José Mourinho es nuevo director técnico del Manchester United.

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
OFICIAL: José Mourinho es nuevo director técnico del Manchester United.

..........
A falta de horas para el anuncio oficial del club abro este tema para condensar sus impresiones y conocer si suelta alguna pista sobre posibles fichajes.

Se dice que ganará 15 millones de Euros al año, y que el contrato será por 3 años.

Ferdinand, el fotógrafo del club (Craig Norwood) y varios periodistas ingleses lo confirmaron hace un par de horas.
 
Última edición por un moderador:

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
OFICIAL: José Mourinho es nuevo director técnico del Manchester United.

Rio Ferdinand lo confirma:




Mañana sería presentado.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Muchos rumores sobre posibles refuerzos del United y son nombres muy buenos, Mourinho puede atraer figuras aunque no jueguen champions.

Se viene una tremenda temporada!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Creo que lo que hace Mou no está al alcance de muchos , dirigir a los equipos más grandes de cada país , nahh algo tendrá el agua cuando la bendice.
Ojalá le vaya bién a Mou con el United , tendrá sus detalles de caracter y a algunos no les caerá en gracia su personalidad pero es un gran profesional digan lo que digan.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Muchos rumores sobre posibles refuerzos del United y son nombres muy buenos, Mourinho puede atraer figuras aunque no jueguen champions.

Se viene una tremenda temporada!


Sin duda será así , hay muchos jugadores de primer nível que se "mueren" por ser entrenados por Mou , cuidado y no sea Zlatan uno de los primeros
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ha habido un poco de nerviosismo en foros madridistas por rumores de que Benzema podría marcharse

karim-benzema-manchester-united-8.jpeg

Hasta ahora lo que he leído es de prensa española de posible interés de Mou en el francés pero no sé que ha sonado en Inglaterra
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Ha habido un poco de nerviosismo en foros madridistas por rumores de que Benzema podría marcharse


Hasta ahora lo que he leído es de prensa española de posible interés de Mou en el francés pero no sé que ha sonado en Inglaterra

Poco de Benzema en los diarios ingleses, como que todos están concentrados en Zlatan. En los próximos días, luego de la presentación de Mou seguramente saldrán muchos más nombres por parte de la prensa, veremos que dicen de Benzema.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Poco de Benzema en los diarios ingleses, como que todos están concentrados en Zlatan. En los próximos días, luego de la presentación de Mou seguramente saldrán muchos más nombres por parte de la prensa, veremos que dicen de Benzema.


asi es

es todo sobre zlatan..ademas zlatan logico es mejor opcion. aparte de sus goles ya es mayor y no le tapara eel desarrollo a rashford
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo solo se una cosa la premier va a tener mucha pimienta para la temporada que entra

No se so Mou sea la mejor solucion para el manchester, lo que si es que me llama mucho la atencion que va a pasar con este equipo.

Ya se extraña una champions con los gigantes europeos ojala liverpool man u y los equipos de milan regresen pronto
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
De la linea defensiva probablemente solo se salve Smalling, Darmian y Shaw.

Valencia es un jugador con mucho sacrificio, despliegue y obrero seguro sera titular rapidamente por su vocacion, Schweinsteiger y Schneiderlin tmb les sabra sacar provecho especialmente al aleman, Blind puede ser otro que lo use en distintos puestos como jugador polivalente como uso a Essien, David Luiz o Zouma durante su paso por Chelsea.

En los extremos, talvez Ashley Young le sirva de bala por los costados pero tendra que sacrificarse mucho tmb cuando le toque defender. Mata no veo como se quede, hay que ver en cuanto habra quedado el precio de su pase no se cuantas temporadas le queden de contrato, Fellaini tmb ira para fuera. Herrera le tocara codearse

Para mi traera almenos 2 centrales, un lateral izquierdo (Por las lesiones constantes de Shaw) Ricardo Rodriguez?

Tmb 2 extremos (Ya hay ruido que botara la casa por la ventana por Willian).

La gran duda sera el 10 del equipo si dejara alli a Rooney o traera a alguien mas. Martial tampoco lo veo como el delantero fisico, con pivote, batallador que el tanto busca en sus equipos, para mi llegara Zlatan aunque sea por esta temporada.

Romero es otro que se iria, se habla de un telefonazo de Mou a Diego Lopez como backup de De Gea.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Un secreto a voces hace tiempo. El United no tiene tan mal equipo como lo hace ver LVG, creo que con unos refuerzos adecuados (sobretodo en defensa) y un medio organizador el equipo puede rendir mucho.

De Gea

Darmian/Valencia---Fichaje---Smalling---Shaw

Schneiderlin-----Fichaje

Fichaje----Rooney/Fichaje----Martial

Ibra​
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
Solo el tiempo dira si fue una buena decision.
Para mi, es alguien demasiado volatil pero espero que despues de salir por la puerta de atras de real madrid y chelsea,haya aprendido algo...
 
Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Ha habido un poco de nerviosismo en foros madridistas por rumores de que Benzema podría marcharse

karim-benzema-manchester-united-8.jpeg

Hasta ahora lo que he leído es de prensa española de posible interés de Mou en el francés pero no sé que ha sonado en Inglaterra

Se lo cambiamos por Daley Blind.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No les extrañe haga un fichaje tipo Sturaro, Aranguiz o Joao Mario.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Yo solo se una cosa la premier va a tener mucha pimienta para la temporada que entra

No se so Mou sea la mejor solucion para el manchester, lo que si es que me llama mucho la atencion que va a pasar con este equipo.

Ya se extraña una champions con los gigantes europeos ojala liverpool man u y los equipos de milan regresen pronto

no tienen meritos para jugar champions, por eso no se les extraña, el Atletico les pone una bailada en estos momentos a cualquiera de ellos, ya no se diga los otros 3 semifinalistas, Bayern, Barza y Real, estan los que deben ahorita y por lo menos los proximos 2 o 3 años no creo que cambie mucho..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Bien, ahora Mourinho será uno de los mejores estrategas del mundo.. ahh pero cuando era entrenador del Chelsea era el chófer del bus

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bien, ahora Mourinho será uno de los mejores estrategas del mundo.. ahh pero cuando era entrenador del Chelsea era el chófer del bus

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

bueno polemicas sabrosas de la premier, va a estar muy buena esta temporada para ustedes, porque Don señor Guardiola no la tiene nada facilita tampoco y mas con Jose en la misma ciudad dirigiendo al mas ganador de esos lares, ya me imagino lo que vendra...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ya la Premier estaba buena pero como pinta el panorama es como para comprar boletos para toda la temporada
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Sera que vuelven los años gloriosos de la Premier?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba