Jornada 32 - LaLiga EA Sports 2023/2024 - 19 al 22 de abril 2024

Keane

Mega Fútbol
23.512
24/4/12
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.140
24/4/12
Durante el partido solo mostraron una imagen para el posible gol fantasma y con dicha imagen era imposible saber. Desde entonces he visto otra imagen y un video que me deja muy serias dudas:



 

Alcedo

Mega Fútbol
5.770
10/11/13
He leído que en el supuesto de que se demuestre que el balón entró en ese gol fantasma el Barça solicitará la repetición del partido.

Actitud patética del Barça de la que ya me estoy hartando. No son más que rabietas de mal perdedor.

¿No comprende el Barça que si repite el partido y el Madrid se cabrea le puede endosar un 5-0? ¿No quedó claramente manifiesto que si el Madrid lo hubiese necesitado le habría marcado cuantos goles fueran necesarios? ¿Qué más da perder 3-2 que 4-3?

¿Y además para qué? ¿Para ponerse a cinco puntos? Con eso solo se consiguiría atrasar un par de jornadas el alirón madridista.

Ridículo Barça
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.140
24/4/12
He leído que en el supuesto de que se demuestre que el balón entró en ese gol fantasma el Barça solicitará la repetición del partido.

Actitud patética del Barça de la que ya me estoy hartando. No son más que rabietas de mal perdedor.

¿No comprende el Barça que si repite el partido y el Madrid se cabrea le puede endosar un 5-0? ¿No quedó claramente manifiesto que si el Madrid lo hubiese necesitado le habría marcado cuantos goles fueran necesarios? ¿Qué más da perder 3-2 que 4-3?

¿Y además para qué? ¿Para ponerse a cinco puntos? Con eso solo se consiguiría atrasar un par de jornadas el alirón madridista.

Ridículo Barça
Yo de mi parte tengo 0% de esperanzas de que se repita el partido, de paso voy más allá y digo que así como están ambos clubes hoy en día no sería nada descabellado pensar que el Madrid sería capaz de ganar la "repetición" por una diferencia superior a un (1) gol.

Eso sí, hago la siguiente pregunta solo por curiosidad:

Además del ejemplo reciente donde se repitió un juego debido al error flagrante del VAR por lo que sucedió durante la ejecución de un penal (CREO que ocurrió en la Eridivisie), realmente hay muchos precedentes de que se repitan partidos en cualquier liga/competencia?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.494
25/6/12
Si me parece mal de parte de una liga de cierto nivel como la nuestra se haya cerrada de entrada a la tecnología.
Los propios presidentes entre ellos el propio Laporta lo vieron excesivo en costo
 
Última edición:

OrlandoB

Mega Fútbol
15.842
22/4/12
Yo de mi parte tengo 0% de esperanzas de que se repita el partido, de paso voy más allá y digo que así como están ambos clubes hoy en día no sería nada descabellado pensar que el Madrid sería capaz de ganar la "repetición" por una diferencia superior a un (1) gol.

Eso sí, hago la siguiente pregunta solo por curiosidad:

Además del ejemplo reciente donde se repitió un juego debido al error flagrante del VAR por lo que sucedió durante la ejecución de un penal (CREO que ocurrió en la Eridivisie), realmente hay muchos precedentes de que se repitan partidos en cualquier liga/competencia?
No importa que si entro o no entro. Jugada era invalidada por obstrucción en fuera de juego. Gol fantasma era invalidado.



IMG_7706.jpeg


IMG_7704.jpeg
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.842
22/4/12


El penal no muy claro para algunos. Pero aquí se mira claro que la primera patada que se lleva Lucas Vázquez es en el pie izquierdo
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.770
10/11/13
Yo de mi parte tengo 0% de esperanzas de que se repita el partido, de paso voy más allá y digo que así como están ambos clubes hoy en día no sería nada descabellado pensar que el Madrid sería capaz de ganar la "repetición" por una diferencia superior a un (1) gol.

Eso sí, hago la siguiente pregunta solo por curiosidad:

Además del ejemplo reciente donde se repitió un juego debido al error flagrante del VAR por lo que sucedió durante la ejecución de un penal (CREO que ocurrió en la Eridivisie), realmente hay muchos precedentes de que se repitan partidos en cualquier liga/competencia?
Creo que el precedente alque te refieres y en el que se apoya el propio Laporta es un Anderlecth-Gent de la Liga belga. Ciertamente el correspondiente comité de Competición belga ordenó la repetición pero fué recurrido por el Anderlecht y la instancia superior le dió la razón y finalmente no se repetió .

Aquí es donde leí todo eso: https://www.sport.es/es/noticias/clasico/repretira-clasico-precedente-europeo-refiere-101407420
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.140
24/4/12
Creo que el precedente alque te refieres y en el que se apoya el propio Laporta es un Anderlecth-Gent de la Liga belga. Ciertamente el correspondiente comité de Competición belga ordenó la repetición pero fué recurrido por el Anderlecht y la instancia superior le dió la razón y finalmente no se repetió .

Aquí es donde leí todo eso: https://www.sport.es/es/noticias/clasico/repretira-clasico-precedente-europeo-refiere-101407420
Ahh si, la liga de Bélgica era la que pensaba.

Gracias por la aclaración.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.770
10/11/13
Si me parece mal de parte de una liga de cierto nivel como la nuestra se haya cerrada de entrada a la tecnología.
Los propios presidentes entre ellos el propio Laporta lo vieron excesivo en costo
Yo particularmente también pienso que la tecnología de gol que tanto se echó en falta en el Clásico es demasiado cara para su escasa aplicación.

¿Cuántos goles fantasmas se dan en todos los partidos de una temporada que no puedan resolverse por las múltiples cámaras a las que tiene acceso el VAR?

El lance de ayer fué muy excepcional en cuanto a que ninguna de las tomas a las tuvo acceso el VAR fué capaz de dirimir con exactitud si el balón entró en su totalidad.

Aunque sea cierto que en este miserable deporte un gol o no-gol puede ser determinnate en el resultado final, esa circunstancia y la imposibilidad de decidirlo con seguridad ocurre una vez cada diez mil partidos.

Fué auténtica mala suerte que ocurriera en un partido de tanta repercusión pero nula transcendencia para la Liga
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.842
22/4/12
Ahí dice claramente y múltiples veces "para mi".

PARA MI no le obstruye ni la visión ni que pueda llegar a la pelota, pero de nuevo, yo por mi parte en ningún momento estoy alegando que esa pelota entró el 100%.
IMG_7706.jpeg

Según tu no le obstruye la visión??? En serio ???
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba