Juventus 3-2 Roma - Domingo 5 de Octubre de 2014 - Jornada 6

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
images

JUVENTUS VS. ROMA
Estadio: Juventus Stadium, Turin.
Hora (ITA/COL): 18:00/11:00.

El juego de la fecha, se juega el liderato de la Serie A entre los dos equipos que se pelean el campeonato de 2014, ambos vienen de jugar entre semana por competencias internacionales Europeas y vienen juntos con los mismos puntos en la tabla de puntuaciones de la Serie A Italiana. Ambos recuperan a jugadores importantes como Pirlo por los bianconeros, y De Rossi e Iturbe por los capitalinos, pero su presencia no está asegurada en el encuentro. Sin dudas, este será un partido con pronóstico reservado.

No se puede bloquear a Gerardo para q no le lance sal al equipo?

En Turin, nos pelan los dientes

Si vamos a perder, espero que esta vez no sea por goleada a como se viene dando en el Juventus Stadium. Pero confio en mi equipo y vamos a quitarnos esa sal y ganaremos xD

Juventus es favorita... pero creo que la Roma este año puede dar mucha más pelea... mucho dependerá de la actitud con que salgan los del conjunto de la loba y de la sal que pueda tirar Gerardo...

Mi pronóstico es 2-1 gana la Juventus.

Juve por 1 gol

Por fútbol, apuesto por la Roma. Pero desgraciadamente los antecedentes pesan, y los romanos tienen una carga especial cuando les toca visitar a Juventus.

Por diferencia de 2 ganan las zebras. Lógicamente, espero equivocarme.

2-4 gana la loba

Como LI en la Roma jugará Cholevas... adelante Rudii se decidió por Iturbe por sobre Florenzi...

La novedad en Juventus es que vuelve Pirlo, el que no jugará es Vidal.

La novedad en Juventus es que vuelve Pirlo, el que no jugará es Vidal.

Lesionado Arturo? Contra el Atlético no estuvo a su nivel habitual según los que lo ven...

O será que prefieren que se recupere completamente de la lesión que tuvo hace poco?

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Lesionado Arturo? Contra el Atlético no estuvo a su nivel habitual según los que lo ven...

O será que prefieren que se recupere completamente de la lesión que tuvo hace poco?

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Supongo que rodaje, Arturo Vidal no está lesionado ni mucho menos... el partido contra el Atlético de Madrid fue de mucho desgaste... por lo que me parece normal cambiar un poco a los jugadores que quedaron más cansados... mira que tampoco juega Evra

este si lo veo, voy con la roma.

espero que sigan poniendo partidos a esta hora los domingos

Daje Roma!!!!

la loba no puede ni salir

penal discutible
tevez 1-0

afuera rudi garcia...