy críticos de la juve en este rubro, han tenido muchos sucesos mas, casi al punto de tener un 50% si eso no es escupir para arriba o querer ayudar a un cojo cuando no tienes ni brazos ni piernas, no se que es. La idea no es sólo demostrar que la juve no gana por penales, es también taparle la boca a aquellos que acusan al equipo bianconero de tal cosa cuando sus equipos son mas vinculantes a tal "fechoría". Para mi es un descaro en realidad, es ser cara e' tabla. Esto incluye a los romanistas ciegos de este foro (no todos) y otros fiesteros-carroñeros que vienen a querer amargar una victoria.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes. Mi única crítica va para estas páginas bianconeras que juegan con los números. Por lo demás, está bastante claro que la crítica de que Juventus gana gracias a penales está lejos de ser cierta. Y aún más gracioso es que equipos como Roma tengan más penales acumulados, y unos cuántos de ellos hayan sido mal cobrados.

Pero como se dijo antes, es cuestión de conveniencia. A estas alturas ya es normal escuchar críticas absurdas cuando se sospecha que los arbitros ayudan o perjudican a "x" equipo.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
los números nunca mienten... Pero esos de dónde los sacas????????????

En serie a:
- 2008/09: 6 penales pitados, 5 goles. Iaquinta convirtió uno y erró otro. Del piero anotó 4.
- 2009/10: 4 penales pitados, 3 goles. Diego erró uno. Del piero anotó 3.
- 2010/11: 5 penales pitados, 4 goles. Iaquinta erró uno. Del piero anotó 3 y felipe melo 1.
- 2011/12: 4 penales pitados, 2 goles. Pirlo erró 2. Vidal y barzagli metieron 1 por su cuenta.
- 2012/13: 11 penales pitados, 8 goles. Vidal erró 2 y pirlo uno. 5 de vidal, 2 de vucinic y 1 de giovinco.
- 2013/14: 4 penales pitados y 4 goles. 2 de vidal, 1 tévez y 1 vucinic.

Total: 34 penales y 26 goles.

Inter:
- 2008/09: 4 penales pitados, y 4 goles.
- 2009/10: 6 penales pitados, y 6 goles.
- 2010/11: 6 penales pitados, y 5 goles.
- 2011/12: 11 penales pitados, y 8 goles.
- 2012/13: 5 penales pitados, y 4 goles.
- 2013/14: 1 penales pitados, sin goles.

Total: 33 penales y 27 goles.

zaz...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
A mi me inquieta en materia de penales la cantidad que anota Cristiano Ronaldo, no es ningún secreto que sea conocido como Penaldo por sus haters. Pero desde que está en el RM no extrañaría que en toda competición haya hecho más de 50 desde esta vía, lo que es una locura.

Mario Rigorelli también fue célebre en este apartado, conocido porque no había fallado un penal todavía... hasta eso ha perdido en su carrera, y me gustaría que alguno de sus lovers me corrija, pero he leído que tiene más tarjetas mostradas que goles marcados.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
A mi me inquieta en materia de penales la cantidad que anota Cristiano Ronaldo, no es ningún secreto que sea conocido como Penaldo por sus haters. Pero desde que está en el RM no extrañaría que en toda competición haya hecho más de 50 desde esta vía, lo que es una locura.

Mario Rigorelli también fue célebre en este apartado, conocido porque no había fallado un penal todavía... hasta eso ha perdido en su carrera, y me gustaría que alguno de sus lovers me corrija, pero he leído que tiene más tarjetas mostradas que goles marcados.
Lo que impresiona no es tanto esos 50 penales que pudo haber cobrado. Lo fuerte es que fueron en 5 años y pocos meses.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba