Inter vs Napoli - Serie A - Jornada 35

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
Qué aburrido anda el foro... partido buenísimo entre Inter y Napoli, nadie comentándolo.

Está de ida-vuelta, van 30 minutos y ambos han tenido muchas ocasiones. Callejón e Icardi han fallado unas muy interesantes.

Pero la verdad el partido no ha estado tan bueno, no llegan, fallan el ultimo pase, muy neutralizados, Ngataomo corre todas y desborda, ni un buen centro. me gusta Kovacic en esta formación, y me sigo preguntando como Cambiasso puede mantener el nivel con un equipo tan pobre, muy bien el Cuchu.

Se la perdío Palacio ahora se pone mejor el partido

Tevez al mundial !!!

BmLMSmaCMAAQDIh.png

no transmitió ESPN ni Fox acá

Increíble la lesión de Higuaín, qué jodido. A ver qué pasa.

Por los gestos se veía grave

[MENTION=30]Gccampos7[/MENTION] ya estaba viendo a Tevez en el mundial :xD:

[MENTION=30]Gccampos7[/MENTION] ya estaba viendo a Tevez en el mundial :xD:

Jajjaja, apenas se lesionó Higuaín, salió el apellido de Carlitos por todas partes.

A mí la verdad me sorprendió que fuese sólo una torcedura. Aún me cuesta entenderlo, porque el Pipita no se aguantaba el dolor y sólo en camilla fue que pudo retirarse.

Sabella no lo convoca al Apache ni aunque se lesionen Messi y Agüero.

Una bronca que no pude ver el juego pero por lo que he leido, Napoli mostro mas volumen de juego que el Inter (tacito) con todo y que jugaron sin tener alguna aspiracion en lo que queda esta liga.

Ahora si ya parece lejano ese 4to lugar...

Saludos

en una semana es la final de la Copa Fiorentina vs Napoli en Roma..llegara Higuain ????

Napoli se manda un partidazo frente a Juventus y dos bodrios seguidos frente a Udinese e Inter, q problema motivacional tan grande tienen los Burros.